elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
| | |-+  Mensajería
| | | |-+  Alguna herramienta para encontrar redes sociales de una persona usando su foto
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Alguna herramienta para encontrar redes sociales de una persona usando su foto  (Leído 5,698 veces)
Mister12


Desconectado Desconectado

Mensajes: 734



Ver Perfil
Alguna herramienta para encontrar redes sociales de una persona usando su foto
« en: 17 Enero 2019, 04:26 am »

Hola necesito encontrar las redes sociales de una persona, pero no se su nombre solo tengo algunas fotografias de la persona, estuve viendo el funcionamiento de social mapper pero veo que necesito saber el nombre de la persona para encontrar las redes sociales de las personas con esa herramienta. La otra opcion la app findface ya no funciona. Es una chica que me gusta pero cada vez que le pregunto nunca me dice su nombre y la quiero impresionar encontrando su nombre sin que me lo diga. Algun sitio o herramienta que me recomienden se los agradeceria mucho.


« Última modificación: 17 Enero 2019, 04:32 am por Mister12 » En línea

From some where at the other side of the universe
RainSix

Desconectado Desconectado

Mensajes: 82



Ver Perfil
Re: Alguna herramienta para encontrar redes sociales de una persona usando su foto
« Respuesta #1 en: 21 Marzo 2019, 10:36 am »

Buenas.

El único conocimiento que tengo de algo parecido es el FindFace que emplea un algoritmo de red neuronal de reconocimiento facial para encontrar a gente en redes sociales con solo subir una foto. No se si esta disponible gratis, o si tienes que pagar, eso ya tendrás que investigar por tu cuenta.

Un saludo.


En línea

-.RainSix.-
EFEX


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.171


"Dinero Facil"


Ver Perfil WWW
Re: Alguna herramienta para encontrar redes sociales de una persona usando su foto
« Respuesta #2 en: 21 Marzo 2019, 13:12 pm »

Es una chica que me gusta pero cada vez que le pregunto nunca me dice su nombre y la quiero impresionar encontrando su nombre sin que me lo diga. Algun sitio o herramienta que me recomienden se los agradeceria mucho.

Pues ahi tienes tu respuesta me parece.
En línea

Mister12


Desconectado Desconectado

Mensajes: 734



Ver Perfil
Re: Alguna herramienta para encontrar redes sociales de una persona usando su foto
« Respuesta #3 en: 5 Agosto 2019, 07:39 am »

Buenas.

El único conocimiento que tengo de algo parecido es el FindFace que emplea un algoritmo de red neuronal de reconocimiento facial para encontrar a gente en redes sociales con solo subir una foto. No se si esta disponible gratis, o si tienes que pagar, eso ya tendrás que investigar por tu cuenta.

Un saludo.

La app de findface ya no funciona los creadores de app ahora venden el servicio de reconocimiento facial pero solo es para empresas y gobiernos te piden muchos datos si eres un usuario particular que lo necesita no lo venden piden datos de tu empresa o institucion
En línea

From some where at the other side of the universe
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines