elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
| | |-+  Android
| | | |-+  No puedo actualizar App aunque tenga espacio
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: No puedo actualizar App aunque tenga espacio  (Leído 6,588 veces)
TickTack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 428


CipherX


Ver Perfil
Re: No puedo actualizar App aunque tenga espacio
« Respuesta #10 en: 11 Agosto 2018, 10:14 am »

Hola #!drvy ,

En el link que me pasaste, los prerequisitos para utilizar el método requiere una version de 4.4.2 o superior. Pero yo tengo la version de 4.2.2. Verdad que el metodo no me funcionara? :(...

Otra cosa que te queria comentar es que no se si Link2SD hace que mi tarjeta SD sea reconocida como memoria interna. Lo que si se es que aparentemente mueve Apps a la tarjeta SD (Por medio de root).

Gracias y saludos

Hola PalitroqueZ,

Tengo un HUAWEI Y330-U01.

Gracias y saludos


En línea

PalitroqueZ


Desconectado Desconectado

Mensajes: 948



Ver Perfil
Re: No puedo actualizar App aunque tenga espacio
« Respuesta #11 en: 11 Agosto 2018, 14:32 pm »

Citar
HUAWEI Y330-U01.

ok, ese telefono tiene 4GB de memoria interna. es muy poco espacio,el android te come casi todo el espacio y cuando tratas de instalar una app, debes instalarlo primero en la interna para luego mudarlo a la externa; y si no tienes espacio en la interna, hay un problema.

yo te recomendaría rootear el telefono y utilizar alguna de las app que hacen migración.

en el siguiente link explican como hacer el procedimiento:

https://computerhoy.com/paso-a-paso/moviles/como-mover-apps-memoria-interna-tarjeta-sd-57840


En línea

"La Economía planificada lleva de un modo gradual pero seguro a la economía dirigida, a la economía autoritaria y al totalitarismo" Ludwig Erhard
#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: No puedo actualizar App aunque tenga espacio
« Respuesta #12 en: 12 Agosto 2018, 17:26 pm »

Citar
En el link que me pasaste, los prerequisitos para utilizar el método requiere una version de 4.4.2 o superior. Pero yo tengo la version de 4.2.2. Verdad que el metodo no me funcionara? :(...

Hmm pues he visto mal tu versión. No se si funcionara. Si no, siempre puedes buscar uno para tu versión.

Citar
Otra cosa que te queria comentar es que no se si Link2SD hace que mi tarjeta SD sea reconocida como memoria interna. Lo que si se es que aparentemente mueve Apps a la tarjeta SD (Por medio de root).

Link2SD es un intermedio entre las dos cosas. Lo que hace es hacer una partición en la tarjeta que esta mapeada como memoria interna. PERO, no mueve la totalidad de la aplicación, solo mueve los "recursos" de la propia app.

Saludos
En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines