elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
| | |-+  Android
| | | |-+  Android bloqueado
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Android bloqueado  (Leído 43,431 veces)
barnix456

Desconectado Desconectado

Mensajes: 128


El soft es como el sexo, cuando es Libre es mejor


Ver Perfil
Android bloqueado
« en: 12 Octubre 2011, 01:24 am »

Hola tengo un celular lg touch con sistema operativo android, resulta que deje mi celular en mi mesa, mi sobrino empezo a jugar con el, para desbloquear la pantalla tenia que dibujar un patron siguiendo unos puntos en la pantalla, el realizo muchos hasta bloquerlo, ahora me dice que tengo que poner mi usuario y mi contraseña de la cuenta google, las pongo y al darle conectar se borra la contraseña y no pasa nada, ni siquiera carga, alguien que me ayude por favor  :rolleyes:


En línea

"No temo a los ordenadores; lo que temo es quedarme sin ellos"

Isaac Asimov
cotiess

Desconectado Desconectado

Mensajes: 172


Ver Perfil
Re: Android bloqueado
« Respuesta #1 en: 13 Octubre 2011, 13:43 pm »

Hace unas semanas tuve el mismo problema pero con en galaxy s y al final lo solucione.

Esto es la pantalla de la muerte.jajaja



Te mando por privado con las instrucciones de lo que tienes que hacer, espero que te funcione como ami.

Un saludo


En línea

тαптяα


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.151


Sic utere tuo ut alienum non laeda


Ver Perfil WWW
Re: Android bloqueado
« Respuesta #2 en: 13 Octubre 2011, 13:48 pm »

¿Podrias publicarlo?

Tengo amigos con Android que les ha pasado, y me gsutaria saber como solucionarlo.

Saludos
En línea

cotiess

Desconectado Desconectado

Mensajes: 172


Ver Perfil
Re: Android bloqueado
« Respuesta #3 en: 13 Octubre 2011, 15:23 pm »

En algunos foros no esta permitido, ya que puede que el movil no sea de uno mismo, si algun moderador lo considera oportuno, puede borrar o editar este mensage.

Citar
-Apágalo quita la batería y vuelve a colocársela.


-Pulsas, botón de sonido up + home(boton de enmedio) + on/off(botón de encendido) luego sueltas el on/off sin soltar up + home hasta que te mande a la pantalla de servicio o Recovery mode.


-Bajar hasta "wipe data/factory resert" con las teclas de volumen y aceptar con la tecla home, luego confirmar "SI"(se que hay muchos no ;). Para salir, basta con seleccionar la opción Reboot now.


-Ahora cuando se reinicie el cell esta "IGUALITO DE BLOQUEADO!!!!" jajajaja pos si pero no por mucho, no desespereis chochera. Ahora viene lo bueno.


-Hacer una llamada desde otro teléfono y contestarla.


-Presionar tecla Home un ratito hasta que salga Aplicaciones recientes si no ir al administrador de tareas del cell.


-Teclar Atrás para ir a la pantalla principal ahhhhhhh que felicidad ahí esta de nuevo pero no cantes victoria porque si dejas que la pantalla se apague este se bloqueara de nuevo :'(, en fin.
Conecta el cable a tu pc y salva todo lo que puedas, fotos, videos, etc.
Ahora haz un backup de tus contactos y guardalos en tu PC (por favor cerciorate de que el archivo fue generado correctamente tas avisaooo!!!!). En algunos casos como ya tienes acceso a las funciones del teléfono algunos recomiendan ir dentro de Ajustes, se van a la opción Ubicación y Seguridad y quitar el patrón de desbloqueo, pero esto a mi no me funcionó ya que siempre me pedia el correo y el password cuando la pantalla se apagaba, debo recalcar que esto se probo con un Galaxy S i9000   con Android 2.1.


Ahora toca resetear el teléfono como se debe accede a tu teclado numérico y marcar *2767*3855# ahora el teléfono volverá a como salió de fabrica. (Si se te queda colgado puedes formatear datos desde ajustes-privacidad-restablecer datos de fábrica.

Un saludo y espero que sirva como me sirvio ami.

PD. Tener paciencia en lo de la combinacion de teclas, no siempre sale a la primera.
En línea

barnix456

Desconectado Desconectado

Mensajes: 128


El soft es como el sexo, cuando es Libre es mejor


Ver Perfil
Re: Android bloqueado
« Respuesta #4 en: 13 Octubre 2011, 17:02 pm »

amigo, primero que nada gracias por la respuesta, i si exactamente esa es la pantalla de muerte jajaaja, tu tuto esta muy bien, he visto varios similares em otras paginas pero no me funcionan, no se si estoy haciendo mal la secuencia de las teclas oprimidas al instante, ya no se que mas hacer y lo peor que ni con a cuenta de google lo logras, digamos que un bug de android, si alguien tiene otra idea que me lo diga, si no tendre que llevarlo al servicio tecnico
En línea

"No temo a los ordenadores; lo que temo es quedarme sin ellos"

Isaac Asimov
cotiess

Desconectado Desconectado

Mensajes: 172


Ver Perfil
Re: Android bloqueado
« Respuesta #5 en: 14 Octubre 2011, 15:40 pm »

Si aun no lo has conseguido, saltate el Reset Hard y empieza donde pone.

Citar
Hacer una llamada desde otro teléfono y contestarla.

Sin olvidar marcar *2767*3855# , si así no funciona, tendrás que hacer todo desde el principio.

Yo hice todo lo que pone y en ese orden, he de decir que el reset hard me costo bastante, por eso dije que hay que tener paciencia con lo de la combinación de teclas, ami me entro en el intento 7 ó 8. y salio algo como esta imagen.



Bueno, espero que tengas suerte.

Un saludo.
En línea

barnix456

Desconectado Desconectado

Mensajes: 128


El soft es como el sexo, cuando es Libre es mejor


Ver Perfil
Re: Android bloqueado
« Respuesta #6 en: 14 Octubre 2011, 17:13 pm »

buena idea amigo lo intentare... i reportare a ver que es lo que pasa
En línea

"No temo a los ordenadores; lo que temo es quedarme sin ellos"

Isaac Asimov
barnix456

Desconectado Desconectado

Mensajes: 128


El soft es como el sexo, cuando es Libre es mejor


Ver Perfil
Re: Android bloqueado
« Respuesta #7 en: 16 Octubre 2011, 17:05 pm »

oie amigo, me canso de precionar home cuando alguien me llama y nada que sale el administrador de tareas, o una opcion que me diga ir al menu.. nada!!
En línea

"No temo a los ordenadores; lo que temo es quedarme sin ellos"

Isaac Asimov
sara1998

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Android bloqueado
« Respuesta #8 en: 11 Febrero 2012, 10:10 am »

ola yo tengo el mismo problema pero con el lg optimus black alguien me puede ayudar porfavor??????
En línea

TUGA

Desconectado Desconectado

Mensajes: 21


Ver Perfil
Re: Android bloqueado
« Respuesta #9 en: 15 Abril 2012, 21:18 pm »

Si aun no lo has conseguido, saltate el Reset Hard y empieza donde pone.

Sin olvidar marcar *2767*3855# , si así no funciona, tendrás que hacer todo desde el principio.

Yo hice todo lo que pone y en ese orden, he de decir que el reset hard me costo bastante, por eso dije que hay que tener paciencia con lo de la combinación de teclas, ami me entro en el intento 7 ó 8. y salio algo como esta imagen.



Bueno, espero que tengas suerte.

Un saludo.

eso esta bien pero solo funciona con samsung q tre dejan entrar altelefono y solo los que tienen sistema bada y no android en android Debes buscar en google "hard reset para (modelo de tu android ) ayi te parecera la serie de botones si no has podido mandaame un mp con tu modelo o postealo y te digo como sino te ago un tuto para flashearlo y quitar el codio saludos hasta luego
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
[Android]Problema con emulador de android.
Programación General
MonzterKuki. 2 6,578 Último mensaje 7 Mayo 2010, 19:58 pm
por MonzterKuki.
SIN ANDROID MARKETPLACE + android virtualizado en pc
Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
juanitoxx 3 8,684 Último mensaje 5 Mayo 2011, 09:28 am
por jdc
Restaurar Android en tablet bloqueado
Android
[u]nsigned 7 64,441 Último mensaje 26 Febrero 2013, 11:04 am
por abevas
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines