Anteriormente yo creaba Cheats / Hacks para un juego llamado rakion logre muchas cosas durante mi período con lo que es Rakion .
Una presentación de todos mis grandes Hacks en ese juego llamado rakion .
Código:
http://www.portalxd.com/tema/rls-ris-rss-desbanque-latino-trainer-11-6-2011-a-998589/
Bien en ese juego me costo mucho aprender lo que fueron las principales estructuras llamando a funciones pero finalmente lo logre tanto en asm , c++ y delphi .
Hice el hack más completo de todos en version latina , siendo Argentino me estoy orgulloso por ello .
Ahora os pediría a ustedes si me pudieran dar una mano con lo que es Counter Strike no quiero hacer versiones públicas ni mucho menos Free , si no de uso personal propio privadas para mi gusto y para mi team .
Estuve viendo muchos codigos sources de Karman en game deception , aquí en este foro y en el de él y googleando tambien me encontre con muchos tipos de tutoriales que no logre comprender a la perfección .
Me gustaría una iniciativa para adentrarme al tema saludos espero respuestas!
Lo que quiero lograr basicamente aunque estuve viendo que todo se maneja con funciones D3D y OpenGL que basicamente también utilizan pointers y offsets para su actualización es ver si estoy en lo correcto o no o es todo simple programación pura .
Mis metas a lograr serían :
Las siguientes :
=========
- Wallhacks
- NoSmoke
- NoFlash
- LambertColor
- EspBox
- AimBot (1 CT/2 TT/3 ALL)
- NoRecoil
Busco gente , para compartir proyecto y tratar de hacer algo pero privado realmente no publico ni semi publico , si algun interesado sabe del tema y se quiere ganar unos manguitos bienvenido sea saludos !!