elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Seguridad
| | |-+  Desafíos - Wargames (Moderador: Kasswed)
| | | |-+  Acertijo...
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Acertijo...  (Leído 38,120 veces)
-=SiTh=- | Fenix

Desconectado Desconectado

Mensajes: 43



Ver Perfil
Re: Acertijo...
« Respuesta #20 en: 8 Agosto 2005, 02:11 am »

Como les prometi... aki va otro acertijo siempre k no le importe a kasswed... espero k no te importe compañero... weno ahi lo digo, ( kasswed tambien puede opinar... ), el acertijo leeanlo atentamente....

Ustedes se encuentran en una habitacion con tan solo dos puertas... una puerta les lleva a la vida y otra a la muerta... obviamente AMBAS PUERTAS SON EXACTAMENTE IGUALES!!!, encima vuestro ahi 2 espiritus dando vueltas.. AMBOS ESPIRITUS IGUALES, pero ay una pekeña diferencia, k un espiritu siempre dice la verdad... y el otro siempre miente... entonces haciendo una sola pregunta a un solo espiritu... como narices averiguarian la puerta de la vida?.. Espero sus respuestas y opiniones sobre el acertijo porfavor.... Salu2


En línea

ghastlyX
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.900



Ver Perfil
Re: Acertijo...
« Respuesta #21 en: 8 Agosto 2005, 03:16 am »

Yo posteé uno en k el problema era el mismo, con otra introducción, pero de idéntica resolución. Vamos, k ya se ha posteado este acertijo.

Un saludo de ghastlyX ;)


En línea

-=SiTh=- | Fenix

Desconectado Desconectado

Mensajes: 43



Ver Perfil
Re: Acertijo...
« Respuesta #22 en: 8 Agosto 2005, 16:04 pm »

no sabia que ya lo postearon sorry
En línea

Kasswed
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.295

Rolling Stones


Ver Perfil
Re: Acertijo...
« Respuesta #23 en: 8 Agosto 2005, 19:38 pm »

Sip, lo postearon, pero en vez de espiritus, gemelos, y en vez de vida, libertad xDD

Bueno, pues pongo yo uno, aki mismo, ale, pa k os entretengais:

Era un tío, k vivía en un pueblo, un pueblo donde había muchos catetos xDD, bueno, al tema... Resulta, k un día al tío lo acusaron de asesino, y claro, como el pueblo era de catetos, ahi la justicia funcionaba de otra forma.. La forma era la siguiente:
-El sospechoso, metía la mano en una bolsa, k contenía una bola negra, y una bola blanca; el sospechoso no sabía lo k había dentro de la bolsa, es decir, k no podía elegir la bola a coger, puesto k la bolsa no era transparente ni nada de eso, a parte, le vendaban los ojos; Si el sospechoso cogía la bola blanca, salía inocente, sin embargo, si cogía la bola negra, lo mataban, en una hoguera, con palos verdes...

Así funcionaba la justicia allí..

Pues bien, este pobre hombre, lo arrestaron, por k? pork un tío k era policía lo tenía atravesao entre ceja y ceja, y lo kería matar, por eo lo arrestaronm , pero el tío era inocente...

Cuando el juicio, pues el tío malote k keria matar al buen chaval, además era el k se encargaba de meter las bolas en la bolsa, pero esta vez, él metió dos bolas negras...

El sospechoso, se dio cuenta de eso, pero claro, el juez no va a mirar dentro de la bolsa ni nada, es decir, k no puede decirselo al juez ni nah...

Entonces, cuano le metieron las manos en la bolsa, meditó durant un par de minutos, le dijo algo al juez, y salió inocente.

Por k?


PD: El tío no le dijo nah de k había dos bolas negras ni nah, t,p le dijo k mirase el, ni nah de eso.. el juez supone en todo momento k hay una bola blanca y otra negra.

Saludos!

Reposdata: Perdón pos ser tan largo explicando el acertijo, esk a mi esto de la palabra no me pone...

Re Saludos!
En línea

"He who allows himself to be insulted, deserves to be."

Repórtame cualquier falta a las normas del foro por mensaje privado.
ghastlyX
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.900



Ver Perfil
Re: Acertijo...
« Respuesta #24 en: 8 Agosto 2005, 21:38 pm »

Para Sith Fenix: No pasa nada, no te lo decía malamente.

Para kasswed: Anda k vaya acertijos k pones!! ;D Primero el del tió k no se paraba para follarse a nadie pero k no iba en ascensor y ahora un pueblo de catetos... k parece la quema de brujas de la edad media! Pues una pregunta, ¿me equivoco si digo k para lo k dijo al juez le enseñó una bola? ;D

Lo único k se me ocurre es en base a eso, ahora te mando por privado.

Un saludo de ghastlyX ; ;)
En línea

Kasswed
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.295

Rolling Stones


Ver Perfil
Re: Acertijo...
« Respuesta #25 en: 8 Agosto 2005, 22:21 pm »

xDDDDDDDDDDDDD

vaya privados k me escribes tio xDDD

Ala, has acertao

xDDD

Acertantes:

ghastlyX


xD
En línea

"He who allows himself to be insulted, deserves to be."

Repórtame cualquier falta a las normas del foro por mensaje privado.
ghastlyX
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.900



Ver Perfil
Re: Acertijo...
« Respuesta #26 en: 9 Agosto 2005, 01:49 am »

Es k se me fue un poco la olla en el momento de escribir (aunke supongo k ya se ve ahí :P) ;D ;D ;D.

Un saludo de ghastlyX ;)
En línea

-=SiTh=- | Fenix

Desconectado Desconectado

Mensajes: 43



Ver Perfil
Re: Acertijo...
« Respuesta #27 en: 10 Agosto 2005, 00:17 am »

Mira que lo e pensado... pero no se me ocurre.. jode... vaya acertijos xDDD hey decidme la respuestaaaaaaaaaaaa jou.... :P

xDDD

PD: Vaya acertijos mas retorcidos kasswed..... xDDD Enga salu2!!!!
En línea

ghastlyX
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.900



Ver Perfil
Re: Acertijo...
« Respuesta #28 en: 10 Agosto 2005, 03:02 am »

Piensa y te saldrá, intenta ponerte en la piel del tío del pueblo cateto. Es simplemente pensar.

Un saludo de ghastlyX ;)

PD: Deja de pensar como el tío kuando le escribas el privado a kasswed, k yo no lo hice y seguro k conmigo tuvo bastante ;D... vaya mensajito k me salió... ;D
En línea

Snoopyhack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 788


dabale arroz a la zorra el abad


Ver Perfil WWW
Re: Acertijo...
« Respuesta #29 en: 10 Agosto 2005, 03:21 am »

No se que significará "cateto", asi que por eso voy a intentar joder el acertijo ;D ;D ;D Presumo que por la manera de juzgarlo, cateto = estupido. Siendo así, al espavilado prisionero le bastaría amenazar al juez, intimidandolo que despues de muerto vendría a jalarle los pies ;D. Asi el "cateto" del juez lo liberó ;D
En línea

A mi no me nadie.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Un Acertijo Mas... Haber si puedes resolverlo
Desafíos - Wargames
traviatØ 6 6,980 Último mensaje 1 Agosto 2011, 08:35 am
por Diego Arenas
Un acertijo « 1 2 3 »
Desafíos - Wargames
Senior++ 20 16,860 Último mensaje 16 Noviembre 2012, 19:05 pm
por 79137913
Acertijo - ¿Que son los archivos?
Foro Libre
AlbertoBSD 6 2,483 Último mensaje 10 Mayo 2016, 17:21 pm
por AlbertoBSD
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines