elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
| | |-+  Android
| | | |-+  imei bloqueado
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: imei bloqueado  (Leído 2,736 veces)
JCbodoke

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
imei bloqueado
« en: 26 Agosto 2020, 20:12 pm »

 hola amigos tengo un huawei mate 20 lite que pense me lo habia robado un compañero de curso, y me enoje por que el me lo negaba asi que decidi ir a entel que es donde lo compre y pedi que lo bloquearan, mi vieja me paso un celu por mientras me compro uno. la cosa es que el otro dia haciendo mi cama me lo encontre en la esquina me tido case debajo de la tabla del piso. entonces llame a entel para que me lo desbloquearan pero me piden la factura del celu y no la tengo a pesar de que tienen todos mis datos no me lo van a desbloquear a menos que les muestre la boleta y creo ridicula la medida siendo que tienen todos mis datos.  cualquier ayuda o pagina donde pueda investigar me sera de gran ayuda gracias chicos


En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.223



Ver Perfil WWW
Re: imei bloqueado
« Respuesta #1 en: 26 Agosto 2020, 20:32 pm »

hola amigos tengo un huawei mate 20 lite que pense me lo habia robado un compañero de curso, y me enoje por que el me lo negaba asi que decidi ir a entel que es donde lo compre y pedi que lo bloquearan, mi vieja me paso un celu por mientras me compro uno. la cosa es que el otro dia haciendo mi cama me lo encontre en la esquina me tido case debajo de la tabla del piso. entonces llame a entel para que me lo desbloquearan pero me piden la factura del celu y no la tengo a pesar de que tienen todos mis datos no me lo van a desbloquear a menos que les muestre la boleta y creo ridicula la medida siendo que tienen todos mis datos.  cualquier ayuda o pagina donde pueda investigar me sera de gran ayuda gracias chicos



Hola, JCbodoke.

Sobre el tema de presentar la factura; una opcion seria ir a la tienda donde lo has comprado, y, bueno, pedirles una copia de la factura para presentarla a entel.

Espero poder ser de ayuda con la duda que has expuesto en este tema.

Muchas gracias por vuestra atención, y, bueno, saludos.


En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
nightcode

Desconectado Desconectado

Mensajes: 216


Hackea el sistema, Hackea el Mundo,


Ver Perfil
Re: imei bloqueado
« Respuesta #2 en: 26 Agosto 2020, 21:33 pm »

Llama a tu amigo y pidele disculpas primero
En línea

“Las organizaciones gastan millones de dólares en firewalls y dispositivos de seguridad, pero tiran el dinero porque ninguna de estas medidas cubre el eslabón más débil de la cadena de seguridad: la gente que usa y administra los ordenadores"
Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: imei bloqueado
« Respuesta #3 en: 26 Agosto 2020, 21:45 pm »

El universo te está aplicando la ley del karma... pero has lo que te dice el loco Kenny, ve a la tienda donde lo compraste y pide una copia de la factura de venta...

Suerte.

 :rolleyes: :o :rolleyes:

En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
@XSStringManolo
Hacker/Programador
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.397


Turn off the red ligth


Ver Perfil WWW
Re: imei bloqueado
« Respuesta #4 en: 27 Agosto 2020, 03:28 am »

Cóprate otro de otra marca. Cágales en la puerta de su oficina, mete el smartphone dentro, sácale una foto y súbelo a Twitter. Hazles una buena review y a esperar que pasen cosas.
En línea

Mi perfil de patrocinadores de GitHub está activo! Puedes patrocinarme para apoyar mi trabajo de código abierto 💖

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines