elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking
| | |-+  Bugs y Exploits
| | | |-+  Uso de Test en mail server con HYDRA 8.1
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Uso de Test en mail server con HYDRA 8.1  (Leído 4,362 veces)
jhpa

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Uso de Test en mail server con HYDRA 8.1
« en: 12 Octubre 2015, 18:20 pm »

Hola a todos. Estoy aprediendo a realizar test de seguridad con Hydra 8.1, el cual me parece excelente, solo que he intentado realizar un test a mi cuenta en latinmail y no he podido. Alguien puede ayudar?
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Uso de Test en mail server con HYDRA 8.1
« Respuesta #1 en: 13 Octubre 2015, 16:31 pm »

con eso no probarás ninguna seguridad y tardará días en el mejor de los casos, si la contraseña es insegura...

si quieres saber cuan segura es tu clave puedes usar paginas como esta que te dan un aproximado cuanto tardaría en romperse por fuerza bruta con un superordenador
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Shell Root
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.723


<3


Ver Perfil WWW
Re: Uso de Test en mail server con HYDRA 8.1
« Respuesta #2 en: 13 Octubre 2015, 22:58 pm »

Desconfio tanto de esas web, pienso que lo único que hacen es guardar la contraseña
En línea

Por eso no duermo, por si tras mi ventana hay un cuervo. Cuelgo de hilos sueltos sabiendo que hay veneno en el aire.
jhpa

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Uso de Test en mail server con HYDRA 8.1
« Respuesta #3 en: 14 Octubre 2015, 16:34 pm »

Tampoco confio en esas paginas, por el solo hecho que pueden usarse para tener tu contraseña, ademas me es divertido hacerlo por mis medios, si alguien tiene idea como configurar Hydra 8.1 para latinmail agradezco la informacion. Gracias
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Uso de Test en mail server con HYDRA 8.1
« Respuesta #4 en: 14 Octubre 2015, 16:46 pm »

insisto, hacerlo no es útil... cada intento te tomará tu latencia de tiempo, solo 10 mil intentos tardarán por lo menos una hora... la fuerza bruta nunca es útil..., en un día solo podrás intentar unos 240mil intentos, que a pesar que suena a mucho es desde "A" hasta "ZZZ" o desde "AAAA" hasta "AZZZ" tomando en cuenta que no usas símbolos sino solo letras y números

es facil a demás calcularlo matemáticamente, solo tienes que tomar en cuenta la cantidad de caracteres de los set de caracteres usados, elevado a la cantidad de caracteres usados

En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
jhpa

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Uso de Test en mail server con HYDRA 8.1
« Respuesta #5 en: 20 Octubre 2015, 15:26 pm »

Bueno y si alguien sabe como configurarlo para latinmail. Porque no compartir la informacion? Si yo quiero sentarme a jugar con hydra los proximos 100 años finalmente el tiempo perdido es mio jajajaja
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Top 100 Network Security Tools [en construcción] « 1 2 »
Hacking
ANELKAOS 15 72,793 Último mensaje 4 Agosto 2015, 23:47 pm
por Shadow_killer
server mail .net
.NET (C#, VB.NET, ASP)
Meta 0 1,928 Último mensaje 3 Noviembre 2007, 21:55 pm
por Meta
alun mail server para windows?
Software
_CrisiS_ 2 2,009 Último mensaje 9 Noviembre 2010, 13:16 pm
por Artikbot
Mail Server vs Hotmail
Redes
xDie 2 2,825 Último mensaje 7 Abril 2014, 02:01 am
por dato000
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines