elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
| | |-+  Mensajería
| | | |-+  Como puedo cerrar la cuenta de correo en outlook
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Como puedo cerrar la cuenta de correo en outlook  (Leído 8,444 veces)
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Como puedo cerrar la cuenta de correo en outlook
« en: 27 Julio 2019, 16:18 pm »

Me esta costando trabajo cerrar una cuenta que tengo en Outlok, con lo fácil que era antes con hotmail, he mirado ya varios vídeos por You tube para la puñetera cuenta pero no consigo hacerlo sales otras opciones diferente a las que yo visualizo en la cuenta de Microsoft.


Si me podéis explicar los pasos correctos en forma de vídeo o de imagines porque no lo consigo cerrar mi cuenta.


« Última modificación: 28 Julio 2019, 13:13 pm por El_Andaluz » En línea

@XSStringManolo
Hacker/Programador
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.397


Turn off the red ligth


Ver Perfil WWW
Re: Como puedo cerrar la cuenta de correo en outlook
« Respuesta #1 en: 27 Julio 2019, 21:56 pm »

A qué le llamas cerrarla? Cerrar sesión? Eliminarla? Hacerla inaccesible?

Habla con el soporte aunque son unos mongolos. Ya quise recuperar varias y nada les vale como prueba. Cambio a gmail y adios muy buenas.


En línea

Mi perfil de patrocinadores de GitHub está activo! Puedes patrocinarme para apoyar mi trabajo de código abierto 💖

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Como puedo cerrar la cuenta de correo en outlook
« Respuesta #2 en: 27 Julio 2019, 23:46 pm »

No tiene que eliminar nada... deja esa cuenta en el olvido si no la quieres usar y listo...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: Como puedo darle de baja a mi cuenta de correo en outlook
« Respuesta #3 en: 28 Julio 2019, 03:34 am »

A qué le llamas cerrarla? Cerrar sesión? Eliminarla? Hacerla inaccesible?

Habla con el soporte aunque son unos mongolos. Ya quise recuperar varias y nada les vale como prueba. Cambio a gmail y adios muy buenas.


Cerrarla me refiero a darle de baja a mi cuenta de correo que me hice hace tiempo en outlook por ejemplo:  Pepe_Sevilla@hotmail.com es solo un ejemplo.

Y no me refiero a cerrar sesión, a ver cuando entro en outlook donde tengo mi cuenta de correo le doy a la opción de ver cuenta luego cuando pincho hay se me abre la pagina de Microsoft y luego hay me pierdo un poco para poder cerrar la cuenta.

De todas manera ahora mismo estoy mirando como cerrar la cuenta de Outlook.com donde me pone como seguir los pasos voy a intentarlo a ver si no se me complica.

Citar
Cerrar la cuenta de Outlook.com
Outlook.com
Nota: Nos gustaría proporcionarle el contenido de ayuda actual lo más rápido posible en su idioma. Esta página se ha traducido mediante un sistema automático y es posible que contenga imprecisiones o errores gramaticales. Nuestro objetivo es que este contenido sea útil para usted. ¿Puede informarnos sobre si la información le ha sido útil al final de la página? Aquí tiene el artículo en inglés para que pueda consultarlo fácilmente.

Para cerrar permanentemente su cuenta de correo electrónico de Outlook.com, deberá cerrar su Cuenta de Microsoft. Cuando cierre la Cuenta de Microsoft, su correo electrónico y sus contactos se eliminarán de nuestros servidores y no se podrán recuperar. Si usa su Cuenta de Microsoft con Xbox, Skype, OneDrive u otros servicios de Microsoft, dejará de tener acceso a esos servicios.

Si quiere empezar de cero, puede crear una cuenta sin cerrar la antigua. Esto le proporcionará una dirección de correo electrónico de Outlook.com, una bandeja de entrada y una dirección de la línea De nuevas y no perderá el acceso a su correo electrónico ni a sus contactos existentes.

Si quiere usar una dirección de correo electrónico nueva con su cuenta existente de Outlook.com, puede agregar una dirección de correo electrónico a su cuenta de Outlook.com. Esto le proporcionará una dirección de correo electrónico adicional, que usará la misma bandeja de entrada, lista de contactos y configuración de la cuenta que la dirección de correo electrónico principal.

Si solo necesita asociar un nombre nuevo a su cuenta, puede cambiar su nombre o foto de perfil.

Si se ha pirateado su cuenta y quiere recuperarla, vea Han pirateado mi cuenta de Outlook.com.

Cerrar su cuenta de Microsoft

Advertencia: Si sigue los pasos siguientes, está cerrando permanentemente su Cuenta de Microsoft. El correo electrónico y los contactos se eliminarán del servidor y no se pueden recuperar, y no podrá acceder a los servicios de Microsoft como Xbox, Skype y OneDrive con esa cuenta. Para simplemente cierre la sesión de su cuenta de correo electrónico, seleccione su imagen de perfil o nombre en la esquina superior derecha de la ventana y seleccione Cerrar sesión.

Para cerrar la cuenta, haga clic en el botón siguiente y siga las instrucciones.

Cerrar la cuenta

Para obtener más información sobre lo que sucede cuando se cierra la cuenta de Microsoft, vea Instrucciones para cerrar una cuenta Microsoft.




No tiene que eliminar nada... deja esa cuenta en el olvido si no la quieres usar y listo...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.


Ya he leído que puede cambiar tu cuenta de correo sin tener que eliminar mi cuenta pero yo prefiero asegurarme de cerrarla es decir darle de baja y luego crearme otra cuenta diferente prefiero hacerlo así.


De momento voy a seguir las instrucciones que dice hay a ver si soy capaz de cerrarla.


Quería comentar una cosa tengo dos cuentas en outlook y solo quiero cerrar mi cuenta en una de ellas si cierra esa cuenta por ejemplo en Pepe_Sevilla@hotmail.com se me puede cerrar la otra también ? Solo quiero borrar una no dos, no quiero cagarla.






Os comento leyendo en las Instrucciones del enlace de arriba que os puesto he hecho lo siguiente: He pinchado en ese recuadro azul que veis en la Imagen que pone Close Account una vez he entrado hay, me sale que meta mi numero de teléfono o mi correo y han enviado un código de seguridad pero no entendido bien, me mandan a mi correo un mensaje de Reemplazo de la información de seguridad me sale este mensaje de correo Si fuiste tú, puedes ignorar con total seguridad este mensaje. La información de seguridad se reemplazará por  Y APARECE AQUÍ MI NÚMERO DE TELEFONO XXXXXXXXX cuando se acabe el período de espera de 30 días.

Pero no me soluciona el puto problema de darle de baja a esa cuenta nada mas no se si me he explicado bien.

Por favor necesito que me Ayudéis no quiero cerrar dos cuenta solo una sin que me afecte a la otra.





Este es el mensaje que me llego a mi correo donde quiero cerrar la cuenta pero es que también me llego a mi otra cuenta que hago.




Esto no tiene nada que ver con el paso de cerrar la cuenta verdad ? :rolleyes:


Bueno acabo de cancelar lo que hecho porque no estaba seguro si estaba haciendo el paso correcto para cerrar la puñetera cuenta que quiero borrar.








« Última modificación: 28 Julio 2019, 05:02 am por El_Andaluz » En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Como puedo cerrar la cuenta de correo en outlook
« Respuesta #4 en: 28 Julio 2019, 11:37 am »

Yo creo que te llega en mensaje a la otra cuenta porque están relacionadas... o sea... la cuenta que quieres eliminar es la que sirve para recuperar la contraseña de la que no intentas eliminar... entonces lo que debes hacer es asignar otra cuenta de recuperación para tu cuenta que no quieres eliminar, y puede ser una de gmail o cualquier otro servicio de correo...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.

En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: Como puedo cerrar la cuenta de correo en outlook
« Respuesta #5 en: 28 Julio 2019, 13:08 pm »

Yo creo que te llega en mensaje a la otra cuenta porque están relacionadas... o sea... la cuenta que quieres eliminar es la que sirve para recuperar la contraseña de la que no intentas eliminar... entonces lo que debes hacer es asignar otra cuenta de recuperación para tu cuenta que no quieres eliminar, y puede ser una de gmail o cualquier otro servicio de correo...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.




Vamos a ver si entiendes lo que quiero hacer, voy a poner un vídeo que es lo mas parecido de los pasos que tengo que seguir para eliminar esa cuenta, pero sin tener que borrar la otra cuenta que tengo Outlook no creo que me afecte.

El vídeo que sigo es este pero el problema es que cuando llego a la parte de Seguridad mi menú es diferente al que sale en este vídeo. Entonces me pierdo un poco en donde tengo que pinchar la opción correcta para que cerrar mi cuenta como sale en este vídeo que te he puesto abajo me entiendes ahora.




Te explico cuando llego al 1:35 de Este Vídeo y le da a la opción de Seguridad sale otro apartado que pone Conceptos básicos sobre seguridad abajo si te fija salen varias opciones pero las opciones que sale en este vídeo son diferentes a la que me sale a mi entonces no se cual es la opción correcta que tengo que elegir para cerrar de una puñetera vez mi cuenta encima me pedirá un código que llegará a mi Móvil.

Mira a mi me sale este Menú, si te das cuenta es diferente al que sale en el Vídeo que he puesto arriba.



Ahora quiero saber en que icono de los que me sale hay se supone que tengo que pinchar para poder acceder a la pagina donde me sale Cerrar mi cuenta pero si que me afecte a la otra.

Luego se que te pide como un Código que me manda a mi móvil para verificar que soy yo o algo así.






« Última modificación: 28 Julio 2019, 13:11 pm por El_Andaluz » En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.223



Ver Perfil WWW
Re: Como puedo cerrar la cuenta de correo en outlook
« Respuesta #6 en: 28 Julio 2019, 13:47 pm »

Bueno, El_Andaluz, nunca he borrado ninguna cuenta de Outlook, pero una opción que he pensado seria crear una tercera cuenta en Outlook y asociarla a la cuenta que quieres eliminar.

Obviamente, con esta opción si se tuviera que aplicar algún cambio se aplicaría a la cuenta nueva., Aun así, supongo que tendrías que acabar asociando la otra cuenta que tienes en Outlook a otra que ya tengas.

Y, bueno, se que no es mucho, pero espero que esta opción que he comentado pueda ser de ayuda en relación a la duda que has expuesto.

Muchas gracias por vuestra atención, y, bueno, saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: Como puedo cerrar la cuenta de correo en outlook
« Respuesta #7 en: 28 Julio 2019, 13:56 pm »

Bueno, El_Andaluz, nunca he borrado ninguna cuenta de Outlook, pero una opción que he pensado seria crear una tercera cuenta en Outlook y asociarla a la cuenta que quieres eliminar.

Obviamente, con esta opción si se tuviera que aplicar algún cambio se aplicaría a la cuenta nueva., Aun así, supongo que tendrías que acabar asociando la otra cuenta que tienes en Outlook a otra que ya tengas.

Y, bueno, se que no es mucho, pero espero que esta opción que he comentado pueda ser de ayuda en relación a la duda que has expuesto.

Muchas gracias por vuestra atención, y, bueno, saludos.


Es que no me quiero hacer otra tercera cuenta, ahora que estoy en el paso que he puesto en la Imagen de arriba quiero ver cual opción que puedo elegir para cerrar la cuenta, se supone que me pedirán un código cuando pinche una de esas opciones que he puesto arriba, si me podéis decir cual sería la opción correcta quiero probar primero así.

En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Como puedo cerrar la cuenta de correo en outlook
« Respuesta #8 en: 28 Julio 2019, 14:08 pm »

Bueno, El_Andaluz, nunca he borrado ninguna cuenta de Outlook, pero una opción que he pensado seria crear una tercera cuenta en Outlook y asociarla a la cuenta que quieres eliminar.

Obviamente, con esta opción si se tuviera que aplicar algún cambio se aplicaría a la cuenta nueva., Aun así, supongo que tendrías que acabar asociando la otra cuenta que tienes en Outlook a otra que ya tengas.

Y, bueno, se que no es mucho, pero espero que esta opción que he comentado pueda ser de ayuda en relación a la duda que has expuesto.


No... la cuenta que quiere eliminar debe quitarle la asociasion con cualquier otra cuenta... por eso le dije que asociara la cuenta que no quiere eliminar a una cuenta nueva y así ya dejaría la otra libre para eliminarla sin que le envíen ningún mensaje de advertencia...

Puede eliminar su cuenta de cualquier forma, la otra no se eliminará... solo que quedara huérfana y deberá relacionarla con otra cuando se termine el plazo de expiación luego de eliminar la cuenta en cuestión... esto es como en el Facebook, que uno elimina una cuenta hoy, pero en realidad no queda eliminada sino hasta un mes después...

Espero haya quedado claro el asunto... si no les hago un dibujito o unas figuras en plastilina para hacerme entender mejor...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.



P/D: has esto...



P/D2: no necesitas hacer una tercera cuenta... solo necesitas una segunda... o usa solo un numero telefónico... mas mejor en GMAIL, porque si uno olvida las contraseñas de los correos de recuperación le hacen a uno una pregunta de seguridad y de inmediato recupera uno su cuenta... ami me paso recientemente...

« Última modificación: 28 Julio 2019, 14:15 pm por Machacador » En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.223



Ver Perfil WWW
Re: Como puedo cerrar la cuenta de correo en outlook
« Respuesta #9 en: 28 Julio 2019, 14:12 pm »


Es que no me quiero hacer otra tercera cuenta, ahora que estoy en el paso que he puesto en la Imagen de arriba quiero ver cual opción que puedo elegir para cerrar la cuenta, se supone que me pedirán un código cuando pinche una de esas opciones que he puesto arriba, si me podéis decir cual sería la opción correcta quiero probar primero así.



Bueno, El_Andaluz, por mi parte la opcion que he comentado es la única idea que tengo, y lamento no poder ayudarte mas.  :-[ :-[ :-[ :-[

No... la cuenta que quiere eliminar debe quitarle la asociasion con cualquier otra cuenta... por eso le dije que asociara la cuenta que no quiere eliminar a una cuenta nueva y así ya dejaría la otra libre para eliminarla sin que le envíen ningún mensaje de advertencia...

Puede eliminar su cuenta de cualquier forma, la otra no se eliminará... solo que quedara huérfana y deberá relacionarla con otra cuando se termine el plazo de expiación luego de eliminar la cuenta en cuestión... esto es como en el Facebook, que uno elimina una cuenta hoy, pero en realidad no queda eliminada sino hasta un mes después...

Espero haya quedado claro el asunto... si no les hago un dibujito o unas figuras en plastilina para hacerme entender mejor...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.

P/D: has esto...



Entiendo, y, bueno, gracias por la aclaración, Machacador.

Muchas gracias por vuestra atención, y, bueno, saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines