elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
| | |-+  Mensajería
| | | |-+  como puedo ocultar mi ip
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: como puedo ocultar mi ip  (Leído 11,507 veces)
tocatelapeineta

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
como puedo ocultar mi ip
« en: 29 Julio 2011, 01:44 am »

Hola buenas,
os comento, tengo una duda existencial muy grande. cuando me conecto a algun chat siento que me controlan o vigilan. sabeis a lo que me refiero, verdad? porque aunque cambie de nick, cierta persona me persigue. quiero dejar de sentirme acosada. no entiendo ni papa de como se puede ocultar mi direccion ip. con lo cual necesito ayuda urgente, empezando explicando desde lo mas basico para poder ocultar mi pc. un saludo enorme y espero respuesta urgente.


En línea

scr21


Desconectado Desconectado

Mensajes: 433



Ver Perfil
Re: como puedo ocultar mi ip
« Respuesta #1 en: 29 Julio 2011, 02:26 am »

no la ocultes cambiala o ponla dinamica busca en google y si no encuentras nada dimelo y te lo explico yo (te digo lo de google porque te saldran mas cosas)


En línea

MauroMasciar


Desconectado Desconectado

Mensajes: 567



Ver Perfil
Re: como puedo ocultar mi ip
« Respuesta #2 en: 29 Julio 2011, 22:31 pm »

Podes decir por lo menos que tipo de chat? IRC o Web?
En línea

Tutto ha oceani da attraversare mentre hanno il coraggio di farlo Avventato? Ma sanno sogni di limiti

Twitter: @MauroMasciar
Ignite

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: como puedo ocultar mi ip
« Respuesta #3 en: 30 Julio 2011, 08:39 am »

Utiliza un proxy :)
En línea

SuperDraco


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.505


Crew Dragon


Ver Perfil
Re: como puedo ocultar mi ip
« Respuesta #4 en: 30 Julio 2011, 11:42 am »

Porfavor, no la lieis entre proxyes... leer bien su problema.



@Peineta

No te voy a contestar a la ligera diciendote que uses un proxy/te cambies la ip/te ocultes la ip, porque no me parecen respuestas acertadas ni adecuadas a tu problema, si estas infectada eso no te sirve de NADA, y si no lo estás tampoco.

Quiero dejarte una cosa muy clara, si estás infectada por algún troyano, como ya he dicho navegar anónimamente no te va a servir de NADA, así que deberías probar la solución nº2 que la leerás más abajo. Además, estés o no infectada, la solución 2 es mucho más efectiva y segura para perder la inseguridad que ocultarse la ip con un proxy...  además con los proxys gratis... conozco pocos que te dejen visualizar una página con scripts en java,como por ejemplo una página con un chat en java, los proxys tienen sus limitaciones unos más y otros menos.


cuando me conecto a algun chat siento que me controlan o vigilan.
¿sabeis a lo que me refiero, verdad?
Si, a la mente retorcida de las mujeres...   :xD

¿No re refieres a eso? Entonces ni yo ni nadie sabemos a que te refieres.

Porfavor...  :¬¬



quiero dejar de sentirme acosada.

Solución nº1: Pues no chatees.

Solución nº2: Te descargas de www.Taringa.com un antivirus de pago (Avira, o NOD32) (VERSION DE PAGO), lo instalas, lo craqueas, sobretodo LO ACTUALIZAS, y luego le pasa un escaneo profundo a todos los discos de tu sistema. Si va encontrando virus los eliminas o desinfectas, fin del problema, ya estás protegida ahora y para el futuro. Si el antivirus no te ha encontrado nada, pues yo tenía razón y eras tu que te estabas comiendo demasiado el coco, sea como sea pasale el antivirus y despues del resultado debes relajarte que ya estarás protegida y nadie va a poder espiarte nunca, a menos que tengas tan mala suerte de infectarte con algún malware FUD, pero ese es otro tema sin relevancia, con lo que te he dicho que hagas sobra para que estés TOTALMENTE segura.




aunque cambie de nick, cierta persona me persigue.

Tal vez si explicas lo que signifca que "Te persigue" podamos entenderte y ayudarte, aunque a mi solo me parece un problema psicológico, con todo el respeto, sientes que te espían pero porque tu cabeza hace que lo pienses... Si en los chats el 90% van a lo que van... Deberías relajarte y disfrutar de tu experiencia meeting...



Un saludo.

« Última modificación: 30 Julio 2011, 12:03 pm por pitoloko » En línea

No he vuelto, solo estoy de paso.
Last_


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.066


Ver Perfil
Re: como puedo ocultar mi ip
« Respuesta #5 en: 30 Julio 2011, 15:27 pm »

Yo creo que a lo que se refiere es que cuando entra en algún chat (pongamos el hispano-terra), alguien le puede seguir a través de los diferentes canales.

Realmente en las redes irc, la ip está oculta (cifrada) bajo un identificador que no cambia  hasta que la IP no cambia. Te pueden seguir por el chat a ese identificador como si fuera tu IP aunque realmente no tengan tu IP.

La solución, como te han dicho, es cambiar de IP periódicamente. ¿Cómo hacerlo? Hay muchas guías en google sobre cómo cambiar la asignación de la IP de fija a dinámica, de ese modo, cada vez que reinicias el router, se te cambia la IP.

Saludos!
En línea

maxigo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: como puedo ocultar mi ip
« Respuesta #6 en: 27 Septiembre 2011, 02:12 am »

descarguese estos programas >:D
http://cambiatuipconestosprogramas.blogspot.com/
En línea

Meylar

Desconectado Desconectado

Mensajes: 16



Ver Perfil
Re: como puedo ocultar mi ip
« Respuesta #7 en: 12 Enero 2012, 06:58 am »

Con respecto a este tema, yo ocupo una de esas paginas en las que debes colocar la url. Eso a lo dificíl que se me hace encontrar proxyes.
He rondado un poco por inter y no eh logrado tener un programa o pagina generadora de esto proxyes buenos; alguna referencia??  (a lo mejor esto sea indevido preguntarlo  :-X)
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
¿Como puedo ocultar un usuario de la pantalla de inicio desde cmd sin NirCmd?
Scripting
Meine programmen 1 2,805 Último mensaje 29 Enero 2012, 16:23 pm
por DameBanda
¿Cómo puedo ocultar mi ip amigos?
Seguridad
Trown57 2 2,236 Último mensaje 28 Mayo 2014, 14:32 pm
por Trown57
como puedo ocultar imagenes google
Seguridad
General Dmitry Vergadoski 4 2,670 Último mensaje 26 Marzo 2015, 07:12 am
por scott_
¿Como puedo ocultar el IP de mi ordenadir?
Dudas Generales
Red_2104 3 2,289 Último mensaje 9 Agosto 2017, 18:48 pm
por Randomize
como puedo ocultar un archivo en una foto
Hacking
cotin 5 4,198 Último mensaje 16 Marzo 2019, 17:57 pm
por cotin
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines