elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Desarrollo Web
| | |-+  Bases de Datos (Moderador: Carloswaldo)
| | | |-+  base de datos de una optica
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: base de datos de una optica  (Leído 5,928 veces)
xemnas

Desconectado Desconectado

Mensajes: 105


Ver Perfil
base de datos de una optica
« en: 24 Noviembre 2011, 19:34 pm »

hola a tod@s, me han mandado en clase que realice  un diagrama de una optica. Llevo hecho esto, me gustaria que si veis algun fallo me lo corrigierais y me ayudarais a mejorarlo. Tambien he pensado en implementar una tabla médico relacionada con cliente que será quien dicte que tipo de enfermedad de la vista tiene como miopia, etc, pero no se bien como realizar la relación.  De momento no he puesto aun todos los atributos, ya los implementaré una vez terminada la db, solo he puesto la primary key y las relaciones N a N.
Gracias a todos y todo lo que pueda ayudar y mejorar la bd me será de gran ayuda :)


En línea

xemnas

Desconectado Desconectado

Mensajes: 105


Ver Perfil
Re: base de datos de una optica
« Respuesta #1 en: 25 Noviembre 2011, 15:14 pm »

nadie? estoy seguro que aqui hay gente muy experta en este tema, me vendria bien su ayuda. No pido que me hagais el diagrama solo que me ayudeis a mejorarlo  :P gracias


En línea

Novlucker
Ninja y
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.683

Yo que tu lo pienso dos veces


Ver Perfil
Re: base de datos de una optica
« Respuesta #2 en: 25 Noviembre 2011, 15:19 pm »

Se supone que una base de datos la diagramas en base a los requerimientos y la realidad de la empresa, por lo que básicamente es imposible saber si esta bien o no en base a esto :-\

Saludos
En línea

Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein
xemnas

Desconectado Desconectado

Mensajes: 105


Ver Perfil
Re: base de datos de una optica
« Respuesta #3 en: 25 Noviembre 2011, 16:36 pm »

es un trabajo en el que el profesor me ha dado libretad para escoger el tema y realizarla mas o menos como una optica real, sin rebuscar en supuestos  ni tablas raras  ya que supongo que cada optica lo hará de una manera distinta. Solo  imaginandonos un poco  como funciona una optica si alguien me pudiese dar alguna idea para implementar en el diagrama o mejorar lo hecho en caso de alguna cagada os lo agradecería.

He pensando en poner en vez de gafas la tabla productos que tendrá una especialización con lentillas y gafas, como lo veis?
En línea

RyogiShiki


Desconectado Desconectado

Mensajes: 745


げんしけん - Hikkikomori FTW!!!


Ver Perfil WWW
Re: base de datos de una optica
« Respuesta #4 en: 25 Noviembre 2011, 16:48 pm »

No has pensado en ir directamente a una óptica a preguntarles como funciona todo tras bambalinas, Es muy poco probable que muchos aquí sepan de manera completa como funcionan, Es el mejor consejo que puedo darte, ve y averigua como es en el mundo real.

Saludos
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines