elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Análisis y Diseño de Malware (Moderador: fary)
| | |-+  [VB 6.0] Dioxis 5.0 LITE by 50l3r
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 22 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [VB 6.0] Dioxis 5.0 LITE by 50l3r  (Leído 81,134 veces)
seba123neo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.621



Ver Perfil WWW
Re: [VB 6.0] Dioxis 5.0 LITE by 50l3r
« Respuesta #20 en: 19 Septiembre 2009, 18:54 pm »

opino yo:

1 - el codigo no lo veo ordenado todavia, falta algo que se llama indentación.

2 - el peso obviamente se debe a la cantidad de imagenes cargadas en los forms, usar imagenes para icono es una cosa, pero usar una imagen completa para una pantalla como la de ayuda ya se pasa...lo podes hacer tranquilamente con labels en el form y te va a pesar muchisimo menos, si lo queres hacer liviano olvidate de las imagenes pesadas, es preferible hacerlo todo en diseño desde el form que meter imagenes.

3 - la interfaz sera el gusto tuyo y de algunos usuarios, pero te digo la verdad a mi no me gusta nada, es muy grotesca, fijate como esta realizados los mejores troyanos del mundo que existen para darte una idea de diseño.

4 - como te dijeron la multiconexion es vital, el troyano mas feo ya trae esa opcion.

5 - me duelen los ojos de ver el codigo del servidor, no entiendo nada(no porque no entienda) sino por la indentación que pide a gritos el codigo "INDENTENME , INDENTENME..."

6 - yo me bajaria los mejores troyanos y empezaria a ver la funciones que tienen...porque eso de la ventanita de chat, el mensajito que manda, y todo eso es basico y ya esta quemado.

7 - cambiarle el nombre a los controles, a todos...no dejarle el nombre por defecto que es horrible.

no te enojes, pero es como lo veo yo, si lo queres hacer ver profesional, vas a tener que ponerle ganas, 100 veces mas de las que pusiste todavia.

saludos.
En línea

warner2009

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: [VB 6.0] Dioxis 5.0 LITE by 50l3r
« Respuesta #21 en: 20 Septiembre 2009, 01:07 am »

Sigue siendo inmune a los antivirus mas usados  ::)
-
Lo malo es que no tiene la opcion icon changer pero igual se agradece de nuevo el aporte  ;D
-
Espero que nunca necesite un encriptador ya que asi solito engaña a mucha gente ignorante jejeje...
-
Y bueno sin mas que decir Utilicenlo para el bien y no para el mal (exepto los enemigos y el tipo que le robo a tu novia etc)
-
Un saludo a aguante DIOXIS  ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)
-------------------------
BY: BUking  :¬¬
En línea

50l3r


Desconectado Desconectado

Mensajes: 784


Solo se que se algo pero no me acuerdo


Ver Perfil WWW
Re: [VB 6.0] Dioxis 5.0 LITE by 50l3r
« Respuesta #22 en: 20 Septiembre 2009, 11:20 am »

el odigo del server si que se entiende, tiene todo comentario para saber como funciona, y es facil, la mayoria del codigo esta en el dataarrival, solo tienes que darte cuenta

lo del manual y las imagenes eso si que se podria cambiar porque son imagenes grandes

para mi la interfaz me gusta mucho, no siempre hay que seguir a los troyanos grandes y dejar de inventarse cosas nuevas por el simple hecho de que x troyano se hizo famoso

No intento llegar al nivel de otros troyanos, unicamente programar algo y hacerlo evolucionar cada vez mas
En línea

popito_cba

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
Re: [VB 6.0] Dioxis 5.0 LITE by 50l3r
« Respuesta #23 en: 23 Septiembre 2009, 19:57 pm »

Excelenteee me encanto!

 puede ser q en windows 7 algunas cosas no funcionen??
En línea

50l3r


Desconectado Desconectado

Mensajes: 784


Solo se que se algo pero no me acuerdo


Ver Perfil WWW
Re: [VB 6.0] Dioxis 5.0 LITE by 50l3r
« Respuesta #24 en: 23 Septiembre 2009, 22:44 pm »

solitario,pinball...etc

dichas apliaiones no suelen estar ya en windows 7 pero unicamente nos referimos a las acciones de abrir programas

En línea

Jaixon Jax


Desconectado Desconectado

Mensajes: 859



Ver Perfil
Re: [VB 6.0] Dioxis 5.0 LITE by 50l3r
« Respuesta #25 en: 24 Septiembre 2009, 02:29 am »

Citar
5 - me duelen los ojos de ver el codigo del servidor, no entiendo nada(no porque no entienda) sino por la indentación que pide a gritos el codigo "INDENTENME , INDENTENME..."

 :D Hey como le haces para programar sin identacion yo ya habia visto el ClickGenerator y tampoco la tenia pero el codigo era un poco mas sencillo pero hacer un server sin identacion  :o ni me lo inmagino hay que tener un cerebro de 128 bits  :laugh: para hacer algo asi jeje..


  Saludos...
En línea

50l3r


Desconectado Desconectado

Mensajes: 784


Solo se que se algo pero no me acuerdo


Ver Perfil WWW
Re: [VB 6.0] Dioxis 5.0 LITE by 50l3r
« Respuesta #26 en: 24 Septiembre 2009, 10:00 am »

a qu te refieres con indentacion
En línea

cark

Desconectado Desconectado

Mensajes: 47


Ver Perfil
Re: [VB 6.0] Dioxis 5.0 LITE by 50l3r
« Respuesta #27 en: 24 Septiembre 2009, 10:29 am »

Hola 5ol3r!
Ante todo felicitaciones a mi me gusto y veo que lograras un troy completo al mas puro estilo profesional.
Tengo una pregunta, y es: porque no me deja compilar desde el cliente el numero de puerto , etc?
Tu cliente el que dejasteis ya compilado funciona pero el del proyecto no te deja hacerlo.
Me arroja el siguiente error:
server=partes (1) & subfirma & timeconex & subfirma & iconox
Un saludo .-
En línea

Karcrack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.416


Se siente observado ¬¬'


Ver Perfil
Re: [VB 6.0] Dioxis 5.0 LITE by 50l3r
« Respuesta #28 en: 24 Septiembre 2009, 14:37 pm »

a qu te refieres con indentacion
Esto:
Código:
Sub Main
     x
     Do
          y
     Loop
End Sub
Envez de esto...
Código:
Sub Main
x
Do
y
Loop
End Sub

Usando Tabulaciones claro... yo he usado espacios para el ejemplo...
En línea

50l3r


Desconectado Desconectado

Mensajes: 784


Solo se que se algo pero no me acuerdo


Ver Perfil WWW
Re: [VB 6.0] Dioxis 5.0 LITE by 50l3r
« Respuesta #29 en: 24 Septiembre 2009, 15:24 pm »

a leches

pues es porque mi cabeza esta muy loca, no hace falta organizarse

si vieses los codigos de la web que estoy realizando, tambien pensarias lo mismo, estan desorganizados, lo de los comentarios los puse para la gente, que se guie



cark, para poder cimpilar el server no se puede hacer desde visual basic, tienes que generar los exe y juntarlos con el programa de eon, pidesele a el, ya que si lo facilito seria sin su consentimiento
En línea

Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 22 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines