elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  sofware Syndie
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: sofware Syndie  (Leído 2,115 veces)
Laything

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
sofware Syndie
« en: 7 Julio 2013, 02:05 am »

hola a todos. hace 2 semanas descargue un siniestro programa de la deep web en mi pen drive llamado syndie, solo lo instale en mi pc que tiene deep freeze, y pude verlo en unos minutos, porque tenia que salir..   luego quise instalarlo en la casa de mi novia, para averiguar que aplicaciones ejecuta,  y el antivirus me destrozo el sofware -_- .. quize volver a descargarlo y me doy cuemta que tambien fue eliminado de TOR.. y en la surface web tampoco se lo encuentra.. si alguien tiene ese  programa que parece interesante para mi, le agradeceria si me pudiera dar una info de las cualidades que ejecuta..  :)


« Última modificación: 7 Julio 2013, 02:20 am por Laything » En línea

OmarHack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.268


Ver Perfil
Re: sofware Syndie
« Respuesta #1 en: 7 Julio 2013, 03:13 am »

Será este? http://syndie.i2p2.de/download.html


En línea

I like to test things.
Laything

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: sofware Syndie
« Respuesta #2 en: 10 Julio 2013, 00:09 am »

gracias! ese mismo programa es :)
ahora podre ver si es de utilidad para darle un buen uso
En línea

OmarHack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.268


Ver Perfil
Re: sofware Syndie
« Respuesta #3 en: 12 Julio 2013, 14:08 pm »

¿Por qué utilizar Syndie?

"Los racistas, fascistas y abogados continuamente acosan al operador de la página web de mi comunidad, haciendo que perdamos el acceso y encontramos otro proveedor".
Syndie le permite a su comunidad de uso sin problemas muchos recursos diferentes a la vez, como los sitios web individuales, listas de correo, claves Freenet y redes de intercambio de archivos, por lo que no hay un solo lugar a los abogados / fascistas / racistas pueden atacar. Cualquier persona en su comunidad puede aprovechar todos los recursos que se encuentran para compartir datos sin necesidad de permiso de nadie. Esto es, por supuesto, sigue siendo el caso en más situaciones de peatones, como cuando un servidor falla o el administrador del foro se olvida de pagar la cuenta.
"Cuando no se toman el servidor que estamos usando, vigilan pasivamente todo lo que hacemos - que dice lo que ellos dicen que, y cuando dicen que, invadiendo la privacidad y la violación de la seguridad de los miembros de mi comunidad. "
Mediante la distribución de su comunidad a través de muchos servidores y redes diferentes, que pierden su único punto en que puedan monitorear sus actividades. Syndie también le permite a su comunidad tomar las medidas que sean necesarias para compartimentar su organización, lo que limita la exposición a las fugas individuales - por ejemplo, un grupo de usuarios podría utilizar Syndie a través de un wiki compartido, mientras que otro grupo utiliza Syndie a través de una lista de correo, un tercio grupo utiliza Syndie través de Freenet, y un cuarto grupo a través de Gnutella, y siempre y cuando uno de los miembros de cada uno sabía de uno de los recursos del otro grupo, todos pueden hablar entre sí. Por supuesto, los datos de Syndie está protegido automáticamente con criptografía fuerte, aunque se comparta información con el monitoreo pasivo público, de manera sencilla - incluso a través de una escala global - no exponer sus datos.
"Me gustaría aprender más acerca de ciertos temas o compartir mis experiencias con los demás, pero todos los lugares que encontramos son llenas de popups incompletos, virus y otras estafas".
Syndie ha sido diseñado desde el principio con el entendimiento de que la Internet está llena de estafadores, galletas y otros tipos malos que están tratando de violar su privacidad. Syndie trata toda la información de identificación y sensibilidad - a diferencia de la mayoría del software, Syndie incluye el simple hecho de que usted se está comunicando, además de que te estás comunicando y cuando lo haces como parte de esa información de identificación.
"He oído que mi navegador web y cliente de correo electrónico pueden filtrar información o hacer que mi equipo sea vulnerable a cosas como las cookies, javascript, Flash y applets, incluso con filtros estrictos en su lugar."
En lugar de integrar un navegador completo para mostrar mensajes, Syndie evita las vulnerabilidades del navegador mediante la aplicación de la propia representación simple. Esto significa que Syndie sólo es compatible con la prestación de las cosas que se sabe que son seguros.
"Estoy a punto de renunciar a la dirección de correo electrónico y los blogs, y me di por vencido en Usenet años, a causa de spam y phishing"
Syndie utiliza las mejores prácticas en el diseño de interfaz segura a lo largo de la criptografía fuerte lado para darle el control de su bandeja de entrada, el foro y el blog. Usted decide quién puede ser parte de su comunidad, y de qué manera, y nadie puede pretender ser alguien que usted conoce.
"Yo participo en varias comunidades diferentes, y tienen que llevar un registro de los inicios de sesión y contraseñas distintas para cada uno."
Mientras que usted puede tener muchas identidades diferentes ("seudónimos") en Syndie, usando una diferente de participar en diferentes foros, también puede utilizar una identidad en varios foros diferentes. Cuando quiera y donde quiera que usted publique en un foro, le dices lo tanto Syndie foro envías y que envías como . La gente en ese foro sabrá entonces que es realmente usted (o, más específicamente, conocer su el seudónimo que ha seleccionado para publicar as). No van a tener que pedir "oye, ¿es usted el mismo jrandom de I2P?"
"Me gustaría unirse a una comunidad, pero no necesariamente quiero que sepan quién soy, o incluso para la gente que sé que aún estoy interesado en esa comunidad"
Syndie presta especial atención a la identificación de la información y hace todo lo posible para mantenerlo "seudónimo" - la gente en su comunidad le puede decir, aparte de otra persona que dice ser, pero no se puede atar su "seudónimo" con su identidad real. Dependiendo de qué tan dedicado a su adversario, Syndie puede utilizar herramientas como I2P , Tor , Mixminion y Freenet para mejorar su privacidad.
"Mi comunidad ha estado buscando en el uso de herramientas de anonimato como I2P, Tor, Freenet y Mixminion, pero no estoy seguro de si son lo suficientemente fuertes como para protegernos"
Herramientas como los que se enumeran son grandes por lo que hacen, pero son sólo una parte de la imagen. Syndie trabaja en un nivel más alto - en el contenido y la aplicación de capas, en lugar de la capa de transporte - con el fin de proteger su contenido y el ordenador en lugar de proteger su contenido durante el transporte. Ambos son importantes, y para un seudónimo, ambos son necesarios.
"Algunas personas en mi comunidad necesitan utilizar herramientas anonimato de alta latencia, como Mixminion y Mixmaster a participar, mientras que otros sólo requieren la protección de herramientas anonimato de baja latencia como I2P y Tor, y otros requieren incluso menos."
Naturaleza distribuida de Syndie significa que diferentes personas pueden usar lo tecnologías son apropiadas para su participación en un foro - algunas personas pueden incluso acceder a un archivo directamente, mientras que otros tienen múltiples retrasos días a través de correo electrónico remezclas. Un foro puede incluso utilizar una colección de archivos diferentes, cada uno con sus propias ventajas y desventajas (más seguro y más lento contra más riesgos y más rápido, etc)
En línea

I like to test things.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
ayuda error de sofware
Scripting
wero12 0 1,828 Último mensaje 27 Abril 2020, 03:25 am
por wero12
Busco Sofware de Farmacia
Software
mayale 2 2,660 Último mensaje 30 Noviembre 2021, 07:40 am
por Erick-x
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines