elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Desarrollo Web (Moderador: #!drvy)
| | |-+  Alguien sabe alguna Herramienta que funcione para esto
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Alguien sabe alguna Herramienta que funcione para esto  (Leído 2,703 veces)
ElInquisidor

Desconectado Desconectado

Mensajes: 97


¿Vivo o muerto? Mejor simplemente Muerto


Ver Perfil
Alguien sabe alguna Herramienta que funcione para esto
« en: 2 Julio 2015, 21:29 pm »

Quiero saber los datos de la persona que compro o adquirió algun dominio en el cual estoy interesado la persona que lo adquirió no lo usa, entonces no se si pueda saber los datos de esta persona para hablar con el y negocear el Hosting.


Saludos,


En línea

Spectatorem

Desconectado Desconectado

Mensajes: 55



Ver Perfil
Re: Alguien sabe alguna Herramienta que funcione para esto
« Respuesta #1 en: 2 Julio 2015, 21:36 pm »

Quiero saber los datos de la persona que compro o adquirió algun dominio en el cual estoy interesado la persona que lo adquirió no lo usa, entonces no se si pueda saber los datos de esta persona para hablar con el y negocear el Hosting.


Saludos,

whois dominio.com googlea XD


En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Alguien sabe alguna Herramienta que funcione para esto
« Respuesta #2 en: 2 Julio 2015, 21:40 pm »

Exacto, lo que buscas se llama whois...

te en cuenta algo, muchas empresas simplemente hacen un diccionario y compran miles de dominios, luego los venden al precio que se les plazca (normalmente más de 500$)

allí es que la revolución bolivariana debería internacionalizarse y prohibir eso XD (acaparamiento de mercancía sin fin util, explotación de servicios y de clientes, especulación de precios)
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
MinusFour
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.529


I'm fourth.


Ver Perfil WWW
Re: Alguien sabe alguna Herramienta que funcione para esto
« Respuesta #3 en: 2 Julio 2015, 21:47 pm »

Quiero saber los datos de la persona que compro o adquirió algun dominio en el cual estoy interesado la persona que lo adquirió no lo usa, entonces no se si pueda saber los datos de esta persona para hablar con el y negocear el Hosting.


Saludos,

El hosting y el dominio son dos cosas diferentes.

Muchos de los registrar al "comprar" el dominio te ofrecen un servicio de privacidad (whois privacy), por lo que al hacer el whois sale información de un intermediario. Si tal es el caso, tienes que hacer una petición al intermediario y dependiendo del servicio pueden o no contactar al dueño del dominio.
En línea

ElInquisidor

Desconectado Desconectado

Mensajes: 97


¿Vivo o muerto? Mejor simplemente Muerto


Ver Perfil
Re: Alguien sabe alguna Herramienta que funcione para esto
« Respuesta #4 en: 3 Julio 2015, 00:33 am »

Resulta que Godady me cobra 80 dolares para conseguir a la persona que es dueña de este dominio.

habra potro lugar donde sea un poco más accesible "barato".
En línea

MinusFour
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.529


I'm fourth.


Ver Perfil WWW
Re: Alguien sabe alguna Herramienta que funcione para esto
« Respuesta #5 en: 3 Julio 2015, 01:53 am »

Resulta que Godady me cobra 80 dolares para conseguir a la persona que es dueña de este dominio.

habra potro lugar donde sea un poco más accesible "barato".

No deberían cobrarte nada por un whois. Si están detrás de un intermediario y el intermediario es godaddy entonces nadie más puede saber esa información.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines