elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
| | |-+  Mensajería
| | | |-+  Si quieres saber las contraseñas de alguien entra aquí (LECTURA OBLIGATORIA)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Si quieres saber las contraseñas de alguien entra aquí (LECTURA OBLIGATORIA)  (Leído 202,247 veces)
Last_


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.066


Ver Perfil
Re: Si quieres saber la contraseña del msn de alguien entra aquí(Lectura Obligatoria
« Respuesta #100 en: 5 Mayo 2011, 22:12 pm »

piensa mal y acertarás no?...pues t ekivocas...entrar entró...y leyó cosas muy personales, solo mias, algo k me dolió bastante pero nunca lo denunciaría xk aún le quiero. No creo k me instalara nada xk he pasado el antivirus varias veces, e instalé el spyboot y no detectó nada...ni idea. Si no puedo entrar a su cuenta como él hizo conmigo me gustaría al menos saber de qué modo lo hizo aunque me lo cuenten sin los detalles necesarios para poder hacerlo.

Si esas cosas que leyó sólo las conocías tú (pongamos que son archivos que usas como un diario) entonces sigo pensando que es un keylogger que tal vez ya te había colocado antes de haber terminado la relación. Prueba con más antivirus... No sé, si quieres pásate por el subforo de seguridad y allí te orientarán mejor en este sentido.


En línea

lunalunera

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: Si quieres saber la contraseña del msn de alguien entra aquí(Lectura Obligatoria
« Respuesta #101 en: 5 Mayo 2011, 22:42 pm »

sinceramente en hotmail no se si entró, aunke lo sospecho, donde tengo certeza k accedió fue a facebook y leyó mensajes privados y vió fotos antiguas muy personales, hay forma d k se cuelen en tu facebook? mas facilmente k en hotmail?


En línea

Last_


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.066


Ver Perfil
Re: Si quieres saber la contraseña del msn de alguien entra aquí(Lectura Obligatoria
« Respuesta #102 en: 6 Mayo 2011, 01:51 am »

sinceramente en hotmail no se si entró, aunke lo sospecho, donde tengo certeza k accedió fue a facebook y leyó mensajes privados y vió fotos antiguas muy personales, hay forma d k se cuelen en tu facebook? mas facilmente k en hotmail?

No. ¿Y si las vio alguna vez cuando estaba contigo? O sea, pongamos que tienes la sesión de facebook abierta y le dejaste a él a solas con el ordenador...

Pero vamos, que hackear-hackear no se puede, así que...
En línea

skapunky
Electronik Engineer &
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.667


www.killtrojan.net


Ver Perfil WWW
Re: Si quieres saber la contraseña del msn de alguien entra aquí(Lectura Obligatoria
« Respuesta #103 en: 6 Mayo 2011, 15:51 pm »

piensa mal y acertarás no?...pues t ekivocas...entrar entró...y leyó cosas muy personales, solo mias, algo k me dolió bastante pero nunca lo denunciaría xk aún le quiero. No creo k me instalara nada xk he pasado el antivirus varias veces, e instalé el spyboot y no detectó nada...ni idea. Si no puedo entrar a su cuenta como él hizo conmigo me gustaría al menos saber de qué modo lo hizo aunque me lo cuenten sin los detalles necesarios para poder hacerlo.

Un buen porcentaje de mujeres no denuncian porque todavia "quieren" a sus maltratadores, yo de ti si tienes pruebas suficientes o sospechas no toques tu ordenador y denuncialo.

Lo que ha cometido es un delíto y aunque la metáfora que he hecho no es equiparable es un hecho que demuestra que muchas veces los delincuentes pasan impúnes sus faltas.

Por otra parte olvidate porque nadie te ayudará a entrar en sus cuentas, el delíto no se paga con delíto, se paga con justicia.
En línea

Killtrojan Syslog v1.44: ENTRAR
Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Si quieres saber la contraseña del msn de alguien entra aquí(Lectura Obligatoria
« Respuesta #104 en: 8 Mayo 2011, 17:48 pm »

pues yo he sido víctima de un hackeo en msn y...en serio...no pienso denunciar. La persona que lo hizo era mi chico, hace como un mes mi chico empezó a desconfiar de mi y no sé si cómo lo consiguió, entró en mi facebook, cosa increible porque está pegado en informática. Esto que hizo y otros motivos ha desencadenado en que rompamos y me he quedado (a parte de hexa polvo...) con ganas de dos cosas:
primero averiguar la manera (que no tiene k ser tan dificil cuando él lo hizo) en la que entró en mi cuenta
2º entrar en la suya, no por venganza, sino porque tengo necesidad de saber de él y hemos decidio dejar de tener contacto.

Soy consciente a lo que me expongo según la ley, y estoy segura de que el tampoco tomaría medidas legales conmigo, asi que estoy convencida de querer hacerlo. Si alguien me quiere echar un cable no se si puedo poner aqui mi mail o como hacer para contactar 8no hace falta que diga k soy novata no?
Gracias a todos (me ayudeis o no)

Detalles a saber, no me lanzó exploits...que paso de abrir...tengo la cuenta con privacidad y seguridad alta, cambié la contraseña y volvió a entrar, no me ha robado la cuenta de msn..me pierdo, no sé como lo habrá conseguido, y no dejo de darle vueltas, llevo siglos dando palos de ciego en la web. S.O.S PLEASEEEEE!!!


¿Sabes lo que es un keylogger?


En línea

afurnext

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Si quieres saber la contraseña del msn de alguien entra aquí(Lectura Obligatoria
« Respuesta #105 en: 10 Junio 2011, 17:49 pm »

 :-X
En línea

ANTRUCK

Desconectado Desconectado

Mensajes: 242


Ganar es no tener miedo de perder!!


Ver Perfil WWW
Re: Si quieres saber la contraseña del msn de alguien entra aquí(Lectura Obligatoria
« Respuesta #106 en: 15 Junio 2011, 08:13 am »

Bueno en mi pais todo son corrupto asi que no descanzare hasta saver esa contraseña (6)  ::)
En línea

aries afrodita

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Si quieres saber la contraseña del msn de alguien entra aquí(Lectura Obligatoria
« Respuesta #107 en: 9 Julio 2011, 03:33 am »

Yo solo quiero recuperar mi cuenta yo vivo en estados unidos. Y fui a denunciarlo la policia y me dijeron que ellos no podian hacer nada ustedes me pueden ayudar a recuperar mi cuenta de hotmail esto que esta persona me iso asta el divorcio me costo por favor que aguien me ayude que dios les vendiga.  Re: Si quieres saber la contraseña del msn de alguien entra aquí(Lectura Obligat
En línea

kub0x
Enlightenment Seeker
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.486


S3C M4NI4C


Ver Perfil
Re: Si quieres saber la contraseña del msn de alguien entra aquí(Lectura Obligatoria
« Respuesta #108 en: 19 Julio 2011, 00:40 am »

Aplicable tambien a las redes sociales de hoy día...

El gusanillo siempre pica hasta que te hablan de penas de cárcel jajaja
En línea

Viejos siempre viejos,
Ellos tienen el poder,
Y la juventud,
¡En el ataúd! Criaturas Al poder.

Visita mi perfil en ResearchGate

armiel

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Si quieres saber la contraseña del msn de alguien entra aquí(Lectura Obligatoria
« Respuesta #109 en: 22 Agosto 2011, 13:23 pm »

Lo mejor de todo es la gente que cree que con enviar un emaila X con unos datos se le va a enviar la contraseña... claro, el truco está en que te pide tu contraseña. Sinceramente, la gente es un poco estupido. LEs está bien empleado por robar cuentas :D
En línea

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines