Vuelvo otra vez, con el juego mejorado

(1/7) > >>

David Vans:
He desarollado un Juego (para mentes de elite).

En esta simulación de hacker en linea.

Este juego ha sido desarrollado para aquellos que nos gusta hurgar en lo mas profundo de la red. Podrás experimentar una experiencia única utilizando tus conocimientos de una forma divertida.

Es su propia simulación de hackers en línea. Con varios niveles que requieren habilidades diferentes para llegar a un paso del juego, esta nueva imitación de la vida real le ayudará a avanzar en su conocimiento de seguridad.
Le ayudará a mejorar tu javascript, PHP, HTML, JQUERY y el pensamiento gráfico de una manera divertida que entretiene a cualquier visitante!
Cada nivel le proporcionará una nueva pista, más difícil de encontrar una manera de llegar a otro nivel.

http://guappi.com/hack/

patilanz:
Están muy bien los niveles pero me atasque en el nivel 7  ;D
Alguna pista con el archivo info pass.txt ?

Saludos

tremolero:
Esta entretenido, pero yo tengo una duda xDD si paso el nivel sin saber el password, me quedo satisfecho o no? xD

lo digo porque en el level 5, codigo ajax npi xD asi que he mirado a ver donde redireccionaba y ya esta xD

Ori-chan:
Esta genial! Pero no tengo ni pta idea de como pasar del nivel 0. ¿Algún manual o algo para aprender a hacer lo que quiera que me pide esto? Que creo que son inyecciones.
No me gustaría tener que usar la fuerza bruta.

_TTFH_3500:
Cita de: Ori-chan en  8 Diciembre 2014, 21:38 pm

Esta genial! Pero no tengo ni pta idea de como pasar del nivel 0. ¿Algún manual o algo para aprender a hacer lo que quiera que me pide esto? Que creo que son inyecciones.
No me gustaría tener que usar la fuerza bruta.


Te dire como pasar el nivel 0 y tienes otros 29 niveles por delante.

Presiona F12, ve a "Resources" -> "Frames" -> "(guappi.com/)" -> "guappi.com/"
En la linea 20 verás:

Citar

   function Check(passwords){
      if (passwords == logeader){
         var crt000734 = "Hello";
         var   crt734000 = crt000734.toLowerCase()
         if (document.getElementById('log').value == crt000734){
            document.location.href=crt734000 +".php";
         }else{
            document.getElementById('try').style.display="block";
         }


La contraseña es Hello

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente