elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking
| | |-+  Bugs y Exploits
| | | |-+  Error de compilacion al crear web vulnerable (de manual de metasploit de 500pag)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Error de compilacion al crear web vulnerable (de manual de metasploit de 500pag)  (Leído 3,415 veces)
Schaiden

Desconectado Desconectado

Mensajes: 97



Ver Perfil
Error de compilacion al crear web vulnerable (de manual de metasploit de 500pag)
« en: 13 Octubre 2015, 03:20 am »

Buenas, que tal? Estuve siguiendo el tutorial de 500 páginas de Metasploit en español,éste:

http://ns2.elhacker.net/timofonica/manuales/Manual_de_Metasploit_Unleashed.pdf

En el momento de crear la web vulnerable, me saltaron errores de compilación... Algunos me decían:  Newline in Constant , entonces miré los archivos y note que había varias lineas una abajo de la otra cunado se llamaba al sql, y las puse todas en la misma linea, con eso fui solucionando las advertencias de Newline in Constant, pero ahora me sale otro error:



Y la verdad no tengo idea de qué hacer... Agradecería si me dieran una mano, ya que estoy interesado a seguir con éste documento... Saludos!!!
En línea

MCKSys Argentina
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.465


Diviértete crackeando, que para eso estamos!


Ver Perfil
Re: Error de compilacion al crear web vulnerable (de manual de metasploit de 500pag)
« Respuesta #1 en: 13 Octubre 2015, 04:33 am »

Hola!

El erro te dice que te falta un ";". Por lo que veo, cuando comentaste la parte final del SQL, también quitaste el ";".

Si le colocas el ";" final debería funcionar (ojo con el "+": o lo quitas o lo comentas)

Saludos!
En línea

MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."

Schaiden

Desconectado Desconectado

Mensajes: 97



Ver Perfil
Re: Error de compilacion al crear web vulnerable (de manual de metasploit de 500pag)
« Respuesta #2 en: 13 Octubre 2015, 05:09 am »

Uhhh subi la imagen incorrecta :S. Si, ese error lo había podido solucionar, pero con éste si que no tengo idea como solucionarlo:



Que me está diciendo?  Que puede llegar a estar mal?

Gracias MCKSys Argentina por ayudarme!!!

Saludos!
En línea

MCKSys Argentina
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.465


Diviértete crackeando, que para eso estamos!


Ver Perfil
Re: Error de compilacion al crear web vulnerable (de manual de metasploit de 500pag)
« Respuesta #3 en: 13 Octubre 2015, 06:48 am »

Hola!

El error dice que estás haciendo referencia a un objeto que ya no existe. En otras palabras, tu código intenta usar (directa o indirectamente) un objeto que ha sido destruído.

Tiene toda la pinta de ser un Use After Free.

Saludos!

PD: Aparte, se te sugiere que actives el debugger, así puedes encontrar la línea que ocasiona el UAF.
En línea

MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."

Schaiden

Desconectado Desconectado

Mensajes: 97



Ver Perfil
Re: Error de compilacion al crear web vulnerable (de manual de metasploit de 500pag)
« Respuesta #4 en: 13 Octubre 2015, 07:30 am »

Genial! Muchas gracias por la información! Voy a ponerme a leer sobre el tema. Saludos! :D
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Hay algun manual completo de Metasploit que me puedan facilitar?
Hacking
mokoMonster 5 5,306 Último mensaje 15 Enero 2010, 18:33 pm
por mokoMonster
John the ripper Error de compilacion -- make: *** [generic.h] Error 1 --
GNU/Linux
hbenzin 2 3,886 Último mensaje 20 Agosto 2011, 23:42 pm
por hbenzin
crear una pagina vulnerable?
Programación General
noopynoob 3 2,337 Último mensaje 22 Enero 2014, 00:19 am
por noopynoob
¿conoceis algun tuto o manual de metasploit entero?
Bugs y Exploits
teloponeahi 6 7,947 Último mensaje 4 Junio 2015, 20:12 pm
por 0xFer
crear .htaccess vulnerable
Hacking
CSuser 0 1,871 Último mensaje 3 Noviembre 2015, 12:30 pm
por CSuser
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines