elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
| | |-+  Android
| | | |-+  Aplicaciones recomendadas / Cual es tu celular?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Aplicaciones recomendadas / Cual es tu celular?  (Leído 24,908 veces)
WHK
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.589


Sin conocimiento no hay espíritu


Ver Perfil WWW
Aplicaciones recomendadas / Cual es tu celular?
« en: 30 Agosto 2012, 16:24 pm »

Bueno, inicio este post para que entre todos podamos compartir cual es nuestro celular y que aplicaciones le van bién y de que se tratan, sus ventajas, etc.

De esta forma las personas que tengan un nuevo equipo podrán disfrutar de todas sus ventajas acá mencionadas.


Modelo: Samsung Galaxy S2

Aplicaciones:

Alogcat: Es una herramienta que te permite diagnosticar tu celular, ver logs e informes de errores. Super util en muchos casos.

Grooveshark: Es una aplicación que te permite buscar y descargar música o reproducirlas en streaming, es gratis. Tiene version movil y web para llevar nuestras listas de reproducciones para donde sea.

Dolphin Browser: Actualmente tengo instalado firefox, google chrome y dolphin, pero el que mejor funciona es el dolphin lejos, además tiene muchas funcionalidades especiales para el movil como los gestos de atajo dibujado.

Google calendar, google docs, gmail, gtalk, drive (5gb de espacio en la nube + google docs) y google contacts fucionados con el celular, siempre al dia con todo en un solo lugar y compatible con mi iMac y mi Desktop.

ES Explorer: Para mi el mejor gestor y explorador de archivos, soporte ftp y diseño personalizado.

Zombirds: Juego muy atractivo donde tienes que ir tirando flechas y prevenir que te roben las calabacitas. Excelente grafica y audio, no necesita tegra (video nvidia).

Grabatron: Es un juego que consiste en que tu eres un ovni y debes raptar personas y destruir la ciudad, muy entretenido, no se compara con otros similares, entretiene bastante aunque la grafica no es muy espectacular pero es suficiente como para pasar un buen rato.

ShadowGun: Es un juego de primera persona muy bueno con excelente grafica muy similar a la dada por un juego con tegra3, no necesitas tegra, es 3d y muy fluido, no necesitas chainfire3d.

Quake3: Siii :D hay una version oficial de quake 3 y no es una adaptación, son los binarios originales de linux portados a ARM, juegas con la pantalla y se ve tan fluido como en el pc, no le quita graficos ni nada, todo es exactamente igual al pc, con los mismos menus, opciones, etc.

Drag Racing: buén juego con poca grafica, se trata de cuan habil eres para pasar cambios y ganar partidas de vehiculos.

Racing thunder: Un juego de vehiculos con excelentes graficos, es 3d y anda muy fluido, tiene turbos, etc, no es un 2d que simula 3d, los poligonos son vectorizados directamente en 3d. se demora un poco en iniciar.

Highwar rider: Eres un motociclista y te dan puntajes por chocar y romperte los huesos.

World of goo: Exelente juego de estrategia con una muy muy buena grafica, una mezcla de 3d con 2d.

Fruit Shoot: Juega a guillermo tell.

Jewels star: un juego de estrategia bien bueno pero que aburre al pasar del tiempo.

Robo defenders: excelente juego de estrategia, no tiene buena grafica pero jamas te aburre aunque pasen los años.

Robotek: Juego de estrategia mezclado con RPG con muy buena grafica, lucha de robots 2d mezclado con 3d.

Sperm war: juego de estrategia muy bueno donde tienes que ganar espacio entre ovulos.

Oscura: juego de plataforma con excelentisima grafica y muy intuitivo y limpio.

Radiant defender: Similar al robo defenders pero con buena grafica.

CSPEmu: Emulador para juegos csp1 y 2 como el final burn alpha, acepta roms con street fighter alpha3, marvel vs/ capcom, v/s street fighter, etc.

Google Currents: una aplicación que toma google reader, libros, noticias, tweets, facebook, y un monton de cosas mas y te lo representa en una sola pagina de actualidades, muy facil de organizar y es genial.

Flipboard: similar a google currents pero con mejor diseño.

AirPush: detecta si tienes alguna aplicación haciendote spam con notificaciones.

Android pro widgets: Widgets de excelencia, acepta twitter, facebook, rss, etc.

Bit torrent: no hace falta explicación.

Black market alpha: Es lo mismo que el play store pero puedes instalar aplicaciones de pago de forma gratuita.

c4droid: editor de código y compilador con gcc incorporado.

Paper camera: tu camara con muuy buenos efectos.

ElTelon: television chilena. Funciona con 3g o wifi, tienes todos los canales nacionales.

Fruit ninja: buena aplicación con muy buena grafica pero aburre bien rapido.

Root explorer: explorador de archivos que te permite ver y escribir archivos del sistema y SD.

Spider: muy buen juego de cartas spider.

Terminal emulator: consola con bash.

WHK Conversor: convierte multiples algoritmos, similar al sneak o al conversor de elhacker.net, util para hacking o desarrollo de aplicaciones.

Titanium backup: Respalda todo lo que necesites y sincronizalos con dropbox de forma opcional.

FL Comando: Muy excelente juego de disparos con muy buenisima grafica, no necesitas tegra, se demora en iniciar.

Brain lab: mide tu coeficiencia intelectual en ambos polos del cerebro.


En línea

jdc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.406


Ver Perfil WWW
Re: Aplicaciones recomendadas / Cual es tu celular?
« Respuesta #1 en: 26 Septiembre 2012, 04:42 am »

WHK Conversor: convierte multiples algoritmos, similar al sneak o al conversor de elhacker.net, util para hacking o desarrollo de aplicaciones.

¬¬ Spam xD. Buen post pero faltaron los enlaces.

Root Explorer: Potente explorador de archivos para usuarios root.
ScreenCast: Grabar pantalla del celular o tomar caps (root)
AdFree for Android: Quita publicidad de aplicaciones y web modificando archivo host (root)

Juegos:
Angry Birds... Todas las versiones.
Bubble Blast 1 y 2
Ninjump



En línea

saliaz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 309


Ver Perfil
Re: Aplicaciones recomendadas / Cual es tu celular?
« Respuesta #2 en: 1 Noviembre 2012, 23:21 pm »

rootexplorer
es explorador de archivos
titanium backup
opera
rom manager
linterna
endomondo
google goggles
handy scaner
documents to go
go sms pro
juice defender
hotmail
tapatalk
autokiller
dropbox,google drive

utilizo un lg 2x optimusss

En línea

jdc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.406


Ver Perfil WWW
Re: Aplicaciones recomendadas / Cual es tu celular?
« Respuesta #3 en: 4 Noviembre 2012, 01:05 am »

Zaliaz22 es explorador tiene una función para root, así que puedes usarlo en ves de root explorer
En línea

saliaz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 309


Ver Perfil
Re: Aplicaciones recomendadas / Cual es tu celular?
« Respuesta #4 en: 11 Noviembre 2012, 15:39 pm »

gracias por la recomendación,la verdad es q lo estoy probando y va muy bien,tienes muchas opciones

tambien utilizo mucho ahora evernote,para anotar cosas q tengo q hacer,lo recomiendo

linterna flash light
cualquier guia de T.V,en mi caso utilizo Sincroguia tv(España)
Cualquier app despertador,yo utilizo despertador extreme gratis
Superuser
my tracks de google
« Última modificación: 11 Noviembre 2012, 15:42 pm por saliaz22 » En línea

zagoya

Desconectado Desconectado

Mensajes: 12


Ver Perfil
Re: Aplicaciones recomendadas / Cual es tu celular?
« Respuesta #5 en: 28 Julio 2014, 02:45 am »

moto x

root explorer
xposed framework
gravity box kk
clean master
cm browser
sd maid
tapatalk
whatsapp
En línea

JAR1006

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Aplicaciones recomendadas / Cual es tu celular?
« Respuesta #6 en: 23 Septiembre 2014, 04:08 am »

Samsung galaxy y tv
wattsap
ESexplorer... :huh: >:(
NO TENGO MAS MEMORIA :huh:
En línea

PabloIlevante

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil WWW
Re: Aplicaciones recomendadas / Cual es tu celular?
« Respuesta #7 en: 29 Septiembre 2014, 11:31 am »

Yo tengo el jiayu G4S, me he puesto la aplicación greenify, pero el GPS no me funciona bien. ¿alguien me recomienda alguna app que esté wapa?
En línea

Visita mi página iLevante.com [URL]
Paulabcn

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: Aplicaciones recomendadas / Cual es tu celular?
« Respuesta #8 en: 7 Agosto 2015, 12:30 pm »

Buenas a todos! El otro dia estaba leyendo Pc World y descubrí una app que parece bastante útil. Se dedica a comparar precios de cosas escaneando el codigo de barras del producto, y te dice las tiendas donde lo tienen mas barato, tanto fisicas como en internet.

Yo la usé porque queria comprarme una TV nueva, y la verdad que me ahorré algun que otro paseo de tienda en tienda, y tambien unos eurillos.

Es gratis y está para android y iOS, si buscais por Radarprice os salrá!
En línea

MNicolas

Desconectado Desconectado

Mensajes: 127


Developer


Ver Perfil WWW
Re: Aplicaciones recomendadas / Cual es tu celular?
« Respuesta #9 en: 13 Agosto 2015, 22:38 pm »

Wunderlist

Una aplicación para ordenar tus tareas. Para mí es bastante útil pudiendo crear categorías y marcas las importantes... Además está para Windows (Store), Android y desconozco si está en iOS y como va por cuenta de usuario está sincronizado.

Además puedes poner a las tareas fechas y horas... simple pero útil.
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines