Ayuda....

(1/2) > >>

Søra:
Ola a todos soi nuevo en este foro y un amigo me ha ofrecido la posibilidad de montar y mantener su pagina web tiene una empresa pequeña, yo le he dicho que me diera tiempo y bueno me ha dado un mes....

Mi objetivo es en un mes aprender HTML y PHP como poco, y despues javascript.
La cosa es que he empezado con el HTML y todos los manuales son muy básicos como hacer un Formulario es lo mas complicado que he encontrado y por supuesto no he encontrado como hacer un CGI (Common Gateway Interface) (contando que solo se C y tampoco mucho).

Asi que busco alguien que me pueda poner el enlace a algún manual "avanzado" de HTML o alguien que me enseñe lo básico ya sea por correo o por el foro.

Antes de que respondais decir que he buscado en google y que tengo 7 u 8 manuales de HTML en el ordenador y como último recurso pido que trabajeis vosotros. Bueno un saludo Søra.

Red Mx:
Es que si no sabes ni que es HTML es imposible que aprendas PHP ya que nop sabrias como funciona, ademas debes aprender sobre.


Redes , Servidores, DNS , Internet, Protocolos  HTTP  FTP HTTPS  TCP/IP.


puff no son enchiladas, pero tampoco es dificil ni nada del otro mundo.


En resume debes estudiar paso a paso , cosas por cosas y no querer aprender en 1 mes todo.

x7uk:
pues mira, aprender lo basico de HTML y PHP en 1 mes si se puede, ahora bien, para programar toda una pagina web completa asi no creo que sea lo suficiente.

Te recomiendo que uses Dreamweaver que puedes diseñar la web y el codigo lo va haciendo solo (por decirlo de alguna manera) busca info en google :) saludos!

Søra:
A ver tampoco soy tan dawn HTML (Hyper Text Markup Language) es un lenguaje de programacion en el cual estan programadas casi todas las paginas web que funciona mediante etiquetas de las cuales conozco y se manejar optimamente:

<html>
<tittle>
<body>
<meta>
<form>
<h 1/2/3/4>
<p>
<a>
<ul>
<li>
<address>
<hr>

INTERNET
--------------------------------------------------------------------------------------------
A ver se como funciona internet pero no puedo demostrarlo ya que es extenso pero funciona con muchos servidores, ordenadores a los cuales accedes desde el tuyo para ver sus contenidos ya sean pag web, descargas, etc...

PROTOCOLOS
-------------------------------------------------------------------------------------------------
HTTP (Hyper Text Transfile Protocol) es el protocolo que se usa por defecto en el puerto 80 este protocolo es el que permite la vision/emision de paginas web.

FTP (File Transfer Protocol) es el protocolo de transferencia de archivos que se usa para descargar datos por el metodo cliente/servidor.

HTTPS Pues de esto si que tendre que leer pues no tenog ni idea XD san google me salvara.

TCP/IP protocolo usado en internet el cual se basa en la division de los archivos en paquetes para enviarlos mediante diferentes rutas (las mas cortas) y al llegar a su destino se comprueba si son corruptos o si no estan firmados y si no pasa nada se juntan y voila tu archivo.

DNS ni idea de lo que es pero como HTTPS san google

Y servidores como internet tambien es muy extenso pero ya he montado el mio tanto web como de algun juego online.

saludos Søra.

x7uk:
Cita de: Søra en  4 Mayo 2010, 22:06 pm


DNS ni idea de lo que es pero como HTTPS san google



DNS = Domain Name System

Como algo muy basico y rapido te diria que nos ahorran de aprendernos las direcciones IP de cada web que queramos acceder.... obviamente esto no es todo xD usa Google y Wikipedia xD son temas super tocados xD

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente