elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
| | |-+  Android
| | | |-+  Rootear Android 4.2.2
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Rootear Android 4.2.2  (Leído 12,119 veces)
TickTack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 428


CipherX


Ver Perfil
Rootear Android 4.2.2
« en: 13 Junio 2018, 15:54 pm »

Hola,

cómo puedo rootear Android 4.2.2?

Intente lo siguiente:

1) Intente descargar e instalar KingoRoot.apk de esta pagina: https://root-apk.kingoapp.com/kingoroot-download.htm

Pero al abrir la App, me deberia aparecer el boton "One Click Root", el cual no aparece.

2) Intente descargar e instalar Framaroot de esta pagina: https://www.apkmirror.com/apk/alephzain/framaroot/framaroot-1-9-3-release/framaroot-1-9-3-android-apk-download/

Pero al tratar de instalarlo, cada vez me aparece este mensaje: "App no instalada".

Alguien me puede ayudar?

Gracias y saludos


« Última modificación: 21 Junio 2018, 22:20 pm por engel lex » En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Rootear Android 4.2.2
« Respuesta #1 en: 13 Junio 2018, 16:57 pm »

 Lo primero que tenéis que saber es que para usar Root Master hace falta tener un dispositivo que esté entre las versiones 1.5 y 5.x de Android. También hay que tener en cuenta que este método sólo está recomendado para aquellos terminales que no cuenten con una herramienta específica para ser Rooteados, como Framaroot u Odín, el segundo para Samsung. Si cumples con los requisitos, estos son los pasos a seguir:

1 Descargamos el .apk de Root Master desde ESTE ENLACE

2 Si no tenemos habilitados los permisos para instalar aplicaciones de orígenes desconocidos, los habilitamos.

3 Instalamos el .apk de Root Master.

4 Ejecutamos la aplicación. Veremos una pantalla como la primera de las capturas. Aquí no tenemos que hacer nada, sólo esperar a que compruebe la compatibilidad con nuestro dispositivo.

5 Si nuestro dispositivo es compatible con Root Master, veremos otra pantalla como la de la captura en la que veremos tres botones. Nosotros tenemos que tocar el botón que pone “Root”.

6 Esperamos a que la aplicación analice el dispositivo y aparezca otra pantalla en la que también veremos la palabra “Root”.

7 Tocamos en “Root”.

8 Esperamos.

9 Cuando finalice el proceso, ya sólo queda tocar el botón púrpura y ya tendremos nuestro dispositivo  Rooteado.

10 Pero falta una cosa más: al terminar de Rootear nuestro dispositivo con Root Master, veremos una nueva aplicación con el nombre de SuperSu. Lo malo es que cabe la posibilidad de que está aplicación está en chino. Si se da el caso, merece la pena ir a la Google Play y descargar SuperSu o Superusuario en español.

Link: https://www.androidsis.com/como-rootear-tu-android-con-root-master-sin-necesidad-de-pc/

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Suerte.


« Última modificación: 13 Junio 2018, 16:59 pm por Machacador » En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
TickTack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 428


CipherX


Ver Perfil
Re: Rootear Android 4.2.2
« Respuesta #2 en: 15 Junio 2018, 12:44 pm »

Hola Machacador,

Al ejecutar la aplicacion, me aparece la ventana que debe aparecer, según el paso numero 4, pero de esta ventana no se sale mas... Espere dos minutos y no se sale de esta ventana...   :-(

Gracias y saludos
En línea

TickTack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 428


CipherX


Ver Perfil
Re: Rootear Android 4.2.2
« Respuesta #3 en: 15 Junio 2018, 13:01 pm »

Hola,

trate de rootear mi celular con Kingo Root (Para computadoras) y me pregunta si quiero desrootear mi android o rerootearlo (Osea como que ya estuviera rooteado). A lo cual me voy a la App Root Checker Basic y esta me dice que mi android no esta rooteado.

Entonces, en Kingo Root (Para computadoras) le doy a la opcion rerootear y luego me aparece el mensaje "ROOT SUCCEED". Pero al ir de nuevo a la App Root Checker Basic esta me sigue diciendo que mi android no esta rooteado...

Por que me pasa esto a mi? Por favor, sean tan amables y lloren conmigo...  :-( :-(

Gracias y saludos
En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Rootear Android 4.2.2
« Respuesta #4 en: 15 Junio 2018, 13:15 pm »

Si no te sale el cuadro de los 3 botones del paso 5, es que tu aparato no es compatible con el programa... habrá que buscar otro y en Google hay muchos... solo es cuestión de ir probando hasta encontrar el que te funcione...

No hay que llorar sino seguir buscando el programa adecuado...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
TickTack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 428


CipherX


Ver Perfil
Re: Rootear Android 4.2.2
« Respuesta #5 en: 18 Junio 2018, 14:13 pm »

Hola Machacador,

dr.fone es el segundo programa con el cual intento rootear mi android y me dice que mi celular se rooteo.

Pero al verificar si mi android esta rooteado con la app Root Checker Basic, esta me dice que no lo esta...

 :-( :-(


Gracias y saludos
En línea

PalitroqueZ


Desconectado Desconectado

Mensajes: 948



Ver Perfil
Re: Rootear Android 4.2.2
« Respuesta #6 en: 18 Junio 2018, 15:23 pm »

TickTack creo que volviste una ensalada tu telefono  :¬¬

en base a lo que has hecho, te sugiero que hagas lo siguiente.

-has un hard reset completo (wipe reset, wipe cache)
-luego una vez en android activa el modo depuracion usb y las otras opciones que siguen (lo de la huellas de certificación y permitir instalar apk de origen desconocidos)
-luego con el telefono conectado al ordenador, inicia kingoroot y sigue los pasos.

si todo ha salido bien, en el telefono te aparecerán varias apk instaladas, el cual te verifican el root y el control del acceso (SuperSU)

En línea

"La Economía planificada lleva de un modo gradual pero seguro a la economía dirigida, a la economía autoritaria y al totalitarismo" Ludwig Erhard
TickTack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 428


CipherX


Ver Perfil
Re: Rootear Android 4.2.2
« Respuesta #7 en: 21 Junio 2018, 22:10 pm »

Hola PalitroqueZ,

Muchísimas gracias por tu ayuda.
A mi Android le hacia falta un hard reset.

Gracias y saludos
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Rootear Android 4.2.2
« Respuesta #8 en: 21 Junio 2018, 22:21 pm »

ahora yo pregunto, por qué pusiste un link acortado que pasa por 2 paginas de publicidad en lugar del link directo? (corregido)
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
TickTack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 428


CipherX


Ver Perfil
Re: Rootear Android 4.2.2
« Respuesta #9 en: 27 Junio 2018, 18:49 pm »

Hola engel lex,

me escribes a mi?

Saludos

PD.: En Google Chrome no puedo responder este post.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines