elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
| | |-+  Android
| | | |-+  Fallo de conexión bluetooth oppo find x5 lite
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Fallo de conexión bluetooth oppo find x5 lite  (Leído 4,392 veces)
Nutra

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Fallo de conexión bluetooth oppo find x5 lite
« en: 26 Agosto 2022, 23:00 pm »

Saludos a toda la comunidad!
Recurro a vosotros para ver si alguien da con la solución de un problema que me lleva loco desde hace un mes. Os explico...
Recientemente compré un oppo find x5 lite y me está dando problemas de desconexión del sonido a través de la conexión bluetooth. Vinculo mis auriculares inalámbricos y me pongo a escuchar spotify. Posteriormente, suelo consultar publicaciones de Instagram y/o mensajes de wathsapp. En muchos casos escucho los vídeos y los audios que estoy viendo en dichas aplicaciones, mientras está sonando música de spotify. Pues bien, como todos sabréis, el sonido del vídeo o el audio que escucho se superpone a la música que estoy escuchando en en ese momento, y cuando acabo de escuchar el video o la nota de voz, en ocasiones la música deja de escucharse por los aruriculares y pasa entonces a escucharse por el altavoz del teléfono. Lo curioso es que en el icono del símbolo de bluetooth del móvil sigue apareciendo que el dispositivo (auriculares) está conecatado, pero ha dejado de llegar el sonido.
También me ha sucedido al pasar de spotify a la app de Ivoox (gestor podcast). Lo mismo me ha sucidido con otras aplicaciones de música streaming como Amazon Music. Este fallo me sucede de manera aleatoria y se ha producido con dos auriculares inalámbricos distintos que tengo (ambos Sony tope de gama) y también en el auto radio de mi coche. He reiniciado las redes del teléfono y he hecho una restaruración de fábrica, pero el fallo persiste.

Ayer devolví el teléfono, pq pensaba que era una unidad defectuosa y me lo cambiaron por otro terminal del mismo modelo, pero de nuevo persisite el fallo. Desesperante...

¿A alguien se le ocurre qué sucede? ¿Es un fallo de OPPO o de Android 12?

Hasta hace un mes tenía un Huawei Psmart plus 2019 y no me hizo nunca nada así. Lo he comentado con gente de mi entorno y a nadie le ha sucedido nunca nada así.

Muchas gracias. Espero vuestras sugerencias y ayuda. Un saludo!



En línea

AlbertoBSD
Programador y
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.696


🏴 Libertad!!!!!


Ver Perfil WWW
Re: Fallo de conexión bluetooth oppo find x5 lite
« Respuesta #1 en: 27 Agosto 2022, 05:24 am »

Por lo que comentas suena a que es un fallo exclusivo de ese telefono. Aunque en general el android es el mismo Sistema, cada fabricante decide agregarle o quitarle cosas especificas para su telefono y esas configuraciones pueden ser las culpables.

Saludos!


En línea

Nutra

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Fallo de conexión bluetooth oppo find x5 lite
« Respuesta #2 en: 27 Agosto 2022, 08:14 am »

Gracias por responder, Alberto. Eso he pensado yo, y me estoy estrujando la cabeza intentando dar con alguna solución pero no hay manera. Voy a devolver de nuevo el teléfono y elegiré otra marca. Creo que será la única manera de salir de dudas.
En línea

LlopoRobot

Desconectado Desconectado

Mensajes: 116


Un instante, una mente al unísono


Ver Perfil
Re: Fallo de conexión bluetooth oppo find x5 lite
« Respuesta #3 en: 2 Abril 2023, 09:30 am »

Es posible que el problema que experimentas se deba a un conflicto entre las aplicaciones que estás usando y el sistema operativo de tu teléfono. Es probable que las aplicaciones que estás usando para escuchar música y los videos estén tomando el control del audio y causando la desconexión del audio de tus auriculares inalámbricos.

Para solucionar este problema, puedes intentar desactivar temporalmente las notificaciones y sonidos de otras aplicaciones mientras estás escuchando música. También puedes intentar cerrar todas las aplicaciones en segundo plano que no estés usando para que no haya conflictos en el control del audio. Además, verifica que estás usando la versión más reciente de las aplicaciones que estás usando.
En línea

I'm woman baby. Can't you tell?
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
¿Conexión inalámbrica y bluetooth en PC y altavoces inalámbricos Bluetooth?
Electrónica
helejagy 0 4,743 Último mensaje 26 Diciembre 2008, 11:23 am
por helejagy
Oppo Find 7, un nuevo súper móvil chino a la vista
Noticias
wolfbcn 0 1,711 Último mensaje 18 Junio 2013, 18:14 pm
por wolfbcn
Facebook lanza función 'Find Wi-Fi' para que no te quedes sin conexión
Noticias
wolfbcn 0 1,212 Último mensaje 1 Julio 2017, 01:44 am
por wolfbcn
Numerosos dispositivos en riesgo por fallo en su Bluetooth
Noticias
wolfbcn 0 883 Último mensaje 27 Julio 2018, 01:51 am
por wolfbcn
Conexión bluetooth
Windows
grebeci77 0 1,717 Último mensaje 9 Diciembre 2018, 09:37 am
por grebeci77
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines