elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
| | |-+  Android
| | | |-+  Cómo actualizar Android después de haber habilitado Opciones de desarrollador
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Cómo actualizar Android después de haber habilitado Opciones de desarrollador  (Leído 9,181 veces)
DarKry

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Cómo actualizar Android después de haber habilitado Opciones de desarrollador
« en: 7 Agosto 2017, 13:53 pm »

Buenas... el caso es que tengo un Samsung Galaxy S6 y por curiosidad un día habilité las "Opciones de desarrollador" para investigar y demás. No hice ninguna modificación del S.O. ni rooteé el dispositivo ni nada. De hecho desactivé la depuración USB y deshabilité las "Opciones de desarrollador". Me di cuenta de que al intentar actualizar el software Android de manera manual, me aparecía un mensaje diciendo que "El sistema operativo de su dispositivo se ha modificado sin autorización. Intente descargar actualizaciones de software mediante Smart Switch en su PC o acuda a un centro de atención al cliente". Aparte de esto, me aparece cada cierto tiempo una notificación de "SecurityLogAgent" diciendo que se han detectado acciones no autorizadas.

Mi versión de Android es la 7.0. Mi pregunta es si puedo volver mi móvil a su estado original, ya que restablecí el teléfono con los valores predeterminados de fábrica y el problema persiste. También saber si esto es un inconveniente, ya que en una tienda de Servicio Técnico Móvil me dijeron que no suponía un problema. Y por último saber si puedo actualizar el software manualmente y cómo, y saber si aún no actualizándolo de manera manual, se me actualizaría automáticamente. Muchas gracias al que lo lea y pueda echarme una mano !


« Última modificación: 7 Agosto 2017, 14:01 pm por DarKry » En línea

gabriel1995

Desconectado Desconectado

Mensajes: 236


Ver Perfil
Re:
« Respuesta #1 en: 7 Agosto 2017, 15:51 pm »

Probaste a actualizarlo mediante  el programa de Samsung para ordenador?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk


En línea

DarKry

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Cómo actualizar Android después de haber habilitado Opciones de desarrollador
« Respuesta #2 en: 7 Agosto 2017, 15:55 pm »

Descargué el instalador de Smart Switch, pero no me permite instalarlo (Windows 10). Aparece lo siguiente: "No se pudo iniciar la aplicación; la configuración en paralelo no es correcta. Consulte el registro de eventos de la aplicación o use la herramienta sxstrace.exe de la línea de comandos para obtener más detalles"
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines