elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Seguridad
| | |-+  Criptografía (Moderador: kub0x)
| | | |-+  Que Programa para descifrar .rar?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Que Programa para descifrar .rar?  (Leído 5,005 veces)
VSW

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Que Programa para descifrar .rar?
« en: 6 Noviembre 2013, 10:49 am »

Hace poco, me tocó descifrar un rar, que posiblemente tenga 15 caracteres de letras minusculas y números. y me descarge el RAR password recoery interlore, cuando empezó por tres caracteres me anunciaba los 15min que tardaria en descifrar a 57 password por segundo.

ENTONCES: pensé que habia un programita que se llama c R A R k
(First & Fastest RAR Cracker)v. 3.4 (c) Copyright PSW-soft 1995-2001, 2006-2011 by P. Semjanov crark34 que utilizaba CUDA , para las targetas graficas Nvidia, pero el soporte era para las series 5xxx 6xxx yo tengo la gtx560, no creo que chane, de hecho la interfaz es como el MSDOS y no te da opcion de elegir prioridad de minusculas y y numeros que es lo que queria yo.

Pero me asombre cuando puse la opcion -b, que es benchmark, y me saco 3789 pass por segundo, contando que ese programa te coge todo el código ANSI, sin discriminar los caracteres que puedes evitar con el anterior programa.

Al final me he cansado, y no he podido hacerlo funcionar, ahora estoy con el RAR password recobery al que le buscare algun tipo de serial para hacerlo funcionar, pero me quedo mas tranquilo si alguien me dice que existen programas que SI utilizan la GPU bajo soporte CUDA , para que el proceso se mas liviano (mas rápido).

Yo no he encontrado semejante programa.

MI PREGUNTA:

¿Alguien sabe donde conseguir un programa de descifrado por fuerza bruta que utilize la GPU para la Nvidia (CUDA)?

Saludos



En línea

Mad Antrax
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.164


Cheats y Trainers para todos!


Ver Perfil WWW
Re: Que Programa para descifrar .rar?
« Respuesta #1 en: 6 Noviembre 2013, 13:18 pm »

Passaware
http://www.lostpassword.com/kit-forensic.htm

Es de pago (900$) pero estoy seguro que no te costará encontrarlo por la red.

Uses multiple-core CPUs and NVIDIA and ATI GPUs efficiently to speed up the password recovery process by up to 100 times Updated!


En línea

No hago hacks/cheats para juegos Online.
Tampoco ayudo a nadie a realizar hacks/cheats para juegos Online.
VSW

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Que Programa para descifrar .rar?
« Respuesta #2 en: 6 Noviembre 2013, 22:47 pm »

Passaware
http://www.lostpassword.com/kit-forensic.htm

Es de pago (900$) pero estoy seguro que no te costará encontrarlo por la red.

Uses multiple-core CPUs and NVIDIA and ATI GPUs efficiently to speed up the password recovery process by up to 100 times Updated!

he buscado la version 13, y muy temprana , luego , a traves de un torrent la v12.5 estaba pero no venian con crack y el serial lo refenciaban a un link que ni estaba, al final me quede con la version 11 de taringa.

Me he quedado sorprndido con mi tarjeta grafica gtx560 [no Ti], es oceable hasta el infinito viene de fabrica a 810Mhz y le estoy pegando un viaje con el easy boost que la tengo a 980Mhz 1960mhz shaders y 1150mhz la memoria, a 4000pass por segundo.

de 6 a 15 caracteres con fuerza bruta con abcdefghijklmnopqrstuvwxyz0123456789, y terminaré dentro de 128.973.465 years y 10 mon

AL final me pillaré una ATI, y cuando venga la tecnologia del grafeno y yo haya muerto igual puedo decir que lo acabaré.

Saludos
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Algun Programa para descifrar un programa
Programación Visual Basic
hacksoft 6 4,967 Último mensaje 4 Julio 2005, 10:45 am
por Kizar
Propuesta para descifrar WPA « 1 2 3 4 5 »
Hacking Wireless
chol420 40 18,210 Último mensaje 19 Julio 2010, 18:46 pm
por forexnet
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines