elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Desarrollo Web (Moderador: #!drvy)
| | |-+  Alojamiento pequeña web
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Alojamiento pequeña web  (Leído 1,902 veces)
Becerra

Desconectado Desconectado

Mensajes: 97


Siempre aprendiendo


Ver Perfil
Alojamiento pequeña web
« en: 3 Agosto 2016, 20:05 pm »

Hola

Me ronda por la cabeza un pequeño proyecto web. El caso es la web no es lo mio y no conozco mucho el tema y la primera duda es el alojamiento.

El proyecto constaría de una pequeña web y una aplicación para el móvil que se conectaría a la web para descargarse una serie de datos.

La web sería únicamente para mis tiendas, pero como están repartidas por varios pueblos, necesito que esté en internet, pero no necesito un dominio, le configuraría un marcador en el navegador y me da igual lo "fea" que sea la dirección.

El lenguaje me da igual en principio (bueno, excepto python), aunque siento curiosidad por nodejs y tan solo necesitaría una muy pequeña base de datos.

El tráfico que va a tener la web va a ser también muy muy poco, pues solo entrarían desde las tiendas, que son pocas y desde mi móvil.

Así que a ver si me podéis informar de alojamientos económicos teniendo en cuenta que los requerimientos van a ser muy pocos.

Un saludo


En línea

Buenas preguntas obtienen mejores respuestas
Poyoncio

Desconectado Desconectado

Mensajes: 220



Ver Perfil WWW
Re: Alojamiento pequeña web
« Respuesta #1 en: 3 Agosto 2016, 20:21 pm »

Aqui tienes alojamiento gratis https://www.000webhost.com/ y no seas rata hombre  :P aqui puedes encontrar un dominio por 1$ para todo el año https://es.godaddy.com/offers/default.aspx?tmskey=1dom_03&isc=gofhes09&countryview=1&currencytype=eur&cvosrc=ppc.google.godaddy&cvo_crid=100257481020&matchtype=e y aqui por 0,29$ el año si usas .com https://www.hostalia.com/dominios/?utm_medium=cpc&utm_source=google&utm_content=remarketing&utm_campaign=google_remarketingsearch_dominios_gratis&gclid=CJ_JmpPupc4CFRa3Gwodf9sA2Q
PD: 000webhost ofrece dominio gratis pero es bastante feo


En línea

Curso de ensamblador desde cero
Becerra

Desconectado Desconectado

Mensajes: 97


Siempre aprendiendo


Ver Perfil
Re: Alojamiento pequeña web
« Respuesta #2 en: 4 Agosto 2016, 10:52 am »

Hola

Gracias por los enlaces @Poyoncio, voy a darles un vistazo. Imagino que estos alojamientos básicos el lenguaje que te permiten será PHP.

Un saludo
En línea

Buenas preguntas obtienen mejores respuestas
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
alojamiento
Sugerencias y dudas sobre el Foro
Og. 2 2,752 Último mensaje 22 Febrero 2009, 17:57 pm
por sempus
Alojamiento de información
PHP
¡Micronet! 1 1,541 Último mensaje 14 Marzo 2012, 22:36 pm
por s00rk
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines