elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Como iniciar Windows de forma automática tras hibernación (sin programas)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Como iniciar Windows de forma automática tras hibernación (sin programas)  (Leído 3,537 veces)
FJDA


Desconectado Desconectado

Mensajes: 321


Ver Perfil
Como iniciar Windows de forma automática tras hibernación (sin programas)
« en: 20 Febrero 2020, 20:59 pm »

Buenas me gustaría saber como iniciar windows de forma automáticas tras hibernación.
He buscado en Google, pero salen opciones desde BIOS o usando programas de terceros y yo me pregunto ¿y qué hacen esos programas de terceros?, digo yo que debe haber alguna forma manual de hacerlo, sea programando una tarea pero en tal caso no encuentro como.
La idea de usar comandos shell no me gusta porque quiero ver donde se guarda dicha información, sea el registro o donde sea y poder crearlo yo o modificarlo.

Gracias


como no tengo ningunas esperanzas de que nadie conteste... he seguido buscando. Me fui a la deep web porque google, ya se sabe anuncios, y páginas para que compres x programa y clones y clones que dicen exáctamente lo mismo.


nada fue buscar en la deep y a la primera una opción y otra en el registro, pero no puedo acceder a la clave para modificar. Lo estaba buscando porque mi PC arranca solo cada 30 minutos y si yo fuera un ciberdelincunte que hago un bot o troyano y lo programo para que realice unos cambios y que arranque el PC de forma automática offline ¿ como  lo hago? pues de eso se trata de intentar hacerlo yo a ver si así encuentro la fuente del problema.

Encontré esto:
Simplemente en el Programador de tareas crear una tarea y en Condiciones marcar "Activar el equipo para ejecutar esta tarea"

https://www.howtogeek.com/119028/how-to-make-your-pc-wake-from-sleep-automatically/



es curioso que buscando en Google encuentro una página que dice como apagar desde el programador de tareas pero para arrancar el PC de forma automática te da la opción del BIOS e ignora esta, no lo entiendo, pero bueno.  Maldito Google que me ha tenido toda la tarde buscando y nada. :¬¬

Buscando tareas una por una encontré una que tenía activada esta opción pero resulta que es de mi antivirus y no lo tiene programado para que lo haga tras 30 minutos.
dios si que lo tiene programado para que lo haga cada 30 minutos. Yo buscando un virus y resulta que lo hacía mi antivirus.


https://www.symantec.com/connect/forums/lets-get-some-additional-information-here-antimalwaremigrationtask


« Última modificación: 21 Febrero 2020, 00:45 am por FJDA » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines