Alertas JavaScrip

(1/1)

TheGhost(Z):
Hola porque en algunas páginas sale el cartelito amarillo que dice  "Intener explorer inpidio que esta pagina weba ejecutara Script y controles active x....." y en otras no cuando en ambas páginas hay codigo Java Scrip como por ejemplo:

En esta página de Microsoft hay javascript pero no sale el cartelito ese..
http://www.microsoft.com/es/es/default.aspx

Mientras que si voy a otras paginas me sale ese cartelito amarillo

Ayuta..



TheGhost(Z):
Hola, alguién que me podría ayudar con esa duda...???

WHK:
porque el contenido activex no es el contenido javascript, el activex es cuando ejecutas un software aparte como silverlight, java, shockwave, etc. no tiene nada que ver con javascript.

TheGhost(Z):
Pues sí me refiero a JavaScritp. En la página de Microsft  y en otras se emplea JavaScrip en los menu al cambiar una imagen por otra cuando se pasa el mouse por escima de uno de ellos.

Mi pregunta es que habiendo javascript en dichas páginas como es que no sale el cartelito adviertiendo que la página contiene codigo javascript. Mientras que en otras páginas si sale ese cartelito.

Tanta inquietud es porque estoy haciendo una página web y apenas las voy  probanto me sale ese cartelito.. y si, a lo mejor, hay alguna manera de evitar que salga ese cartelito, como en la pagina de microsoft, sería genial, no?

 :¬¬

jlrvpuma:
ese cartelito, por lo que he visto solo sale cuando tienes las pagina en tu maquina, es decir cuando la corres en local.

Navegación

[0] Índice de Mensajes