elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
| | |-+  Mensajería
| | | |-+  AYUDA POR FAVOR CUENTA ROBADA
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: AYUDA POR FAVOR CUENTA ROBADA  (Leído 8,118 veces)
noname58

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
AYUDA POR FAVOR CUENTA ROBADA
« en: 9 Noviembre 2012, 01:18 am »

Hola me robaron la cuenta de hotmail, me cambiaron todos los datos, contraseña, respuesta y correo alternativo... Puse una denuncia en la policia pero no obtuve respuesta. A dia d hoy esta cuenta esta activa y la esta utilizando una persona q no soy yo. con pregunta de seguridad y cuenta d correo alternativo q no se cual es claro pq lo han  cambiado.He realizado el proceso d validacion d cuenta de microsoft muchas veces pero dicen q no pueden verificar la titularidad,claro pq  me han cambiado todos los datos...Necesito recuperarla y a traves del soporte tecnico para recuperacion d cuentas no puedo.Hay alguna otra solucion?? espero vuestra ayuda para poder recuperarla. un saludo


En línea

beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Re: AYUDA POR FAVOR CUENTA ROBADA
« Respuesta #1 en: 9 Noviembre 2012, 04:45 am »

Hola me robaron la cuenta de hotmail, me cambiaron todos los datos, contraseña, respuesta y correo alternativo... Puse una denuncia en la policia pero no obtuve respuesta. A dia d hoy esta cuenta esta activa y la esta utilizando una persona q no soy yo. con pregunta de seguridad y cuenta d correo alternativo q no se cual es claro pq lo han  cambiado.He realizado el proceso d validacion d cuenta de microsoft muchas veces pero dicen q no pueden verificar la titularidad,claro pq  me han cambiado todos los datos...Necesito recuperarla y a traves del soporte tecnico para recuperacion d cuentas no puedo.Hay alguna otra solucion?? espero vuestra ayuda para poder recuperarla. un saludo

Pues lamento decirte, que si ya lo has intentado mediante el equipo de Hotmail, y lo has denunciado a la policía, no puedes hacer nada mas.
Es una putada, pero tendrás que crearte otra cuenta y ser mas cuidadoso en donde te conectas, aeropuertos, cibers, etc.
Saca lo positivo de esto, y es que de todo se aprende.


En línea

darkangel2125

Desconectado Desconectado

Mensajes: 49


sudo apt-get moo


Ver Perfil
Re: AYUDA POR FAVOR CUENTA ROBADA
« Respuesta #2 en: 9 Noviembre 2012, 05:04 am »

vaya redundancia la mia por repetir lo de arriba pero el amigo tiene razon,  no se puede hacer nada
yo tambien la perdi y despues de semanas y semanas de estar intentado recuperarlas
https://account.live.com/acsr?mkt=es-US&mn=tucorreo%40hotmail.com&sol=khyprg8xv&sig=mS6TF%2fTVig9JNqeLgQBYBRjm%2bHJhiELri1FJOE9ZWYlGvqUMJY9IWEXPIumMCZxUwOo6EQd3CIQVIL12oTa1hKYqdVsdQ238xgqwRutEXhoOBuIDSenO90O0hegQ8NTnjUdgxJLWNq%2bATp7N2fhblQ%3d%3d%3a1  intenta por este link y si no puedes recuperarlo por este metodo, no veo otra solucion mas que resignarse
En línea

Dulce caos
noname58

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: AYUDA POR FAVOR CUENTA ROBADA
« Respuesta #3 en: 9 Noviembre 2012, 06:12 am »

Gracias x las respuestas, ya intente varias veces x medio del enlace q pusiste pero no pueden verificar la titularidad y les doy todos los datos correctos, supongo q habran cambiado toda la informacion, pero no es logico q una persona este en poder d una cuenta ajena y a mi q soy la propietaria no m den acceso a ella. Solo la quiero recuperar para borrar todo y cerrarla definitivamente para q no la sigan usando, pero no hay manera q verifiquen mis datos. En fin me tendre q resignar ya hace casi dos años y sigue activa lo q quiere decir q las estan usando sino microsoft ya la hubiera cerrado ...
En línea

darkangel2125

Desconectado Desconectado

Mensajes: 49


sudo apt-get moo


Ver Perfil
Re: AYUDA POR FAVOR CUENTA ROBADA
« Respuesta #4 en: 9 Noviembre 2012, 06:30 am »

la informacion no se puede cambiar, por lo menos la pregunta secreta y tus contraseñas anteriores, lo demas supongo que si, pero los correos de las personas que recibias mas mensajes y eso puede cambiar dependiendo el tiempo y el uso de la cuenta que le haya dado el que te la robo.
a mi me suena logico pues los administradores no estan a tu lado para verificar dia a dia si eres tu realmente quien ingresa a tu cuenta, es como si otra persona tuviera la misma llave que tu y lo mas correcto es que aprendas la leccion y seas mas cuidadosa con la seguridad de tu equipo y tu contraseña que sea algo dificil de descifrar y si puedes cambiala cada cierto tiempo.
en fin a mi me paso lo mismo, lo que puedes hacer es llenar a tu viejo correo de spam o le hagas un ataque "mail bomber" sobrecargando la bandeja y que el que te la robo tampoco pueda usarla.
asi evitarias que la use.
el envio de virus tambien podria servir, pero no es algo etico
suerte noname58
En línea

Dulce caos
noname58

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: AYUDA POR FAVOR CUENTA ROBADA
« Respuesta #5 en: 9 Noviembre 2012, 06:49 am »

Mis datos si los se pero prengunta d seguridad la cambiaron, tienen puesta una cuenta d correo alternativo q no es mio claro, contraseñas anteriores tb las se pero como ha pasado cierto tiempo pues nose, tb conteste a los asuntos d mensajes enviados gracias a la cuemta d mi hermana los pude ver , y los contactos los puse tb lpero aun asi nada no m verifican los datos :(( q le vamos a hacer ...como le lleno la bandej d spam o bomber mail??
En línea

darkangel2125

Desconectado Desconectado

Mensajes: 49


sudo apt-get moo


Ver Perfil
Re: AYUDA POR FAVOR CUENTA ROBADA
« Respuesta #6 en: 9 Noviembre 2012, 06:56 am »

de eso no se mucho, solo se que son ataques famosos puedes crear una nueva consulta, pon el link de este tema quiza alguien te ayude
aunque muchos lo veran como poco etico
En línea

Dulce caos
noname58

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: AYUDA POR FAVOR CUENTA ROBADA
« Respuesta #7 en: 9 Noviembre 2012, 07:02 am »

La verdad es k si,mejor dejarlo ya h intentado x todos los medios legales recuperarla y no ha sido posible asi k supongo q algun dia el q m la robo se cansara d utilizarla y la cerraran con el tiempo.Muchas gracias por tu tiempo y tus respuestas.
En línea

viktorioiq

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: AYUDA POR FAVOR CUENTA ROBADA
« Respuesta #8 en: 13 Diciembre 2012, 20:05 pm »

En mi caso de microsoft me sugirieron:
-   Realizar la instalación de Windows Silverlight.

http://www.microsoft.com/silverlight/default.aspx
 
-   Optimizar su navegador de Internet.

http://es.wikihow.com/borrar-la-cach%C3%A9-del-navegador

pero era porque mi cuenta habia sido bloqueada no robada.
Te lo paso de todos modos. Saludos.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Recuperar mi cuenta hotmail robada
Dudas Generales
piglemanta 4 20,653 Último mensaje 30 Julio 2010, 22:17 pm
por mateo777
Como recuperar cuenta de hotmail robada,...
Mensajería
emerrod 1 15,157 Último mensaje 11 Agosto 2010, 20:47 pm
por Silici0
Cuenta hotmail robada
Mensajería
Erine 5 5,761 Último mensaje 2 Febrero 2013, 17:06 pm
por alister
¿Compras en AliExpress? Tu cuenta podía haber sido robada
Noticias
wolfbcn 0 1,232 Último mensaje 9 Diciembre 2014, 18:40 pm
por wolfbcn
ayuda tablet robada por favor
Seguridad
newyork31 5 2,540 Último mensaje 11 Abril 2015, 01:27 am
por beholdthe
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines