elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking
| | |-+  Bugs y Exploits
| | | |-+  error en payload android/meterpreter/reverse_tcp
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: error en payload android/meterpreter/reverse_tcp  (Leído 5,239 veces)
log015

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
error en payload android/meterpreter/reverse_tcp
« en: 6 Diciembre 2017, 18:36 pm »


Hola. Alguien que por favor me ayude. He seguido el procedimiento con todos los comandos. Estoy atacando mi android y no he podido.
He creado el apk, lo he instalado en mi android y nada
Luego de crearlo; abro la consola de metasploit, seteo el puerto, la ip y el payload android/meterpreter,  pero cuando voy a revisar como está todo con el comando "show options" no me aparece el "autoload android" sino que me aparecen líneas.
Debiera salirme así


Name                     current settings           Required           Description
--------                  -------------------          ----------           --------------
autoloadAndroid     true                             yes                   Automatically load the....
LHOST                   my ip                          yes                    the listen adress
LPORT                   7000                            YES                  the listen port


por favor alguien que me diga qué es lo que pasa. Ejecuto la aplicacion; la instalo, y nada


En línea

ronluas

Desconectado Desconectado

Mensajes: 18


Ver Perfil
Re: error en payload android/meterpreter/reverse_tcp
« Respuesta #1 en: 11 Enero 2018, 01:38 am »

Hola. Alguien que por favor me ayude. He seguido el procedimiento con todos los comandos. Estoy atacando mi android y no he podido.
He creado el apk, lo he instalado en mi android y nada
Luego de crearlo; abro la consola de metasploit, seteo el puerto, la ip y el payload android/meterpreter,  pero cuando voy a revisar como está todo con el comando "show options" no me aparece el "autoload android" sino que me aparecen líneas.
Debiera salirme así


Name                     current settings           Required           Description
--------                  -------------------          ----------           --------------
autoloadAndroid     true                             yes                   Automatically load the....
LHOST                   my ip                          yes                    the listen adress
LPORT                   7000                            YES                  the listen port


por favor alguien que me diga qué es lo que pasa. Ejecuto la aplicacion; la instalo, y nada



Para entender mejor seria la captura de pantalla mi amigo
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Ayuda kali linux android/meterpreter/reverse_tcp
Análisis y Diseño de Malware
MrVndT 1 3,283 Último mensaje 20 Julio 2016, 16:21 pm
por MCKSys Argentina
android/meterpreter/reverse_tcp error por favor ayuda
GNU/Linux
log015 0 2,296 Último mensaje 24 Agosto 2017, 02:08 am
por log015
MSFVENOM/ android/payload/reverse_tcp
Hacking
sinpianwlr 1 3,647 Último mensaje 29 Julio 2018, 13:22 pm
por CybeRoot
android/reverse_tcp metasploit (AYUDA!)
Hacking
dkbost 2 4,863 Último mensaje 17 Mayo 2022, 02:13 am
por chinosor
PAYLOAD ANDROID EN VERCIONES RECIENTES ANDROID
Análisis y Diseño de Malware
irvingdesde 3 9,113 Último mensaje 12 Agosto 2023, 00:24 am
por irvingdesde
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines