elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Seguridad
| | |-+  Desafíos - Wargames (Moderador: Kasswed)
| | | |-+  open source
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: open source  (Leído 4,578 veces)
BNASH

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8



Ver Perfil
open source
« en: 19 Agosto 2014, 03:46 am »

e logrado avanzar en el open source y logre decifra el codigo buen que esta en base64 :-X :-X :-X :-X pero ya no se que hacer me quede trabado si alguien sabe apiadase de mi ejjeajdjasjdjasdj :-( :-(


En línea

conun 1% de divergencia
falc0n

Desconectado Desconectado

Mensajes: 47



Ver Perfil
Re: open source
« Respuesta #1 en: 19 Agosto 2014, 16:49 pm »

Open source y tienes el código cifrado sin tener dicho fuente...algo no me encaja.. puedes reformular tu pregunta, por favor?


En línea

BNASH

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8



Ver Perfil
Re: open source
« Respuesta #2 en: 22 Agosto 2014, 03:07 am »

bueno en la prueba open source solo sale una caja de text, pero alver su codigo fuente me sale cifrado y lo logre descifrar esta en codigo Bas***4 pero ya no se que se hace el codigo dice algo de md5 pero ya lo probe y no entiendo xD el que quiera ver el codigo haber si me puede dar una pista que melo pida por mensaje para que no ocurra fuga de informacion.
En línea

conun 1% de divergencia
ivancea96


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.412


ASMático


Ver Perfil WWW
Re:
« Respuesta #3 en: 22 Agosto 2014, 08:54 am »

Dices del wargame?
Pues una vez decodifiques el código, ya solo es ver lo q es. Esto es como pedir ayuda para un puzle, si no lo haces tú no tiene gracia xD
En línea

BNASH

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8



Ver Perfil
Re:
« Respuesta #4 en: 23 Agosto 2014, 17:59 pm »

Dices del wargame?
Pues una vez decodifiques el código, ya solo es ver lo q es. Esto es como pedir ayuda para un puzle, si no lo haces tú no tiene gracia xD

sabes ya traduci el codigo fuente y me salio ganaste en la traduccion pero al momento de entregarlo el codigo a la caja de texto para ganar me dice Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, warzone@elhacker.net and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.


si alguien sabe que se hace o aquien admin enviar este error que no sea el correo warzone@elhacker.net  porque nunca responden  :-(
« Última modificación: 23 Agosto 2014, 18:24 pm por BNASH » En línea

conun 1% de divergencia
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines