elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
| | |-+  Mensajería
| | | |-+  Si quieres saber las contraseñas de alguien entra aquí (LECTURA OBLIGATORIA)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Si quieres saber las contraseñas de alguien entra aquí (LECTURA OBLIGATORIA)  (Leído 202,339 veces)
skapunky
Electronik Engineer &
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.667


www.killtrojan.net


Ver Perfil WWW
Re: Si quieres saber la contraseña del msn de alguien entra aquí(Lectura Obligatoria
« Respuesta #60 en: 14 Marzo 2010, 00:44 am »

Mucha gente sabe de programación y nadie te va a decir como robar contraseñas.


En línea

Killtrojan Syslog v1.44: ENTRAR
RickyNice

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: Si quieres saber la contraseña del msn de alguien entra aquí(Lectura Obligatoria
« Respuesta #61 en: 14 Marzo 2010, 00:46 am »

Mas que pensar en robar creo que comprender como funcionan las cosas es importante... ok... me gustan los retos, comencemos viendo que sucede al abrir nuestras cuentas de hotmail... www.hotmail.com redirecciona a... y bien tenemos 6 variables que esta requiriendo el sitio: login.live.com... en lugar de diagonales usan puntos para separar los datos de carpetas (podrian ser carpeta, o tambien clases aparentando ser un dominio) el nombre de la pagina es extension .srf lo cual me hace pensar que esto esta programado en python mas que en un lenguaje especial, porque todos los de microsoft es a fuerzas usar sus extensiones... me agrada! =) conjeturando ya que aun no sabemos... estas son las variables que llama el querystring: wa, rpsnv, ct, rver, wp(esta es para redireccionar como pueden notarlo)...lc, id, mkt(idioma como pueden notar tambien)... de todas estas tenemos solo 3 probables a modificar para descubrir cual es la clave y contrasena: ct es la primera (11 digitos) lc es la segunda (4 digitos) id (5 digitos) habra que ver para que sirve rpsnv... por logica ct es la contrasena... habra que hacer pruebas

http://login.live.com/login.srf
?wa=wsignin1.0
&rpsnv=
&ct=
&rver=
&wp=MBI&wreply=http:%2F%2Fmail.live.com%2Fdefault.aspx
&lc=
&id=
&mkt=en-ca

Ojo: aparenta funcionar el aspx, si es asi debe haber una pagina aspx.cs o de control...
ok...


En línea

RickyNice

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: Si quieres saber la contraseña del msn de alguien entra aquí(Lectura Obligatoria
« Respuesta #62 en: 14 Marzo 2010, 00:51 am »

Wow!!! me enganaron!!! chequen que pasa cuando quitas todo el query string y llamas a la pagina directamente, o sea:

http://login.live.com/login.srf
En línea

08l00D

Desconectado Desconectado

Mensajes: 168


Ver Perfil
Re: Si quieres saber la contraseña del msn de alguien entra aquí(Lectura Obligatoria
« Respuesta #63 en: 14 Marzo 2010, 00:52 am »

el nombre de la pagina es extension .srf lo cual me hace pensar que esto esta programado en python mas que en un lenguaje especial
:xD y que es lo que te hace pensar eso ?
En línea

RickyNice

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: Si quieres saber la contraseña del msn de alguien entra aquí(Lectura Obligatoria
« Respuesta #64 en: 14 Marzo 2010, 01:02 am »

mira!!! revisa el codigo fuente... lo unico que requiere llamar hotmail para detectar sus variables es un javascript y ese script de procesamiento viene anotado:

<script type="text/javascript" src="JS/PPPrimary.js?x=7.5.14209.0">

o sea:  JS/PPPrimary.js este archivo que puedes bajar llamandolo directo tiene la info que hace el acceso (nada secreto hasta el momento, ni tampoco nada que afecte las leyes, todo esto es disponible)

Checar el js va a llevar rato, pero ya tenemos 3 variables a las cuales enfocarnos  :D
En línea

RickyNice

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: Si quieres saber la contraseña del msn de alguien entra aquí(Lectura Obligatoria
« Respuesta #65 en: 14 Marzo 2010, 01:22 am »

jajaja!!! me encanta esto, en el javascript, en la parte donde esta codificada una parte de como enviar las contrasenas ponen el comentario en ingles: "si leiste esto, seguro tienes muchiiiiisimo tiempo libre..."

function PadPasswd(c,d){
if(typeof c.PwdPad=="object"){
var b="IfYouAreReadingThisYouHaveTooMuchFreeTime",
a=b.length-d;
c.PwdPad.value=b.substr(0,a<0?0:a)}
}
En línea

Last_


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.066


Ver Perfil
Re: Si quieres saber la contraseña del msn de alguien entra aquí(Lectura Obligatoria
« Respuesta #66 en: 14 Marzo 2010, 17:05 pm »

jajaja!!! me encanta esto, en el javascript, en la parte donde esta codificada una parte de como enviar las contrasenas ponen el comentario en ingles: "si leiste esto, seguro tienes muchiiiiisimo tiempo libre..."

function PadPasswd(c,d){
if(typeof c.PwdPad=="object"){
var b="IfYouAreReadingThisYouHaveTooMuchFreeTime",
a=b.length-d;
c.PwdPad.value=b.substr(0,a<0?0:a)}
}

¿Y no te parece triste que te vacilen de esa forma en un código? XD
En línea

skapunky
Electronik Engineer &
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.667


www.killtrojan.net


Ver Perfil WWW
Re: Si quieres saber la contraseña del msn de alguien entra aquí(Lectura Obligatoria
« Respuesta #67 en: 15 Marzo 2010, 00:22 am »

Y lo mas triste esque eso ya lo sabe hasta matusalen, se a comentado mucho. Si el caso es que lo has descubierto por tí solo, felicidades, tienes mucho tiempo libre  ;)
En línea

Killtrojan Syslog v1.44: ENTRAR
begui

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Si quieres saber la contraseña del msn de alguien entra aquí(Lectura Obligatoria
« Respuesta #68 en: 31 Marzo 2010, 02:27 am »

holaa!!yo estoy en una situacion asi ahora!!!me han robado el correo y el faceboook!!!y me he deskargado un programa que ponia alguien en un post por aki y la contraseña que me da no me deja entrar en mi correoo!!!como puedo hacerlo para recuperarlooo??ya lo tengo denunciado desde hace una semana pero no se que hacer para fque vuelva a ser mio porque quien me lo robo sigue conektandose con mi cuentaaa!! espero que podais ayudarmeee!!!

Graciiiaass!!
En línea

Jaixon Jax


Desconectado Desconectado

Mensajes: 859



Ver Perfil
Re: Si quieres saber la contraseña del msn de alguien entra aquí(Lectura Obligatoria
« Respuesta #69 en: 31 Marzo 2010, 05:49 am »

jajaja!!! me encanta esto, en el javascript, en la parte donde esta codificada una parte de como enviar las contrasenas ponen el comentario en ingles: "si leiste esto, seguro tienes muchiiiiisimo tiempo libre..."

function PadPasswd(c,d){
if(typeof c.PwdPad=="object"){
var b="IfYouAreReadingThisYouHaveTooMuchFreeTime",
a=b.length-d;
c.PwdPad.value=b.substr(0,a<0?0:a)}
}
:D



En línea

Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines