descifar algoritmo de creación de int64 a partir de nombre de archivo

(1/3) > >>

jor1980:
Hola a todos me gustaría que me orientarais un poco sobre un tema que quiero resolver. necesito dar con un int64 generado a partir de la cadena de texto del nombre de unos archivos.

Tengo los valores de ese int64 de muchos y sus respectivos nombres, pero no se si existe alguna técnica para intentar descifrar esto.

Me podéis orientar en alguna técnica existente para hacerlo?

APOKLIPTICO:
Un int64? Me suena a hash.
Si el tamaño de la salida es constante, es muy probable que se trate de un algoritmo de hash, aunque extraño, no conozco ningun hash con output de 64 bits asi que debe de ser casi seguro uno hecho a medida.
Tenés el generador? Podés poner un par de ejemplos?

jor1980:
En efecto por lo que me dijeron creo que se trata de un hash, te dejo un par de ejemplos

en primer lugar te dejo el número en hexadecimal(imagino que es bigendian porque los datos del archivo vienen en bignedian):

  B382A7808D638254              data/sceneassets/pitch/pitchmowpattern_9_textures.rx3   

-----------------------------------------------------------------------

430D721BDB198BDA
data/sceneassets/pitch/pitchcolor_1_textures.rx3

APOKLIPTICO:
Efectivamente es un hash, no tenés acceso al generador? Porque se podría probar algo de ingenieria inversa.

jor1980:
Pues al generador no tengo acceso, tengo el archivo que contiene los hash de todos los archivos.

Se que un grupo de persona cree haberlo descifrado y me pasaron una función que después de traducirla a c# no me da el resultado del hash pero te la puedo pasar a ver si te sirve de algo.

Sin acceso al generador hay alguna forma de descifrarlo?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente