elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
| | |-+  Mensajería
| | | |-+  Se puede saber el estado de una persona en Whatssap que te esconde?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Se puede saber el estado de una persona en Whatssap que te esconde?  (Leído 4,020 veces)
luzcuantica

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Se puede saber el estado de una persona en Whatssap que te esconde?
« en: 18 Septiembre 2019, 21:09 pm »

Como descubrir si una persona en whatssap nos oculta los estados? se puede ver de alguna forma? hay alguna pagina en linea para ver estados de personas?

creo que esta subiendo estados pero no los puedo ver


En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.225



Ver Perfil WWW
Re: Se puede saber el estado de una persona en Whatssap que te esconde?
« Respuesta #1 en: 18 Septiembre 2019, 21:28 pm »

Como descubrir si una persona en whatssap nos oculta los estados? se puede ver de alguna forma? hay alguna pagina en linea para ver estados de personas?

creo que esta subiendo estados pero no los puedo ver

Lamento decirte que poco o nada puedes hacer, y, en caso de poder hacerlo, estaríamos hablando de temas no éticos y/o ilegales y que no estan permitidos en este foro.

Muchas gracias por vuestra atención, y, bueno, saludos.


En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
luzcuantica

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: Se puede saber el estado de una persona en Whatssap que te esconde?
« Respuesta #2 en: 18 Septiembre 2019, 21:34 pm »

Lamento decirte que poco o nada puedes hacer, y, en caso de poder hacerlo, estaríamos hablando de temas no éticos y/o ilegales y que no estan permitidos en este foro.

Muchas gracias por vuestra atención, y, bueno, saludos.

Claro, no digo metodos ilegales, alguna aplicacion o web que muestre eso.
Y otra opcion, si la agendo en otro celular, y no le hablo, y la persona no sabe que me tiene en otro celular, puedo ver los estados?
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Se puede saber el estado de una persona en Whatssap que te esconde?
« Respuesta #3 en: 18 Septiembre 2019, 22:10 pm »

Claro, no digo metodos ilegales, alguna aplicacion o web que muestre eso.
Y otra opcion, si la agendo en otro celular, y no le hablo, y la persona no sabe que me tiene en otro celular, puedo ver los estados?

para poder bver el estado, tienes que escribirle a la persona y la persona aceptar que el contacto es conocido
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
elenavega

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Se puede saber el estado de una persona en Whatssap que te esconde?
« Respuesta #4 en: 28 Septiembre 2019, 19:18 pm »

Claro, no digo metodos ilegales, alguna aplicacion o web que muestre eso.
Y otra opcion, si la agendo en otro celular, y no le hablo, y la persona no sabe que me tiene en otro celular, puedo ver los estados?

Aunque tengas agendado en otro celular a una persona, esta no podrá ver tus estados si no te agrega a su lista de contactos, de igual modo que tú no podrás ver sus estados aunque le tengas agregada.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines