elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
| | |-+  Mensajería
| | | |-+  Se ha cerrado sesion por que se ha iniciado en otra ubicacion
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Se ha cerrado sesion por que se ha iniciado en otra ubicacion  (Leído 18,145 veces)
MauroMasciar


Desconectado Desconectado

Mensajes: 567



Ver Perfil
Se ha cerrado sesion por que se ha iniciado en otra ubicacion
« en: 25 Mayo 2011, 21:49 pm »

Primero de todo, perdonar si postie en un lugar incorrecto, muevanlo por favor y disculpen.
Bueno...
Hace unos cuantos dias, por ahi de 4, mas o menos, me esta saltando este cartel, al principio crei que era un error del AMsn que no me dejase eliminar perfil por que la sesion ya ha sido iniciada, pero ya ha pasado de que estoy chateando y se me cierra sesion por que fue iniciada en otro sitio, y ya esta ocurriendo mas seguido, he cambiado la contraseña, pregunta secreta, etc, muchas veces, y sigue pasando, la pc esta recien formateada con Linux, y todo fue descargado de los repositorios o de paginas oficiales, no se, estare hackeado? Alguien me puede ayudar?

Saludos y espero me ayuden


En línea

Tutto ha oceani da attraversare mentre hanno il coraggio di farlo Avventato? Ma sanno sogni di limiti

Twitter: @MauroMasciar
Edu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.082


Ex XXX-ZERO-XXX


Ver Perfil
Re: Se ha cerrado sesion por que se ha iniciado en otra ubicacion
« Respuesta #1 en: 25 Mayo 2011, 21:51 pm »

Hay algo que estas haciendo siempre cuando pasa eso? por ejemplo entrar a mirar el correo?


En línea

MauroMasciar


Desconectado Desconectado

Mensajes: 567



Ver Perfil
Re: Se ha cerrado sesion por que se ha iniciado en otra ubicacion
« Respuesta #2 en: 25 Mayo 2011, 22:32 pm »

No Zero, pasa cuando estoy chateando en cualquier momento...

edit:
Hace un rato estaba mirando una pelicula, termino la peli y fui a mi pc, y estaba cerrada la sesion, con ese msj, y antes de ver la pelicula habia iniciado y la deje abierta...
En línea

Tutto ha oceani da attraversare mentre hanno il coraggio di farlo Avventato? Ma sanno sogni di limiti

Twitter: @MauroMasciar
RedZer


Desconectado Desconectado

Mensajes: 666



Ver Perfil
Re: Se ha cerrado sesion por que se ha iniciado en otra ubicacion
« Respuesta #3 en: 25 Mayo 2011, 22:44 pm »

facil otra persona esta abriendo tu msn , cambia tu contraseña pregunta secreta y correo alternativo si tienes
En línea

Nacido y criado entre gente que enseño a pensar antes de creer a ciegas, Todo me causa curiosidad en el mundo
MauroMasciar


Desconectado Desconectado

Mensajes: 567



Ver Perfil
Re: Se ha cerrado sesion por que se ha iniciado en otra ubicacion
« Respuesta #4 en: 25 Mayo 2011, 23:00 pm »

facil otra persona esta abriendo tu msn , cambia tu contraseña pregunta secreta y correo alternativo si tienes


Mmm te molestaste en leer? He dicho que lo hice varias veces pero sigue igual...
En línea

Tutto ha oceani da attraversare mentre hanno il coraggio di farlo Avventato? Ma sanno sogni di limiti

Twitter: @MauroMasciar
madpitbull_99
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.911



Ver Perfil WWW
Re: Se ha cerrado sesion por que se ha iniciado en otra ubicacion
« Respuesta #5 en: 25 Mayo 2011, 23:05 pm »

Si estás infectado con algún malware, como un keylogger, puedes cambiar la contraseña y los datos de recuperación cuántas veces quieras.

El que te ha infectado, siempre tendrá los nuevos datos de acceso.
En línea



«Si quieres la paz prepárate para la guerra» Flavius Vegetius

[Taller]Instalación/Configuración y Teoría de Servicios en Red
RedZer


Desconectado Desconectado

Mensajes: 666



Ver Perfil
Re: Se ha cerrado sesion por que se ha iniciado en otra ubicacion
« Respuesta #6 en: 25 Mayo 2011, 23:06 pm »

Si estás infectado con algún malware, como un keylogger, puedes cambiar la contraseña y los datos de recuperación cuántas veces quieras.

El que te ha infectado, siempre tendrá los nuevos datos de acceso.
pero dice que ha formateado?
En línea

Nacido y criado entre gente que enseño a pensar antes de creer a ciegas, Todo me causa curiosidad en el mundo
MauroMasciar


Desconectado Desconectado

Mensajes: 567



Ver Perfil
Re: Se ha cerrado sesion por que se ha iniciado en otra ubicacion
« Respuesta #7 en: 25 Mayo 2011, 23:10 pm »

Claro, formatie, puse Linux Ubuntu 10.04 y todo lo que instale fue de repositorios, excepto el Team Viewer que lo baje de la pag oficial, el cortafuegos lo estoy mirando a cada rato y no hay nada raro.
Ahora por ejemplo ni alcanza a mostrar los contactos y ya me sale qe se inicio en otra ubicacion, al instante, es como si fuera un error :S

Edit: Cierto, en el cortafuegos me marca el puerto 37025, servicio desconocido , y programa "nada"
« Última modificación: 25 Mayo 2011, 23:14 pm por OverGame » En línea

Tutto ha oceani da attraversare mentre hanno il coraggio di farlo Avventato? Ma sanno sogni di limiti

Twitter: @MauroMasciar
RedZer


Desconectado Desconectado

Mensajes: 666



Ver Perfil
Re: Se ha cerrado sesion por que se ha iniciado en otra ubicacion
« Respuesta #8 en: 25 Mayo 2011, 23:14 pm »

Claro, formatie, puse Linux Ubuntu 10.04 y todo lo que instale fue de repositorios, excepto el Team Viewer que lo baje de la pag oficial, el cortafuegos lo estoy mirando a cada rato y no hay nada raro.
Ahora por ejemplo ni alcanza a mostrar los contactos y ya me sale qe se inicio en otra ubicacion, al instante, es como si fuera un error :S
ya intentaste desisntalar el windows live???
En línea

Nacido y criado entre gente que enseño a pensar antes de creer a ciegas, Todo me causa curiosidad en el mundo
MauroMasciar


Desconectado Desconectado

Mensajes: 567



Ver Perfil
Re: Se ha cerrado sesion por que se ha iniciado en otra ubicacion
« Respuesta #9 en: 25 Mayo 2011, 23:15 pm »

ya intentaste desisntalar el windows live???

Desinstalar Windows Live?? Que eso no es solo para Windows? :S
En línea

Tutto ha oceani da attraversare mentre hanno il coraggio di farlo Avventato? Ma sanno sogni di limiti

Twitter: @MauroMasciar
Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines