elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
| | |-+  Android
| | | |-+  Motorola Atrix o Samsung Galaxy S2
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Motorola Atrix o Samsung Galaxy S2  (Leído 10,250 veces)
79137913


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.169


4 Esquinas


Ver Perfil WWW
Motorola Atrix o Samsung Galaxy S2
« en: 15 Noviembre 2011, 16:22 pm »

HOLA!!!

Tengo una blackberry torch 9800 y la verdad ya no veo blackberry que me de mas prestaciones que el resto de los smartphones (hasta hace un año si blackberry daba mucho mas).

Estuve viendo celulares y los 2 mejores son esos, el motorola, por su calidad y el samsung por su potencia.

Espero que me puedan aconsejar.

GRACIAS POR LEER!!!


En línea

"Como no se puede igualar a Dios, ya he decidido que hacer, ¡SUPERARLO!"
"La peor de las ignorancias es no saber corregirlas"

 79137913                          *Shadow Scouts Team*
seba123neo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.621



Ver Perfil WWW
Re: Motorola Atrix o Samsung Galaxy S2
« Respuesta #1 en: 16 Noviembre 2011, 16:47 pm »

Samsung Galaxy S2 sin pensarlo, le gana en todo.

PD: yo lo tengo  :xD


En línea

beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Re: Motorola Atrix o Samsung Galaxy S2
« Respuesta #2 en: 17 Noviembre 2011, 01:39 am »

Samsung Galaxy S2 sin pensarlo, le gana en todo.

PD: yo lo tengo  :xD

Esta repetido hasta la saciedad :D  el galaxy S2 como bien te dice seba123neo es el mejor actualmente (bueno aunque creo que este mes sale uno nuevo de samsung mejor aun )
En línea

clipmarck

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: Motorola Atrix o Samsung Galaxy S2
« Respuesta #3 en: 31 Enero 2012, 20:11 pm »

Motorola atrix 1.000 veces ya que tienes muchos accesorios disponible. su hadware su caracteristica interna, tiene un buen procesador y mucho mas ram, mas capacidad de almacenamiento interno, es mucho mejor q el samsung es practicamente un portatil aparte de eso se puede instalar windows 7, backtrack linux. yo tengo un motorola atrix  y x eso te digo todo esto la verdad es q no lo cambio x nada lo tiene todo y todo es todo

bueno amigo tu decide cual agarras..

saludos
En línea

seba123neo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.621



Ver Perfil WWW
Re: Motorola Atrix o Samsung Galaxy S2
« Respuesta #4 en: 31 Enero 2012, 22:20 pm »

Motorola atrix 1.000 veces ya que tienes muchos accesorios disponible. su hadware su caracteristica interna, tiene un buen procesador y mucho mas ram, mas capacidad de almacenamiento interno, es mucho mejor q el samsung es practicamente un portatil aparte de eso se puede instalar windows 7, backtrack linux. yo tengo un motorola atrix  y x eso te digo todo esto la verdad es q no lo cambio x nada lo tiene todo y todo es todo

En línea

beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Re: Motorola Atrix o Samsung Galaxy S2
« Respuesta #5 en: 31 Enero 2012, 23:25 pm »



Ya tio, yo tb me sorprendo mucho de las respuestas de la gente
En línea

Littlehorse
All the world's a stage
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.714


Nie Dam Sie


Ver Perfil WWW
Re: Motorola Atrix o Samsung Galaxy S2
« Respuesta #6 en: 1 Febrero 2012, 00:13 am »

A pesar que el S2 es mejor equipo en varios sentidos, yo te recomendaría que te acerques y pruebes ambos porque yo por ejemplo noto al Atrix mucho mas ergonómico y realmente no hay diferencia en el rendimiento respecto del uso diario. Los benchs dan como ganador al S2 pero la verdad es que yo nunca note la diferencia. Yo tengo ambos por temas de trabajo y la verdad es que cualquiera de los dos es una excelente decisión.

Lo mejor es que pruebes y no aceptes que alguien te diga que algo es mejor porque si, porque luego lo compras y te podes arrepentir. A mi me afirmaban que el Defy era mal equipo y termino aguantando una caida de 3 pisos y ahora con Cyanogen mod va mas rápido que cualquier otro equipo de misma gama.

Lo malo del Atrix o de cualquier Motorola con Android? el Motoblur, uno de los peores inventos. Lento, mal hecho, un desastre. Se puede sacar fácilmente pero anulas la garantía (aunque nada que no solucione un flasheo de la ROM de stock de tu compañía)

En conclusión, acércate a un negocio y proba ambos porque es difícil decidir cual es el mejor.

Saludos
En línea

An expert is a man who has made all the mistakes which can be made, in a very narrow field.
79137913


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.169


4 Esquinas


Ver Perfil WWW
Re: Motorola Atrix o Samsung Galaxy S2
« Respuesta #7 en: 1 Febrero 2012, 17:59 pm »

HOLA!!!

Les comento...

Me compre el Atrix por que salio una oferta navideña en movistar que me salio 2300 con la lapdock incluida...

En cuanto a materiales es muy bueno, muy resistente...

En cuanto a procesador es una bestia, lo tengo con la rom Evoginger 2.3.4 con un OC de 1.4 Ghz y vuela, la bateria dura un dia (18hs)...

Android se banca cualquier cosa, hasta cosas mejores que en la pc podes encontrar por ahi...

Pero en cuanto a Conectividad... MALISIMO, los mails llegan tarde, mensajes tambien, llamadas no llegan, redes sosciales y chats lentos y ademas se desconectan entre muchas otras contras!

 Vengo de 4 años de Blackberry siendo mi ultimo equipo un 9800 (torch) ahi me llegaban los mails en Exactamente 4 segundos, los sms en 2 o 3 , los chats, msn facebook, gtalk y skype a veces me llegaban antes a la blackberry que al ordenador, una interfaz mucho mas practica y organizada, con teclado fisico y la trackball el trackpad (me estoy quedando viejo). En fin cuando cambie el atrix (con el cual estoy muy conforme) me compro otra BB.

GRACIAS POR LEER!!!
En línea

"Como no se puede igualar a Dios, ya he decidido que hacer, ¡SUPERARLO!"
"La peor de las ignorancias es no saber corregirlas"

 79137913                          *Shadow Scouts Team*
Littlehorse
All the world's a stage
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.714


Nie Dam Sie


Ver Perfil WWW
Re: Motorola Atrix o Samsung Galaxy S2
« Respuesta #8 en: 1 Febrero 2012, 22:44 pm »

A mi la verdad que me llega todo al instante. Ojo que no tengas algo mal configurado (como la sincro de datos y demás) o que no sea un problema especifico de alguna aplicación.
Esto lo digo porque a mi sinceramente redes sociales a veces hasta me llegan las notificaciones antes que en el PC y lo mismo con los mails. Para el chat tanto Trillian como WhatsApp me funcionan perfecto.

Lo que tiene Android sobre todo si empezas con flasheos es que te la tenes que ingeniar para ir buscando la configuración correcta para tu gusto. Cualquier BlackBerry viene listo para usar sin dramas porque la mensajería y los mails es la única función que cumple, imagínate si encima esa única función funciona mal.  :P

Saludos!
En línea

An expert is a man who has made all the mistakes which can be made, in a very narrow field.
79137913


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.169


4 Esquinas


Ver Perfil WWW
Re: Motorola Atrix o Samsung Galaxy S2
« Respuesta #9 en: 2 Febrero 2012, 15:31 pm »

HOLA!!!

XD Si, mas vale, ahora me baje el "IM+ Pro" anda muy bien, pero como digo android lo mata despues de x inactividad y pasa a modo push y no me llegan las notificaciones hasta que inicio de nuevo la aplicacion.

La configuracion de datos esta puesta en modo Performance y solo 3G//HDSPA+.
Si, Blackberry es mas comodo para todo eso creo XD, el teclado es invaluable.

GRACIAS POR LEER!!!
En línea

"Como no se puede igualar a Dios, ya he decidido que hacer, ¡SUPERARLO!"
"La peor de las ignorancias es no saber corregirlas"

 79137913                          *Shadow Scouts Team*
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Samsung Galaxy S: Skype se actualiza y ya es compatible con el Galaxy S
Noticias
wolfbcn 0 5,402 Último mensaje 14 Diciembre 2010, 21:46 pm
por wolfbcn
Mi nuevo Samsung Galaxy Mini
Android
indorama 8 14,613 Último mensaje 22 Julio 2011, 07:27 am
por indorama
Samsung Galaxy S problema de liberacion!
Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
rakener 0 2,946 Último mensaje 12 Septiembre 2011, 21:59 pm
por rakener
Se filtran las nuevas versiones de Motorola Atrix y Xoom
Noticias
wolfbcn 0 2,108 Último mensaje 21 Septiembre 2011, 14:54 pm
por wolfbcn
Motorola presenta un nuevo tablet empresarial y el Atrix 2
Noticias
wolfbcn 0 1,247 Último mensaje 11 Octubre 2011, 13:30 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines