elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
| | |-+  Mensajería
| | | |-+  Si quieres saber las contraseñas de alguien entra aquí (LECTURA OBLIGATORIA)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Si quieres saber las contraseñas de alguien entra aquí (LECTURA OBLIGATORIA)  (Leído 202,291 veces)
Last_


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.066


Ver Perfil
Re: Si quieres saber la contraseña del msn de alguien entra aquí(Lectura Obligatoria
« Respuesta #50 en: 17 Enero 2010, 21:02 pm »

mira yo soy argentino y aca no creo que te lleven preso por robar una tontera de  contraseña de correo aparte eso no es delito es espiar hay cosas peore que la poli y la justicia tienen que ver y estar mas atento que este tema  va por lo menos en mi pais

saluds y pazz

¿La contraseña del correo es una tontería? Ahora me entero de que tu vida privada es una tontería. Que tu trabajo es una tontería.

Es como si te hacen una copia de la llave de tu casa y pueden entrar a verla cuando quieran. Si eso es una tontería...


En línea

rockernault


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.046


Linux User!!!


Ver Perfil
Re: Si quieres saber la contraseña del msn de alguien entra aquí(Lectura Obligat
« Respuesta #51 en: 17 Enero 2010, 22:25 pm »

espiar tu vida privada no es delito???

de que hay leyes, las hay... solo falta que alguien las haga valer... y listo...



En línea




ayyita

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Si quieres saber la contraseña del msn de alguien entra aquí(Lectura Obligatoria
« Respuesta #52 en: 23 Enero 2010, 20:00 pm »

Hola. Soy nueva en el foro y si entro justo en este tema no es porque quiera saber la contraseña de nadie, sino por todo lo contrario. Alguien ha robado mi contraseña hace un par de días, o al menos eso creo, porque al intentar entrar en mi correo hotmail las varias veces que lo intenté me decía que mi contraseña era incorrecta. Inmediatamente la cambié por seguridad, pero hoy me dice un amigo que ha recibido correos con mi nombre, pero y no se los he enviado yo. Quisiera saber si hay alguna forma de saber el historial de cambios de contraseña en MSN y hotmail, porque sé que es denunciable. No quiero saber las contraseñas, solo saber en que fechas se han modificado para estar segura de que alguien la ha robado y poder denunciar en su caso.
Gracias por vuestra ayuda.
En línea

NikNitro!


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.309


Galletaaa!!!


Ver Perfil WWW
Re: Si quieres saber la contraseña del msn de alguien entra aquí(Lectura Obligatoria
« Respuesta #53 en: 23 Enero 2010, 22:32 pm »

Si tu denuncias, hotmail va a dar todo lo que haga falta, incluido ese historial;)

S@lu2
En línea

tanaisu

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Si quieres saber la contraseña del msn de alguien entra aquí(Lectura Obligatoria
« Respuesta #54 en: 31 Enero 2010, 17:12 pm »

Hola a tod@s

                  Estoy muy de acuerdo con esas condenas sobre el robo de contraseñas de msn, pero ¿que pasa si cuando eres novat@ y te han metido miedo por lo de tus datos y registras en msn y despues de varios intentos crees que no te acuerdas de la contraseña ni has metido la pregunta secreta y no puedes meterte creyendo que es por eso o porque te han robado tu cuenta pero no stas segura de eso?

¿como puedes recuperar tu cuenta para tener los documentos importantes que tienes dentro sin que te crean una ladrona de contraseñas?


ESO ME PASA A MI Y NO PUEDO TENER UNOS DOCUMENTOS PARA UN ABOGADO QUE LLEVA EL CASO DEL ACCIDENTE DE MI PADRE QUE MURIO HACE 3 AÑOS


Os agradezceria que me respondierais porque soty desesperada con tanta proteccion para que luego nos invadan los spiwares y virus y no podamos recuperar nuestras cuentas por unas leyes que nos proteje pero no de todo.


Gracias por leerme
Un saludo de Tana
En línea

Last_


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.066


Ver Perfil
Re: Si quieres saber la contraseña del msn de alguien entra aquí(Lectura Obligatoria
« Respuesta #55 en: 31 Enero 2010, 19:55 pm »

Hola a tod@s

                  Estoy muy de acuerdo con esas condenas sobre el robo de contraseñas de msn, pero ¿que pasa si cuando eres novat@ y te han metido miedo por lo de tus datos y registras en msn y despues de varios intentos crees que no te acuerdas de la contraseña ni has metido la pregunta secreta y no puedes meterte creyendo que es por eso o porque te han robado tu cuenta pero no stas segura de eso?

¿como puedes recuperar tu cuenta para tener los documentos importantes que tienes dentro sin que te crean una ladrona de contraseñas?


ESO ME PASA A MI Y NO PUEDO TENER UNOS DOCUMENTOS PARA UN ABOGADO QUE LLEVA EL CASO DEL ACCIDENTE DE MI PADRE QUE MURIO HACE 3 AÑOS


Os agradezceria que me respondierais porque soty desesperada con tanta proteccion para que luego nos invadan los spiwares y virus y no podamos recuperar nuestras cuentas por unas leyes que nos proteje pero no de todo.


Gracias por leerme
Un saludo de Tana

Quizá el propio abogado pueda darte posibilidades.
En línea

tomroberto

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Si quieres saber la contraseña del msn de alguien entra aquí(Lectura Obligatoria
« Respuesta #56 en: 1 Febrero 2010, 03:09 am »

 hola oye hay alguna forma de poder recuperar la contraseña de un correo de hotmail que me jackearon???
En línea

NikNitro!


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.309


Galletaaa!!!


Ver Perfil WWW
Re: Si quieres saber la contraseña del msn de alguien entra aquí(Lectura Obligatoria
« Respuesta #57 en: 1 Febrero 2010, 11:02 am »

si, busca aquí en el foro el superhiperultrarecuperador de contraseñas de jotmail y todos los demás correos en decimas de segundo creado por mi en HTML;)

S@lu2
En línea

RickyNice

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: Si quieres saber la contraseña del msn de alguien entra aquí(Lectura Obligatoria
« Respuesta #58 en: 14 Marzo 2010, 00:19 am »

ja! que ridicules! el titulo del la comunidad es elhacker... no el periodista... sin embargo da opciones a entender como protegerte en caso de hacerlo... bueno, ya pusieron las normas... cuando ponen la manera de sacar la clave??? perdon por la pregunta: alguien en este foro sabe algo de programacion???
En línea

08l00D

Desconectado Desconectado

Mensajes: 168


Ver Perfil
Re: Si quieres saber la contraseña del msn de alguien entra aquí(Lectura Obligatoria
« Respuesta #59 en: 14 Marzo 2010, 00:44 am »

bueno, ya pusieron las normas... cuando ponen la manera de sacar la clave??? perdon por la pregunta: alguien en este foro sabe algo de programacion???
« Última modificación: 14 Marzo 2010, 00:46 am por 08l00D » En línea

Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines