Pues eso, cuando la haga la pongo y cuando pongas la tuya edito y tambien la pongo.
Tipo: Wallpaper
Tamaño: 1280 x 800 (pa que quepa en mi pantalla xD)
Tema: Música.
Fecha: 1 semana desde ya.
|
|||
| Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte) |
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|