elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking
| | |-+  Bugs y Exploits
| | | |-+  Existe?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Existe?  (Leído 9,869 veces)
.(sWeEtHaCk).

Desconectado Desconectado

Mensajes: 86



Ver Perfil
Re: Existe?
« Respuesta #10 en: 15 Agosto 2010, 03:48 am »

Te voy a ser sincero, con toda sinceridad, para mi no es el hacer trampa, si no... bueno no se como explicarlo, es el gusto tu sabes de ver las cosas que uno mismo puede hacer, es cuestion de superacion entiendes ? pero sinceramente tambien, no me gusta eso de hacer trampillas, almenos no mucho... jejeje si admito que hay veces que me gusta, pero no tanto nooooo por que se va la diversion.. !!!!!!
En línea

Un Hacker no nace, se hace.
eldavid1996

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


hola


Ver Perfil
Re: Existe?
« Respuesta #11 en: 23 Agosto 2010, 15:50 pm »

Littlehorse, Un bot no serviria porque, no hay misiones ni nada por el estilo que se pueda repetir una y otra vez, es mas el juego esta bien diseñado y con muchísima seguridad, no se le pueden modificar los valores porque, la base de datos en la que se aloja toda la informacion del server, no se puede modificar; es como un enlace, haber si me explico con un ejemplo :

El cheat engine, podria modificar los valores del juego, pero solamente durante un instante, porque luego la base de datos se da cuenta , no se de que manera de que se ha modificado; podriamos estar hablando de por ejemplo, aumentar la fuerza de 100 a 1000, y duraria menos de 5 minutos, pero el oro ( dinero del juego ) es mas dificil de cambiar, no se pueden modificar los valores porque tiene mas proteccion, hay 5 archivos que tienen que editarse al mismo tiempo para que se cambien los valores , y 5 minutos seria tiempo suficiente para comprar lo que quisieras.

Por eso, no sirven bots ni modificadores de paquetes porque repio que TIENE MUCHÍSIMA SEGURIDAD
En línea

by: David
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines