elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
| | |-+  Mensajería
| | | |-+  facebook me da fallos
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: facebook me da fallos  (Leído 16,462 veces)
Saberuneko


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.181



Ver Perfil WWW
Re: facebook me da fallos
« Respuesta #10 en: 7 Junio 2013, 03:27 am »

Ah, ahora que veo el screenshot... igual son por el plugin de VLC...
No sabría decirte, que yo sepa no uso VLC para nada en el navegador, aunque igual me equivoco.

Me he fijado que tienes un plugin específico para facebook ahí... (el de las videollamadas...) Realmente no sé con seguridad qué es lo que puede estar fallando.

¿Probaste a reinstalar el navegador o utilizar otro?
Hay mucho entre lo que escoger, normalmente si tengo problemas con uno, me paso a otro, y vuelvo al anterior si se arregla el problema con un update.


En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: facebook me da fallos
« Respuesta #11 en: 7 Junio 2013, 04:49 am »

Tu crees que puede que se quede algunas veces pillada la pagina del fecebok por el plugin del vlc ? La verdad que yo de esto no entiendo mucho pero yo el VLC no lo uso como navegador ni nada lo tengo para ver peliculas y escuchar musica nada mas entonces al instalarlo se me instalaria algún plugin supongo,si el plugin ese hara falta por si tengo que hacer video llamadas con alguien no creo que eso afecte a la pagina eso es malo el plugin es que en verdad no se para que sirve esos plugin son malos tenerlo hay o sirve para hacer funcionar otras cosas yo utilizo solo el google chrome probe tambien interne explore y tambien hace lo mismo entonces mejor no toca nada de los plugin verdad los tengo bien tengo que actibarlo o descargar algo ? hay por lo que tu has visto en la imagen tu que sabes mas de esto. Gracias por tu ayuda y si alguien sabe alguna solución puede comentar la imagen esta hay si kieres porla saberuneko para que lo demas la vea bien y si sabe alguien algo.


En línea

Saberuneko


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.181



Ver Perfil WWW
Re: facebook me da fallos
« Respuesta #12 en: 7 Junio 2013, 13:20 pm »

Ya no sé que más hacerle. Pongo la imagen más visible...


Ahora bien, me comentas que has probado en IE... IE suele tirar mal.
¿Probaste con Opera, Firefox, Safari...?

Que Chrome falle suele ser algo temporal. Que IE falle o vaya lento (especialmente si es una versión antigua), es lo normal.

Hay muchas opciones.
« Última modificación: 7 Junio 2013, 13:22 pm por Saberuneko » En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: facebook me da fallos
« Respuesta #13 en: 7 Junio 2013, 16:35 pm »

Saberuneko: Donde pone java ( TM ) versión 10.5.1.255 descargar actualización de seguridad critica eso que es ? Tu que me recomiendas le doy actualizarlo ? Si marco todas las casilllas de los elementos que viene hay y pongo la opción de permite siempre que pasaría me afecta algo a mi navegador o es mejor quitar esos plugin no se dime algo que me recomendarías ?

Después no he probado mas navegadores ni opera ni firefox ni safari paso de descargarme mas navegadores con google chrome estoy bien lo que te decia que algunas veces se me quedaba pillada la pagina del fecebok y me saltaba lo que te decía una carita triste y salta algo de algún plugin que no se es que le tengo que instalar o le tengo que kitar y despues la pagina del fecebok se habría normal me entiendes lo que te digo.Saludos.
« Última modificación: 7 Junio 2013, 16:37 pm por Elsevi » En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
El mes de los fallos PHP
PHP
[ Alberto] 0 1,532 Último mensaje 29 Marzo 2007, 09:00 am
por [ Alberto]
Fallos del wow
Juegos y Consolas
manohierra 7 2,616 Último mensaje 28 Febrero 2008, 19:03 pm
por manohierra
Transicion a IPv6, ¿Nuevos fallos de seguridad o fallos añadidos?
Dudas Generales
SokarTefnut 2 4,455 Último mensaje 9 Febrero 2011, 23:42 pm
por peib0l
Facebook planea recompensar a quien avise de fallos de seguridad en su web
Noticias
wolfbcn 0 1,920 Último mensaje 2 Junio 2011, 01:26 am
por wolfbcn
Facebook: el servicio de empleados tiene fallos de seguridad
Noticias
wolfbcn 0 1,336 Último mensaje 9 Enero 2013, 15:01 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines