elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
| | |-+  Mensajería
| | | |-+  ¿Qué pasará con mi cuenta de Facebook si fallezco?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Qué pasará con mi cuenta de Facebook si fallezco?  (Leído 3,213 veces)
Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
¿Qué pasará con mi cuenta de Facebook si fallezco?
« en: 15 Noviembre 2019, 20:25 pm »

Citar
¿Qué pasará con mi cuenta de Facebook si fallezco?
Puedes designar a un contacto de legado para que se encargue de tu cuenta conmemorativa o decidir que tu cuenta se elimine de Facebook de forma permanente.
Si no eliges esta última opción, tu cuenta se convertirá en conmemorativa si nos enteramos de tu fallecimiento.
Cuentas conmemorativas
Las cuentas conmemorativas proporcionan un lugar para que amigos y familiares se reúnan y compartan recuerdos de un ser querido que haya fallecido. Las cuentas conmemorativas tienen las siguientes características claves:
Aparecerá la palabra En memoria junto al nombre de la persona en su perfil.
En función de la configuración de la privacidad de la cuenta, los amigos pueden compartir recuerdos en la biografía conmemorativa.
El contenido que haya compartido esa persona (por ejemplo, fotos o publicaciones) permanece en Facebook y está visible en la plataforma para la audiencia con la que se compartió.
Los perfiles conmemorativos no aparecen en espacios públicos como las sugerencias de “Personas que quizá conozcas”, los recordatorios de cumpleaños o los anuncios.
Nadie puede iniciar sesión en una cuenta conmemorativa.
Las cuentas conmemorativas que no tengan un contacto de legado no se pueden cambiar.
Las páginas con un único administrador cuya cuenta se haya convertido en conmemorativa se eliminarán de Facebook si recibimos una solicitud de cuenta conmemorativa válida.
Contactos de legado
Un contacto de legado es la persona que eliges para que se ocupe de tu cuenta si esta se convierte en conmemorativa. Te recomendamos encarecidamente que designes a un contacto de legado para que pueda administrar tu cuenta cuando se convierta en conmemorativa.
Un contacto de legado puede aceptar solicitudes de amistad en nombre de una cuenta conmemorativa, fijar una publicación de homenaje en el perfil y cambiar la foto del perfil y de portada. Si la cuenta conmemorativa tiene una zona para homenajes, un contacto de legado podrá decidir quién puede ver y publicar homenajes.
Obtén más información sobre lo que pueden hacer los contactos de legado y sobre cómo añadir un contacto de legado a tu cuenta.
Eliminación de tu cuenta tras tu fallecimiento
Puedes decidir que tu cuenta se elimine con carácter permanente en caso de que fallezcas. Esto implica que, si alguien nos indica que has fallecido, todos tus mensajes, fotos, publicaciones, comentarios, reacciones e información se eliminarán de Facebook de forma inmediata y permanente.
Para solicitar que se elimine tu cuenta:
En la parte superior derecha de Facebook, haz clic en  y selecciona Configuración.
Haz clic en Configuración de las cuentas conmemorativas.
Desplázate hacia abajo, haz clic en Solicita que tu cuenta se elimine cuando fallezcas y luego en Eliminar cuando fallezca.
Amigos y familiares
Si quieres crear otro lugar para que las personas compartan sus recuerdos de tu ser querido en Facebook, te sugerimos que crees un grupo.
Obtén información sobre cómo solicitar que se convierta en conmemorativa una cuenta o cómo solicitar que se elimine la cuenta de una persona fallecida de Facebook.


Es decir si falleces y no dices ni haces nada, la cuenta de facebook se quedá para toda la vida o como es esto??


No la podría borrar nadie???si alguien me tiene mis contraseñas y datos, podrian borrarla ahora o cuando muera no es así???

Ahora poca pena me dan las cuentas de facebook, pero si me tengo que morir, me gustaria se quedaran las dos que tengo, tenía más pero me las robaron, y no se nada de ellas.


Saludos.


En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
@XSStringManolo
Hacker/Programador
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.397


Turn off the red ligth


Ver Perfil WWW
Re: ¿Qué pasará con mi cuenta de Facebook si fallezco?
« Respuesta #1 en: 15 Noviembre 2019, 21:23 pm »

Por qué no hacen un cuestonario a partir del cual se respeten las decisiones de los usuarios en cuestiones en las que el usuario tiene derecho a decidir?

No respetan ni a los muertos.


En línea

Mi perfil de patrocinadores de GitHub está activo! Puedes patrocinarme para apoyar mi trabajo de código abierto 💖

Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: ¿Qué pasará con mi cuenta de Facebook si fallezco?
« Respuesta #2 en: 15 Noviembre 2019, 22:33 pm »

Citar
Por qué no hacen un cuestonario a partir del cual se respeten las decisiones de los usuarios en cuestiones en las que el usuario tiene derecho a decidir?


Haber, no estoy seguro, pero según entiendo, si no dices nada de nada, ni eliminas la cuenta, ni se la pasas a alguien, pues se mantiene, pero si viene un desgraciado detrás y la elimina el, pues se jodió ,la cuenta tras mi muerte.

Y si no se la pasas a alguien de confianza, o a un familiar directo.

Voy a dejar testamento de mis cuentas facebook cuanto antes  :rolleyes: :laugh: :-\

Pero bueno, realmente, que importan unas malditas cuentas de facebook llenas de tonterias no??????

Saludos.
En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines