elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
| | |-+  Android
| | | |-+  Ayuda móvil pinchado
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ayuda móvil pinchado  (Leído 5,550 veces)
LchÑ

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Ayuda móvil pinchado
« en: 8 Abril 2022, 11:30 am »

Hola muy buenas primero me gustaría presentarme por aquí, me llamo Laura tengo 30 años y verdaderamente necesito a un hacker o gente que tenga inteligencia sobre lo que pueda estar sucediendo y me pueda ayudar..
Mi problema sin duda es que me hackean el móvil es decir sacan desde mi ubicación hasta leen todos los email, hasta verdaderamente el whatsapp, así como cada letra que voy pulsando de mi terminal lo primero sería preguntar de qué manera pueden hacer esto porque desde luego esto yo no me lo invento... Hasta donde tengo entendido es un ministro ,vale esta persona me acosa durante años me llega a perseguir por la calle me llega a tirar gente por la calle, porque saca la ubicación con mi móvil, yo sé que tiene relación con la policía el acoso es brutal no lo sostengo porque de verdad es una violación grandísima mi intimidad, y desde luego es obvio que esa persona está poniendo en peligro mi vida y la de toda mi familia haciendo esto por lo que he decidido recurrir a este sitio...
Ya que he tenido varias personas alrededor de mi vida con influencias y me han hablado sobre esto y de quién lo hace realmente un ministro,.

Hasta que punto legal en caso de que fuera así me puede esta persona estar haciendo esto????
 es insostenible!!!!! lo que mas deseo poder hackear mi móvil para dar otra ubicación y que nunca de la mía ,como cosas así si alguien puede ayudarme porque verdaderamente es que no se sostiene esto,no sé si los hackers realmente pueden hacer esto !?supongo que sí pero creo que también influye mucho los contactos que está persona pueda  tener la policía para llegar hasta está brutal violación a la intimidad ,, que se hace insostenible para mí para toda mi familia,, refiriéndome porque el caso es bastante grave y va más allá y esta persona es que es muy obsesiva y verdaderamente ha causado grandes daños a mis familiares haciendo esto.
Y yo sé que lo hace porque accede a mí terminado tanto me escucha conversaciones como saca mi ubicación como todo lo dicho antes lo que espero por favor que una buena persona pueda realmente ayudarme con esto.
si alguien me puede ayudar
Espero su respuesta muchas gracias y un saludo ..


En línea

el-brujo
ehn
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21.586


La libertad no se suplica, se conquista


Ver Perfil WWW
Re: Ayuda móvil pinchado
« Respuesta #1 en: 8 Abril 2022, 13:20 pm »

¿Eres de España?

¿Tan difícil es restaurar el teléfono al estado de fábrica o comprarte otro teléfono?

Si alguien ha tenido acceso físico a tu teléfono y le ha instalado una app maliciosa pues si, pueden rastrearte,  ver lo que escribes y tener control absoluto del teléfono.


En línea

LchÑ

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Ayuda móvil pinchado
« Respuesta #2 en: 8 Abril 2022, 16:17 pm »

Tiene acceso sin tocar mi móvil,,compro teléfonos y tarjetas,,seguiré probando a tener un número independiente del que uso y procuraré quitar la tarjeta aunq no puedan llamarme que por lo menos haya un wasap,te explico: baje a mi locutorio de confianza y me dijo q propable pincharan la línea ,le hice qué me quitara los micrófonos del teléfono..
A mí me dijo que para que pudieran pinchar el móvil tenían que tener una orden en vista de que el único acoso que recibo me lo puedo hacer mi amigo el policía yo creo que blanco y en botella leche..
Pero qué es obvio que esta persona solo lo hace para perjudicarme, por lo que no creo que por lo que me llega a hacer pueda tener mucha orden .estoy en España,,, luego también yo tengo negocio por lo que al menos un teléfono lo tengo que tener público y enseguida cualquier persona lo puede coger ,lo que yo quiero son ideas por lo menos para poderme proteger de esto... Pero te agradezco igual cualquier información .
Por lo que me estás dejando ahí con lo de la IP si podría pero es que realmente no tiene motivos para hacerme eso por la ip por lo que no comprendo muy bien...
Por lo demás todo el mundo debería ser libre así no hay necesidad de publicar nada un saludito

Es que hay que quitarle la manera que sea porque es que luego él tiene una enfermedad obsesiva sexual hacia mí él tiene una enfermedad muy grande que se tendría que tratar nosotros yo y mi familia no queremos recibir ni más amenaza ni más indirectas de nadie si alguien nos tiene que decir algo que no lo digas claro y si no nos digan nada esta persona no interferir en medio que no es nadie y sencillamente está causando Ruina a mi familia

Ya te digo que mi información se dedica a difamarla por doquier a todo el mundo y en caso de que fuera una persona de ley por mucho que tuviera motivo que no tiene ningún motivo para acceder a mi terminal eso ya te lo digo yo porque no tiene ningún motivo para acceder a mi terminal yo no incumple ninguna ley no tiene ningún derecho a difamar nada mío a mí me llega a tirar gente por la calle y me lleva tirar viejos a decirme cosas desagradables de manera por favor vengo aquí a pedir ayuda porque la respuesta que además de quién me ha respondido no me gusta nada de gente de verdad que pueda ayudarme con esto esto es un trasto.. vamos es que además como sea alguien de ley se le cae el pelo para toda la vida y yo ya estoy harta de denunciar..
Y por favor alguna manera para que mi teléfono de otra ubicación no pueda saber la ubicación dónde yo estoy,..
Está persona tiene informáticos a mí me han llegado muchas noticias esta persona eso se tiene que poder hacer y yo me tengo que poder proteger por lo pido ayuda por favor..

MOD: No hacer multiples posts
« Última modificación: 8 Abril 2022, 17:25 pm por MCKSys Argentina » En línea

MCKSys Argentina
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.471


Diviértete crackeando, que para eso estamos!


Ver Perfil
Re: Ayuda móvil pinchado
« Respuesta #3 en: 8 Abril 2022, 17:28 pm »

Hola!

Es muy difícil leer lo que has escrito, pero si esta persona accede a tu celular, incluso luego de haber comprado uno nuevo, podrías probar con comprar un celular (y el chip) a nombre de otra persona.

Saludos!
En línea

MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."

el-brujo
ehn
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21.586


La libertad no se suplica, se conquista


Ver Perfil WWW
Re: Ayuda móvil pinchado
« Respuesta #4 en: 8 Abril 2022, 17:33 pm »

Repito otra vez ¿has restaurado el teléfono al estado de fábrica o prefieres que te sigan espiando?

¿Lo has denunciado?

Citar
Con una VPN las redes sociales no te lo detectan pero el malnacido  saca la ubicación igual,

Con una VPN no solucionas nada, si tiene acceso a localización por GPS, ya puedes poner una VPN que no sirve de nada. Con una VPN ocultas tu dirección IP, no tu localización que además es mucho más fiable la del GPS, ya que la Ip te dice como mucho la ciudad, ni el barrio, ni la calle, ni nada más.

Citar
Y en caso de que sea por la IP a ver de qué manera podría ver pquien me visita para reportarle al suya de antemano :¬¬

¿Cómo? No entiendo la pregunta, ni lo que quieres decir.

Citar
luego él tiene una enfermedad obsesiva sexual hacia mí él tiene una enfermedad muy grande que se tendría que tratar nosotros yo y mi familia no queremos recibir ni más amenaza ni más indirectas de nadie

En España puedes ira la Guardia Civil o la Policía Nacional y poner una denuncia, si no quieres hacerlo es problema tuyo.
En línea

LchÑ

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Ayuda móvil pinchado
« Respuesta #5 en: 8 Abril 2022, 19:13 pm »

Hola!

Es muy difícil leer lo que has escrito, pero si esta persona accede a tu celular, incluso luego de haber comprado uno nuevo, podrías probar con comprar un celular (y el chip) a nombre de otra persona.

Saludos!
Entiendo lo he tenido muchas veces así pero no lo puedo usar para mi negocio,,, ahora que por una parte me lo puedo quitar pero por otra parte no así seguimos en las mismas,  cuando la tarjeta a nombre de otra persona pero no sé ya si por la IP también me puedo acceder por eso busco programas si hay alguna manera rooteando el móvil porque yo de esto no entiendo mucho entonces buscaba ayuda seguro que algo se puede hacer , porque es que es un dineral ya en móviles

Si hace falta pago al que me pueda ayudar de verdad porque yo sé que esa persona más queda el whatsapp y yo sé que de manera muy legal no lo tiene que hacer algo tiene que haber para que yo lo pueda negar la entrada algo tiene que haber es que pago si hace falta con tal de librarme de esto ya..
« Última modificación: 8 Abril 2022, 20:55 pm por MCKSys Argentina » En línea

Serapis
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.351


Ver Perfil
Re: Ayuda móvil pinchado
« Respuesta #6 en: 8 Abril 2022, 21:58 pm »

Si es un ministro, es de suponer que tenga poder para articular un espionaje personalizado hacia tu persona. ...faltaría saber de qué es ministro, para saber hasta donde se tienden sus tentáculos.

Ilegal es, pero dependiendo del país de que se trate, presentar una denuncia puede o no tener éxito.

Mi reocmendación hacia tu persona es: Busca un periodista serio que trate estos temas, cuéntale tu caso y que te haga un seguimiento, sacando fotos al tipo cuando te persigue y tal, vamos lo que es recabar pruebas de todo tipo. Y al tiempo utiliza las pruebas para denunciarle (ese puede ser tu pacto con el periodista, el se queda con una historia que llevar al periódico de un alto cargo, y tu pruebas para hacer una denuncia, pide daños y perjuicios, si económicos también, porque la ley no contempla otros modos de resarcirte por los daños).

En cualto a la tecnología, el mejor consejo es que cargues cada día tu tf, y lo dejes en casa, cuando estés en casa, lo mueves de un siito a otro, de una habitación a otra... y 'por debajo' pide a un amigo íntimo o familiar (alguien de plena confianza y mejor si no está cercano a tu círculo de amigos o tu ciudad), que compre un teléfono y contrate una línea a su nombre, teléfono que luego te entrega a tí y línea que pagas... como la línea no viene a tu nombre, cuando dé la orden de localizarte (cosa que podría suceder si está a tu nombre y/o conoce tu número), pués no podrá encontrar más que lo que ya tiene...

Tu tf, en casa, es para que refleje exactamente ese sitio como tu ubicación, el otro tf, es para que tengas libertad de movimiento sin que el tipo pueda rastrearte. Eso sí, no instales según que aplicaciones (redes sociales) en ese terminal, porque por ahí, puede vlver a localizarte. Déjalo solo para llamadas, cosas urgentes. Nota que aunque te crees otra cuenta en redes sociales, podrá llegar a dar contigo a base de cruzar ingadaciones espaindo a tus amigos y familiares.

Es probable que siendo ministro incluso aunque su cargo, no tenga que ver con la tecnología ni policía (pongamos ministro de agricultura), todavía puede estar 'untando' al policía de turno (algún jefe) a cambio de promesas de ayuda a subir en su cargo... si en tu país existe una corrupción extendida a todos los ámbitos, esto no es nada descartable.

En cualquier caso, un tf, así mantenido te da cierta libertad, no toda la comodidad, pero hasta que se recaben pruebas, procedas a la denuncia se publique en periódicos y salte el escándalo... tendrá que valerte. Además de espionaje ilegal es acoso a todos los niveles.


p.d.: Si tienes dificultad para localizar un periodista serio ytal, todavía tienes la opción de contratar un detective privado para que recabe las pruebas, pero a diferencia de un periodista (él obtendría una noticia para su medio de información), tendrías que pagarle.

...en tu lugar, yo no descartaría indagar sobre su vida, saber si está casado, y en tal caso escribirle una carta* a su mujer explicándole lo que hace su marido (el ministro) y que le pida que pare. Habría que entregársela en mano, cara a cara, por dos razones. Viéndote en persona ella que conocerá bien a su marido, sabrá reconocer si puede obsesionarte contigo y sabrá que lo que le cuentes en la carta es verdad (al menos la parte obsesiva hacia tu persona, las cosas que haga con tal intención puede que hasta su mujer desconozca si encaja en su persona) y en segundo lugar, porque si llega a su casa, pudiera él interceptarla e impedir que le llegue a ella.
*: (no te extiendas más de 1 página por ambas caras, dile que si quiere más detalles que quede un día contigo que trabajas o frecuentas tal o cual sitio (cosa que su marido ya sabrá)).

Si el país fuera España y consideras que la policía esté implicada, acude a la guardia Civil y explica por qué no vas a la policía... ten por seguro que te atenderán seriamente. Nota que la Guardia Civil es un órgano militar, luego no cualquier ministro podrá interferir (como podría suceder en órganos civiles), además casualmente el ministro de defensa actual es ministra.
« Última modificación: 9 Abril 2022, 16:02 pm por Serapis » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
telefono pinchado « 1 2 ... 5 6 »
Hacking
arabik 54 98,066 Último mensaje 9 Diciembre 2011, 06:41 am
por doqui
me han pinchado el wifi, ayuda
Hacking Wireless
maseruki 6 6,004 Último mensaje 31 Agosto 2010, 18:04 pm
por oleviatan
telefono movil pinchado??
Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
thatsno 0 4,656 Último mensaje 5 Marzo 2012, 17:58 pm
por thatsno
La Policía puede convertir un móvil pinchado en micrófono ambiente para espiar
Noticias
wolfbcn 0 1,658 Último mensaje 30 Mayo 2016, 15:20 pm
por wolfbcn
Móvil pinchado
Dudas Generales
Zaravk 3 2,509 Último mensaje 20 Noviembre 2022, 01:13 am
por Elektro Enjuto
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines