elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
| | |-+  Mensajería
| | | |-+  Robaron cuenta de FACEBOOK, cambiaron correo, teléfono y contraseña. AYUDA!!!
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Robaron cuenta de FACEBOOK, cambiaron correo, teléfono y contraseña. AYUDA!!!  (Leído 15,634 veces)
coorback

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Robaron cuenta de FACEBOOK, cambiaron correo, teléfono y contraseña. AYUDA!!!
« en: 1 Febrero 2020, 17:01 pm »

Quisiera saber si hay manera de recuperarlo hackeando el facebook o algo. es importante. A ella tengo asociada mi cuenta de free fire y practicamente me robaron ambos accesos. ayuda por favor!


En línea

@XSStringManolo
Hacker/Programador
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.397


Turn off the red ligth


Ver Perfil WWW
Re: Robaron cuenta de FACEBOOK, cambiaron correo, teléfono y contraseña. AYUDA!!!
« Respuesta #1 en: 1 Febrero 2020, 17:39 pm »

Como te lo robaron? Necesitas asegurar tu sistema antes de recuperar nada. Si no, no te sirve de nada recuperarla porque te la van a volver a robar otra vez de la misma forma no?

Una vez tengas el sistema seguro, te pones en contacto con el soporte y le mandas todos los datos que te sirven para probar que la cuenta es tuya. DNI, numero de teléfono, correo antiguo robado.


En línea

Mi perfil de patrocinadores de GitHub está activo! Puedes patrocinarme para apoyar mi trabajo de código abierto 💖

MCKSys Argentina
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.465


Diviértete crackeando, que para eso estamos!


Ver Perfil
Re: Robaron cuenta de FACEBOOK, cambiaron correo, teléfono y contraseña. AYUDA!!!
« Respuesta #2 en: 1 Febrero 2020, 18:13 pm »

Quisiera saber si hay manera de recuperarlo hackeando el facebook o algo.

Lo que pides es, básicamente, que realicen una tarea por la que se pagaría miles de dólares en el mercado.

Ya te han dicho cómo proceder y lo que buscas (hack de facebook) no lo encontrarás aquí (ni en ningún otro lado, salvo que quieras ser estafado/a).

Saludos!
En línea

MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Robaron cuenta de FACEBOOK, cambiaron correo, teléfono y contraseña. AYUDA!!!
« Respuesta #3 en: 1 Febrero 2020, 19:35 pm »

Las cuentas del feisbus solo se pueden recuperar con el mismo feisbus... o sea...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
WHK
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.589


Sin conocimiento no hay espíritu


Ver Perfil WWW
Re: Robaron cuenta de FACEBOOK, cambiaron correo, teléfono y contraseña. AYUDA!!!
« Respuesta #4 en: 9 Marzo 2020, 02:50 am »

Facebook guarda un historial de cambios de tu cuenta, eso incluye contraseñas y datos de contacto. Si ingresas a la sección de ayuda de facebook y demuestras tus credenciales antiguas junto a tus datos personales te la devolverán. Recuerda que muchas veces facebook para validar una cuenta hace la solicitud de una copia de identidad nacional, si nunca te la han pedido la puedes validar en el momento en que te presten la ayuda.

Saludos.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines