elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
| | |-+  Android
| | | |-+  New Smartphone
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: New Smartphone  (Leído 8,697 veces)
Anonymous250


Desconectado Desconectado

Mensajes: 467



Ver Perfil
Re: New Smartphone
« Respuesta #10 en: 20 Enero 2013, 06:08 am »

Samsung,llevo un año o algo mas con mi telefono,y aun me parece una maravilla,ningun problema me a dado,y se me a caido unas 6 veces y salvo algun pequeñito arañazo que apenas se nota,estoy totalmente satisfecho con la marca Koreana.Samsung galaxy ace,se que no es el mas potente ni nada,pero yo estoy satisfecho con el movil  :laugh:
PD:el problema de la bateria lo tienen casi todos,yo tengo 2 baterias,y ahorrando y con algun truco te puede llegar a 2 o 3 dias entre las dos.
Saludos


En línea

ALEX_21_3

Desconectado Desconectado

Mensajes: 128


Ver Perfil
Re: New Smartphone
« Respuesta #11 en: 20 Enero 2013, 12:08 pm »




Hola Constance

Mira la verdad en lo que respecta a la compra de un telefono casi siempre se basa en 3 factores que son: gustos, precios y caracteristicas. y casi siempre lo que determina la compra es el precio.

Tomando en consideracion esto te recomiendo el telefono que a mi consideracion es el mejor en relacion precio/caracteristicas/funcionalidad y es este:

http://www.smart-gsm.com/moviles/motorola-defy-plus

Es un telefono bueno/bonito y barato, tiene una:
Memoria interna de 2 GB,
512 MB RAM
Procesador Cortex-A8 1GHz
Android OS, v2.3 Gingerbread

Con esta version de Android ya tienes instalado el flash player 11,1 y puedes reproducir video en vivo y ademas le puedes instalar muchisimos programas que no corren en versiones anteriores. Ademas su pantalla es Gorilla Glass que no se raya, ademas es un telefono contra golpes, contra caidas y contra el agua, y lo mejor, en mexico cuesta aprox, como $3,500.00  que en españa deben de ser menos de 200 euros.

Comparando este telefono con otros similares de Samsung/Sony/Lg este es mas  barato y mejor, aunque te dire, hace poco lei que Lg iba a sacar uno nuevo con A 4.1 y tambien muy barato pero de momento no tengo el dato a la mano, es MUY IMPORTANTE EL SISTEMA OPERATIVO. porque determina lo que le puedes cargar a tu fon.










Si queremos este telefono tenemos que asegurarnos que sea el Defy MB526
Ademas como es un telefono que se considera ya atrasado lo puedes conseguir con tu proveedor de servicio casi gratis contratando un plan como el que dices que tienes, checalo y pidele a tu compañia de telefono que te lo consiga, te aclaro acaba de salir un modelo nuevo de este telefono pero tiene menos prestaciones, no lo tomes exige el DEFY MB526.
Te claro es una sugerencia hee

Cuando ya tengas tu telefono nuevo si quieres te puedo pasar muchas aplicaciones para que hagas mas funcional tu fon.
Lee las especificaciones en la liga que te deje arriba para que tengas mas informacion al respecto.

Un saludo y suerte .


 :silbar: :silbar: :silbar:



En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Instalar Wifislax en PDA/Smartphone
Hacking Mobile
Bht Sata 1 5,262 Último mensaje 30 Marzo 2008, 17:00 pm
por Bht Sata
Que diferencia un smartphone de un pc convencional??
Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
Envex 2 3,616 Último mensaje 12 Enero 2012, 20:24 pm
por el-brujo
irc para smartphone
Mensajería
masajista40 3 5,187 Último mensaje 23 Febrero 2012, 14:57 pm
por fzeta
New Smartphone
Android
Constance 1 2,540 Último mensaje 19 Enero 2013, 14:52 pm
por erikcatala
Virutaliazacion de smartphone.
Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
mrz 0 1,666 Último mensaje 3 Febrero 2013, 14:24 pm
por mrz
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines