Autor
|
Tema: Modificacion de paginas automatico y muy raro (Leído 9,666 veces)
|
engel lex
|
una probabilidad baja, los proveedores no se encargan de eso, y los iframes serian riesgosos solo dependiendo de la pagina enlazada y eso no es un riesgo para el proveedor
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
tkd_tiger
|
mis iframes no apuntan a nada riesgoso la mayoria los uso para el armado de la pagina y cargan paginas de dentro del mismo server
|
|
|
|
|
|
|
engel lex
|
entonces no tienen ningún riesgo... pude ser también que hayan hackeado otra pagina del server y estén fastidiando a otros usuarios... alguna vez me pasó algo así... escribele al proveedor
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
tkd_tiger
|
eso si que puede ser, de hecho seria lo único que tiene sentido, voy a contactar al server a ver que me dicen... otra duda que me quedo es si podrian estar contaminados mis swf de flash pero no creo...
|
|
|
|
|
|
|
engel lex
|
lo dudo, aunque recomiendo borrar todos los archivos y volvelos a subir
|
|
|
|
|
|
|
tkd_tiger
|
lo voy a hacer tambien por las dudas, aunque por las fechas de modificacion no parecen alterados
|
|
|
|
|
|
|
tkd_tiger
|
otro detalle que puede dar una pista es que estas modificaciones automaticas pasan por lo general al dia siguiente o en dias cercanos posteriores a cuando actualizo el sitio
|
|
|
|
|
|
|
engel lex
|
(procura no comentar 2 veces seguidas, si quieres agregar algo usa el botón modificar)
sería lo normal porque probablemente sea un método automático... no te agrega ningún código raro a los archivos? solo les borra secciones?
|
|
|
|
|
|
|
tkd_tiger
|
si asi es, solo borra desde el primer iframe hasta el ultimo iframe y todo lo que esta en el medio de ambos, por eso queda el head intacto y el codigo del contador que esta despues del ultimo iframe, tal vez el malware (si es que es eso) tenga una falla?
|
|
|
|
|
|
|
engel lex
|
no, tal vez simplemente sea un "joker" que lo que hace es fastidiar...
coloca un pagina para probar, coloca 2 html, uno con varios frames y otro sin ninguno pero mucho codigo (no es necesario que tus usuarios deban verla)
este borrado lo hace a todos tus html o solo al index?
|
|
|
|
|
|
|
|
|