elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
| | |-+  Android
| | | |-+  como saber si el Whatsapp de mi teléfono está hackeado
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: como saber si el Whatsapp de mi teléfono está hackeado  (Leído 6,627 veces)
Jose Gomez

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
como saber si el Whatsapp de mi teléfono está hackeado
« en: 26 Febrero 2018, 21:11 pm »

Hola!  Ya desde hace unos meses me vienen hackeando el Whatsapp de mi celular xperia s... Nesecito información para descubrir este problema


En línea

PixelKingJ23

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3



Ver Perfil
Re: como saber si el Whatsapp de mi teléfono está hackeado
« Respuesta #1 en: 27 Febrero 2018, 08:16 am »

A que te refieres con que hace tiempo te vienen hackeando??
Envian mensajes desde tu numero? Ven tus charlas?? Se mas especifico.


En línea

Jose Gomez

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: como saber si el Whatsapp de mi teléfono está hackeado
« Respuesta #2 en: 27 Febrero 2018, 16:17 pm »

Así es me entran a mi Teléfono y sacan todas las conversaciones del Whatsap
En línea

Jose Gomez

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: como saber si el Whatsapp de mi teléfono está hackeado
« Respuesta #3 en: 27 Febrero 2018, 16:42 pm »

Preguntó esto porque divulgan mis conversaciones...a mis contactos con los cuales mantengo las conversaciones.. Esta persona le envía mensajes de texto desde chip prepagos diciendole barbaridades......el teléfono se me prende y se me apaga sólo y se me tilda
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: como saber si el Whatsapp de mi teléfono está hackeado
« Respuesta #4 en: 27 Febrero 2018, 16:56 pm »

en ese caso no es el whatsapp (cosas que es dudosa que sea el whatsapp ya que es bastante seguro) es tu telefono

has un reseteo a fabrica, no actives usb debugging ni actives aplicaciones de terceros... tampoco dejees que te lo agarren eso probablemente fue instalado a mano
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Jose Gomez

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: como saber si el Whatsapp de mi teléfono está hackeado
« Respuesta #5 en: 28 Febrero 2018, 16:48 pm »

Amigo usted sabrá decirme cómo puedo. Hacer para identificar que es lo que me habrán instalado??  O puede que me hayan mandado un link y lo haya abierto y Se me instalo???
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: como saber si el Whatsapp de mi teléfono está hackeado
« Respuesta #6 en: 28 Febrero 2018, 17:23 pm »

eso probablemente fue instalado a mano

es decir alguien tomó tu telefono y lo puso allí... en android no es tan simple colar un virus sin que se note... sobre identificarlo, sería revisarlo en persona, puedes buscar algún experto local y pagar un montón de dinero para que te diga que programa es (porque más no va a obtener)
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Jose Gomez

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: como saber si el Whatsapp de mi teléfono está hackeado
« Respuesta #7 en: 28 Febrero 2018, 22:22 pm »

Bien... Entonces tomo tu concejo... Directamente lo reinició de fábrica.... Y reinstalo el Whatsapp..otro dato muy curioso fue que tenía un Nokia 1100 con una línea de claro...y también me leían los sms de texto... Y fue que allí me dijeron que los que suelen trabajar en los call centers Podian ingresar en las líneas de telefonos y sacar datos
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: como saber si el Whatsapp de mi teléfono está hackeado
« Respuesta #8 en: 28 Febrero 2018, 22:35 pm »

Bien... Entonces tomo tu concejo... Directamente lo reinició de fábrica.... Y reinstalo el Whatsapp..otro dato muy curioso fue que tenía un Nokia 1100 con una línea de claro...y también me leían los sms de texto... Y fue que allí me dijeron que los que suelen trabajar en los call centers Podian ingresar en las líneas de telefonos y sacar datos

no cualquiera... si no fuera muy "traficada" esa info... tiene que ser alguien con suficiente acceso, al igual que la policia, en muchos paises pueden acceder sin más...

pero whatsapp es otro nivel, esto no puede ser accesado ni si quiera por la policia, el cifrado es entre telefonos, fuera de ellos 2, no es posible
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Como saber si me han hackeado el movil?
Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
alejodel 1 11,567 Último mensaje 24 Junio 2011, 15:14 pm
por shockdown
Cómo saber quién me ha hackeado?
Seguridad
Marcos071 1 6,003 Último mensaje 6 Marzo 2012, 19:45 pm
por Sagrini
Cómo saber si tu móvil está siendo hackeado en este momento
Noticias
wolfbcn 0 1,408 Último mensaje 4 Enero 2019, 14:50 pm
por wolfbcn
Trucos para saber si te han «hackeado» el teléfono móvil
Noticias
El_Andaluz 0 1,327 Último mensaje 23 Marzo 2020, 14:16 pm
por El_Andaluz
Mi WhatsApp está siendo hackeado?
Dudas Generales
Schwarzgc 1 1,386 Último mensaje 22 Febrero 2024, 10:00 am
por el-brujo
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines