elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Desarrollo Web (Moderador: #!drvy)
| | |-+  APRENDER A CREAR PAGNAS WEB
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: APRENDER A CREAR PAGNAS WEB  (Leído 5,587 veces)
novatillo_23

Desconectado Desconectado

Mensajes: 78



Ver Perfil
APRENDER A CREAR PAGNAS WEB
« en: 19 Enero 2011, 13:55 pm »

Buenas a todos.Llevo mucho tiempo queriendo aprender a crear paginas web,mantenerlas,administrarlas y demas.Creo q es algo q tiene mucha salida en el mercado de trabajo.El problema esta en que no se por donde empezar porque nunca me lo han enseñado.
Me gustaria que alguien me pudiera recomendar.
Tengo claro que me tengo que hacer un curso pero cual y de que?Por donde empiezo?Me da igual el dinero que gastarme.
Vivo en Madrid y seria hacer el curso aqui.
Si alguien me echa una mano se lo agradeceria.
Soy tecnico en administracion de sistemas informaticos asi q tengo idea de informatica por lo que imagino que si me pongo a ello no m seria muy dificil.
Un saludo y gracias


En línea

el-brujo
ehn
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21.580


La libertad no se suplica, se conquista


Ver Perfil WWW
Re: APRENDER A CREAR PAGNAS WEB
« Respuesta #1 en: 19 Enero 2011, 19:25 pm »

pues podrías empezar con el Dreamweaver, creo que el FrontPage es demasiado "cutre". El lenguaje HTMl no es muy complicado, javascript, CSS ya es más avanzado y se puede llegar a compliar y llegar a un nivel bien complejo.

Me extraña que en ASI no enseñarán HTML o creación de páginas web en Flash, etc,etc.

Respecto a los cursos en Madrid ya no conozco y no te puedo ayudar, informatica64 seguro que hace cursos, pero sobre creación de páginas web lo dudo.


En línea

RedZer


Desconectado Desconectado

Mensajes: 666



Ver Perfil
Re: APRENDER A CREAR PAGNAS WEB
« Respuesta #2 en: 19 Enero 2011, 20:07 pm »

pues desde mi punto de vista no necesitas pagar un curso tu mismo puedes buscarte manuales para empezar de html y java script ya cuando domines todo eso te metes con php y mysql
todo esta en google es cuestion de buscar yo asi aprendi y creo aprendi mejor siendo autodidacta que pagando un curso pero eso ya es decision de uno
En línea

Nacido y criado entre gente que enseño a pensar antes de creer a ciegas, Todo me causa curiosidad en el mundo
Spider-Net


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.165


Un gran poder conlleva una gran responsabilidad


Ver Perfil WWW
Re: APRENDER A CREAR PAGNAS WEB
« Respuesta #3 en: 19 Enero 2011, 20:57 pm »

Yo sinceramente he hecho Administración de Sistemas Informáticos e Ingeniería Técnica en Informática de Gestión y te puedo asegurar que a hacer páginas web aprendí yo solo, aunque cuando yo me matriculé en ASI e Informática de Gestión ya llevaba años haciendo páginas web, empecé por mi cuenta sobre los 14 años.

En ASI vimos por encima algo de HTML, algo muy básico también de CSS. PHP y bases de datos sí que vimos un poco más a fondo, pero tampoco a nivel profesional. Yo por mi cuenta aprendí javascript, ajax, PHP, MySQL y por supuesto, si quieres dedicarte profesionalmente a esto tienes que saber evitar errores muy comunes en la programación web como SQL Injection, XSS, RFI... son bugs muy comunes y que hay que tener muy en cuenta a la hora de desarrollar una aplicación web, porque el cliente no querrá una aplicación que cualquiera pueda comprometer en dos días.

Si quieres dedicarte a la creación de páginas web además debes aprender algo de diseño. Es algo muy muy importante ya que una página web corporativa es la imagen en internet de una empresa y no van a querer que les hagas una chapuza, querrán una web profesional, con buena imagen, su logotipo, etc y para eso te recomiendo que te centres en Photoshop y Dreamweaver.

Los cursos, existen un montón de cursos gratuitos por internet que te ayudarán a aprender desde HTML hasta PHP o AJAX. Te dejo un enlace que a mí me fue de mucha ayuda hace unos años: http://librosweb.es/

En esa web tienes manuales detallados y avanzados que te enseñan desde cero HTML, CSS, javascript y AJAX. Además una vez domines HTML, CSS y javascript deberías empezar a aprender PHP y MySQL, así AJAX se te hará más sencillo.

Para las dudas que te surjan siempre tienes este foro para preguntar aquello que no consigues aclarar o comprender por ti mismo. Hay muchísimos recursos gratuitos y muchísima gente dispuesta a echarte una mano si no comprendes algo, por lo que no veo necesario que pagues un curso de diseño web.
« Última modificación: 19 Enero 2011, 21:01 pm por Spider-Net » En línea

RedZer


Desconectado Desconectado

Mensajes: 666



Ver Perfil
Re: APRENDER A CREAR PAGNAS WEB
« Respuesta #4 en: 19 Enero 2011, 21:03 pm »

y yo que dije :silbar: jaja no te creas spiderman
En línea

Nacido y criado entre gente que enseño a pensar antes de creer a ciegas, Todo me causa curiosidad en el mundo
Spider-Net


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.165


Un gran poder conlleva una gran responsabilidad


Ver Perfil WWW
Re: APRENDER A CREAR PAGNAS WEB
« Respuesta #5 en: 19 Enero 2011, 21:05 pm »

No es por ofender RedZer pero me parece que mi información es mucho más detallada y extendida que la tuya.

No veo en tu post donde le has dicho la importancia del diseño en el desarrollo web, ni donde le has advertido lo importante de saber parchear bugs como XSS, SQL Injection o RFI. Tampoco veo ningún enlace a ningún manual en tu post, ni tu experiencia personal con el tema, así que si creo que puedo aportar más de lo que has hecho tú, voy a postearlo, te guste o no compañero.
« Última modificación: 19 Enero 2011, 21:08 pm por Spider-Net » En línea

RedZer


Desconectado Desconectado

Mensajes: 666



Ver Perfil
Re: APRENDER A CREAR PAGNAS WEB
« Respuesta #6 en: 19 Enero 2011, 21:07 pm »

No hay pex yo solo le di la introduciion :laugh:
En línea

Nacido y criado entre gente que enseño a pensar antes de creer a ciegas, Todo me causa curiosidad en el mundo
novatillo_23

Desconectado Desconectado

Mensajes: 78



Ver Perfil
Re: APRENDER A CREAR PAGNAS WEB
« Respuesta #7 en: 20 Enero 2011, 08:27 am »

Muchas gracias por responder a todos y en especial a Spider-net,eres todo un crack.Le voy a echar un ojo al enlace que me has puesto y lo mismo si veo q avanzo no m apunto a ningun curso.Se agradece q gente como tu,pierda parte de su tiempo en ayudar a los demas.Un abrazo
En línea

4r3s

Desconectado Desconectado

Mensajes: 13


Ver Perfil
Re: APRENDER A CREAR PAGNAS WEB
« Respuesta #8 en: 24 Enero 2011, 16:20 pm »

spier-net e descargado introducion a xhtml a css i a javascript.es introducion.¿Ai que aprender algo mas para saber manejarlo?
En línea

usuario oculto


Desconectado Desconectado

Mensajes: 450



Ver Perfil WWW
Re: APRENDER A CREAR PAGNAS WEB
« Respuesta #9 en: 24 Enero 2011, 16:25 pm »

 Tiene mucha salida? Dime quien me pagaraia por hacerle una :P
En línea

Que le jodan a  la salud mental!
Fecha de registro:    16 Noviembre 2008, 17:38
años atrás users baneados :)
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
QUIEREN APRENDER A CREAR ARCHIVOS .JARs....
Java
joseprox 3 2,867 Último mensaje 27 Noviembre 2008, 09:46 am
por knckoCk
aprender
Dudas Generales
glaed555 4 3,573 Último mensaje 24 Mayo 2010, 20:00 pm
por simorg
Que lenguaje aprender para crear programas
Programación General
F0RM47 9 5,855 Último mensaje 1 Julio 2010, 01:20 am
por Meta
aprender crear y diseñar web
Desarrollo Web
swagger14 1 1,790 Último mensaje 8 Octubre 2012, 08:26 am
por WarGhost
Las tiendas virtuales como aprender a crear una
Desarrollo Web
loreley2014 1 1,778 Último mensaje 4 Diciembre 2014, 19:12 pm
por el-brujo
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines