elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  Ayuda deep web (segundo intento )
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ayuda deep web (segundo intento )  (Leído 2,414 veces)
Marcoslan

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Ayuda deep web (segundo intento )
« en: 15 Julio 2019, 16:32 pm »


Buenas, vuelvo a postear este tema, a ver si escrito asi no me lo borran :

Se está hablando mucho este último mes de un famoso caso en España y estos últimos días hay gente que afirma haber visto unos videos muy inquietantes sobre el caso, en las profundidades de internet ...en un famoso foro 8 chan .

No tengo ni idea de como funcionan las profundidades de internet, ya ando justito con la superficie jeje. Pero imagino que habrá gente por este foro que está acostumbrada a navegar por las profundidades y que podrian afirmar o desmentir la existencia de los videos. Gracias y espero haber acertado esta vez. Saludos


En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.223



Ver Perfil WWW
Re: Ayuda deep web (segundo intento )
« Respuesta #1 en: 15 Julio 2019, 18:07 pm »


No tengo ni idea de como funcionan las profundidades de internet, ya ando justito con la superficie jeje. Pero imagino que habrá gente por este foro que está acostumbrada a navegar por las profundidades y que podrian afirmar o desmentir la existencia de los videos. Gracias y espero haber acertado esta vez. Saludos

Hola, Marcoslan.

Antes que nada, quisiera añadir una aclaracion sobre la deep web antes de entrar seguir con la discusion principal, si no es molestia, claro esta:

Digamos que la deep web se divide en varias partes, entre ellas, la dark web (relacionada con temas, digamos, ilegales), TOR y los dominios .onion y bases de datos privadas que, entre otras cosas, necesitas un nombre de usuario y/o contraseña para acceder (entre ellas, bases de datos de vital importancia para empresas y estados, las cuales pueden ser para, digamos, uso de estadística general, medico y/o militar, entre otros muchos ejemplos).

Entonces, y, volviendo al tema principal; si casualmente los vídeos que comentas están ubicados en las bases de datos privadas de la deep web que te he comentado, el intentar y, incluso el  conseguir acceder a ellos, fácilmente conllevaría realizar acciones no éticas y ilegales con sus respectivas consecuencias.

Y, bueno, solo añadir una regla de este foro; en el foro se tratan temas de hacking ético y no acciones no éticas y/o ilegales.

Bueno, pues, Marcoslan, Espero poder ser de ayuda (aunque sea para resolver algunas dudas sobre el tema que has creado).

Muchas gracias por vuestra atención, y, bueno, saludos..


En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
Marcoslan

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: Ayuda deep web (segundo intento )
« Respuesta #2 en: 15 Julio 2019, 18:17 pm »

Muchas gracias por la respuesta. Saludos

En cuanto a la ética, si con esa acción se consigue resolver un crimen  ¿ no sería ético ?

En cuanto la legalidad : no tiene pq ser un vídeo donde se vea explícitamente " cosas ilegales ". Puede ser una fotografía donde se vea a gente junto a otra gente  sin más, no sé si me explico...

Desde el punto de la seguridad : si existiesen esas fotos, vídeos, documentos.... ¿ podría un hacker avanzado hacerlo público y nunca ser descubierto ?  Tengo esa idea romántica de la existencia de hackers justicieros, aunque supngo que sólo será eso: una idea romántica

MOD: No hacer doble post. Usa el boton modificar.
« Última modificación: 15 Julio 2019, 19:40 pm por MCKSys Argentina » En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.223



Ver Perfil WWW
Re: Ayuda deep web (segundo intento )
« Respuesta #3 en: 15 Julio 2019, 18:40 pm »

En cuanto a la ética, si con esa acción se consigue resolver un crimen  ¿ no sería ético ?


Bueno, Marcoslan, en este punto deberia recordar la siguiente pregunta; ¿el fin justifica los medios?.

Por otra parte;


En cuanto la legalidad : no tiene pq ser un vídeo donde se vea explícitamente " cosas ilegales ". Puede ser una fotografía donde se vea a gente junto a otra gente  sin más, no sé si me explico...

Desde el punto de la seguridad : si existiesen esas fotos, vídeos, documentos.... ¿ podría un hacker avanzado hacerlo público y nunca ser descubierto ?  Tengo esa idea romántica de la existencia de hackers justicieros, aunque supngo que sólo será eso: una idea romántica

En este caso quisiera recordarte que el problema no es el contenido del video y de las fotos en si mismo sino el donde están ubicados., Entonces, esta situación me lleva lleva a hacerte la siguiente pregunta; ¿conoces la ubicación del vídeo y de las fotos, o, por su defecto, tienes indicios de "donde" podrían estar ubicados?.

Y, bueno, con esta ultima pregunta hago especialmente en lo que ya he dicho;


Entonces, y, volviendo al tema principal; si casualmente los vídeos que comentas están ubicados en las bases de datos privadas de la deep web que te he comentado, el intentar y, incluso el  conseguir acceder a ellos, fácilmente conllevaría realizar acciones no éticas y ilegales con sus respectivas consecuencias.

Y, bueno, solo añadir una regla de este foro; en el foro se tratan temas de hacking ético y no acciones no éticas y/o ilegales.




Y, bueno, pese a que hay bastantes cosas en España que no me gustan (literalmente hablando), hay limites que nunca hay que pasar. Ademas, al remarcar lo que ya he comentado creo que ya lo he dicho todo.

Muchas gracias por vuestra atención, y, bueno, saludos.
« Última modificación: 15 Julio 2019, 18:42 pm por crazykenny » En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
Marcoslan

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: Ayuda deep web (segundo intento )
« Respuesta #4 en: 15 Julio 2019, 18:56 pm »

Bueno, Marcoslan, en este punto deberia recordar la siguiente pregunta; ¿el fin justifica los medios?.

Por otra parte;

En este caso quisiera recordarte que el problema no es el contenido del video y de las fotos en si mismo sino el donde están ubicados., Entonces, esta situación me lleva lleva a hacerte la siguiente pregunta; ¿conoces la ubicación del vídeo y de las fotos, o, por su defecto, tienes indicios de "donde" podrían estar ubicados?.

Y, bueno, con esta ultima pregunta hago especialmente en lo que ya he dicho;

Y, bueno, pese a que hay bastantes cosas en España que no me gustan (literalmente hablando), hay limites que nunca hay que pasar. Ademas, al remarcar lo que ya he comentado creo que ya lo he dicho todo.

Muchas gracias por vuestra atención, y, bueno, saludos.

Tenía entendido que mientras no visiones o compartas contenido ilegal , no es delito....pero cómo ves no tengo ni idea del tema.

Con respecto a la localización de los documentos, son rumores de posiblemente trolls o gente con afán de protagonismo . Cito textualmente:

" Y el archivo  está en las fosas marianas junto al resto del material del mismo tipo, por ejemplo las mujeres de Ciudad Juarez.
Para llegar a ese archivo debes pasar por foros como 8chan, donde los responsables te facilitan la invitación (como en foro coches pero de forma más rigurosa). "

" Para llegar al archivo hay que buscar al grupo que liberó el vídeo de Irak...

Saludos
En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.223



Ver Perfil WWW
Re: Ayuda deep web (segundo intento )
« Respuesta #5 en: 15 Julio 2019, 19:01 pm »

Tenía entendido que mientras no visiones o compartas contenido ilegal , no es delito....pero cómo ves no tengo ni idea del tema.

Con respecto a la localización de los documentos, son rumores de posiblemente trolls o gente con afán de protagonismo . Cito textualmente:

" Y el archivo  está en las fosas marianas junto al resto del material del mismo tipo, por ejemplo las mujeres de Ciudad Juarez.
Para llegar a ese archivo debes pasar por foros como 8chan, donde los responsables te facilitan la invitación (como en foro coches pero de forma más rigurosa). "

" Para llegar al archivo hay que buscar al grupo que liberó el vídeo de Irak...

Saludos

Ya veo.

Y, bueno, si quieres mi opinión,  mas bien parecen rumores  que algunos han creado para hacer spam del foros que has comentado (8chan).

Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno, saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Deep Web - Como ver páginas .onion de la Deep Web desde cualquier navegador
Foro Libre
BARMANMMA 0 4,700 Último mensaje 24 Agosto 2016, 15:33 pm
por BARMANMMA
La NASA hará este sábado el segundo intento por lanzar la misión lunar Artemis I
Foro Libre
El_Andaluz 3 3,423 Último mensaje 4 Septiembre 2022, 21:12 pm
por #!drvy
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines