elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Desarrollo Web
| | |-+  Bases de Datos (Moderador: Carloswaldo)
| | | |-+  Modelo Base Datos
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Modelo Base Datos  (Leído 2,377 veces)
mariano1516

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Modelo Base Datos
« en: 4 Marzo 2017, 23:32 pm »

Hola. Les planteo mi situación. Tengo que hacer un esquema de los contratos y los pagos de un sistema de alquiler de carteles publicitarios. En la pagina tengo el modelo, pero me hicieron las siguientes correcciones y hasta ahora no las comprendo

http://imageshack.com/a/img922/3810/Td3pom.jpg

Citar
En el detalle de contrato, me parece tal como lo planteas, por cada detalle vas a tener que tener una liquidación, cantidad de cuotas y demás, me parece que lo correcto es que se traten como detalles independientes, es decir, por un lado todos los carteles que vas a instalar y donde, con toda la información que requiere la empresa, por el otro las cuotas o los medios de pago de todo el contrato, excepto que te interese hacer cuotas por cada concepto, considera el hecho de que complicara bastante la usabilidad del sistema.


si relaciono liquidaciones con contratos y quieren cancelar un solo detalle, tendria que cancelar todo el contrato y generar de nuevo. Por eso lo pongo en detalle

Citar
Sugiero re evaluar el tema de detalles de contrato con liquidaciones, cual es la diferencia? Analizar la posibilidad de unificar todo en un único concepto, en el pago no te debería interesar el tipo de contrato.

No entiendo a que se refiere con unificar. Si quiere que haga una sola tabla con los conceptos de las dos, no entiendo el porque ni la funcionalidad

Citar
Incorpora descuentos como un tipo de concepto de servicio solo que en negativo. 


¿Me esta pidiendo un concepto descuentos en la tabla servicios? No tiene sentido si es asi


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
busco modelo placa base de asus A52JB
Hardware
garbeth 2 3,511 Último mensaje 30 Enero 2011, 09:38 am
por garbeth
Modelo placa Base de i-buddie HELP
Dudas Generales
Maurice_Lupin 1 2,653 Último mensaje 7 Enero 2012, 18:10 pm
por CloudswX
Guardar datos desde TextBox a base de datos con Visual Studio 2010
Programación Visual Basic
fezaca 2 6,361 Último mensaje 1 Abril 2015, 20:41 pm
por fezaca
Resgitro de datos desde un jtable en java netbeans a base de datos mysql
Java
Larry16 1 2,843 Último mensaje 9 Junio 2016, 20:34 pm
por DIANA KARINA HM
BASE DE DATOS (Modelo Entidad Relacion)
Bases de Datos
NaxoHR 3 5,885 Último mensaje 29 Diciembre 2016, 13:51 pm
por crisoof
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines