elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
| | |-+  Mensajería
| | | |-+  Cuentas Falsas de FB
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Cuentas Falsas de FB  (Leído 1,808 veces)
manwan

Desconectado Desconectado

Mensajes: 38


addEvenListener('dragstart', arrastrado, false);


Ver Perfil
Cuentas Falsas de FB
« en: 10 Diciembre 2018, 21:35 pm »

Hola, que tal buenas tardes desde acá...

Hace un tiempo, me he topado con una cosa muy peculiar:  decidí escribir el nombre de un ex-contacto de FB y sorpresa!!!

El mismo nombre tenía un montón de cuentas, las cuales al parecer eran para difamarlo. En las cuentas aleatorias se le sumaban un montón de cosas sarcásticas. Lo extraño es que hace meses que está eso ahí. Me extraña que no haya sido eliminado.

Lo digo porque a cualquiera le puede pasar. Y desde mi punto de vista personal es bastante llamativo. A pesar de que no pueda hacer nada, por esa persona. Sí, que sería bastante engorroso si me lo hicieran a mi.   :xD

¿Que se podría hacer en tal caso?




En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: Cuentas Falsas de FB
« Respuesta #1 en: 11 Diciembre 2018, 15:42 pm »

Hola, que tal buenas tardes desde acá...

Hace un tiempo, me he topado con una cosa muy peculiar:  decidí escribir el nombre de un ex-contacto de FB y sorpresa!!!

El mismo nombre tenía un montón de cuentas, las cuales al parecer eran para difamarlo. En las cuentas aleatorias se le sumaban un montón de cosas sarcásticas. Lo extraño es que hace meses que está eso ahí. Me extraña que no haya sido eliminado.

Lo digo porque a cualquiera le puede pasar. Y desde mi punto de vista personal es bastante llamativo. A pesar de que no pueda hacer nada, por esa persona. Sí, que sería bastante engorroso si me lo hicieran a mi.   :xD

¿Que se podría hacer en tal caso?




Hablas de Facebook verdad.


Primero asegúrate de que esas cuentas no para difamar a X persona, hay gente que se hacen varias cuenta por que se le olvida la contraseña o por lo que sea conozco gente que tienes hasta 4 cuentas.

Luego si sospechas que son cuentas falsas para difamar a X persona el Fecebook tienes una opción para reportarla mira aquí:

https://www.facebook.com/help/www/263149623790594


En línea

manwan

Desconectado Desconectado

Mensajes: 38


addEvenListener('dragstart', arrastrado, false);


Ver Perfil
Re: Cuentas Falsas de FB
« Respuesta #2 en: 14 Diciembre 2018, 16:42 pm »


Al parecer las cuentas de FB son hechas por el mismo usuario para clasificar sus contactos :P . Es lo que se me ocurre. Y dejar de lado su cuenta principal... lo sarcástico viene de hacer indirecta a gente que no puede acceder su perfil. Pero yo lo veo más como un auto-troleo  :rolleyes:
Ni hablar, supongo que él sabrá lo que hace

Saludos
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines