elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Análisis y Diseño de Malware (Moderador: fary)
| | |-+  una duda sobre iexpress
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: una duda sobre iexpress  (Leído 2,455 veces)
Borito30


Desconectado Desconectado

Mensajes: 481


Ver Perfil
una duda sobre iexpress
« en: 19 Diciembre 2016, 19:10 pm »

Hola tengo una duda sobre iexpress ya que iexpress permite juntar dos archivos. Pero tengo una duda si iexpress genera un ejecutable que obviamente facilmente uno puede descomprimir con winrar. Pero si uno de esos ficheros hace funciones de copiado por ejemplo mi fichero se copia en otro directorio. Mi fichero se podrá copiar si esta comprimido con iexpress?
En línea

Estoy en contra del foro libre y la Sección de juegos y consolas (distraen al personal)
[Arg] $triker;


Desconectado Desconectado

Mensajes: 380


¿Yo, tóxico?


Ver Perfil WWW
Re: una duda sobre iexpress
« Respuesta #1 en: 19 Diciembre 2016, 20:45 pm »

Para empezar, IExpress genera ejecutables y funciona como un generador de instalaciones. Puede juntar muchos archivos. No comprime en RAR o ZIP o cualquiera.

Hasta que el ejecutable no haya sido descomprimido, no va a poder ejecutarse... está en un instalador. Lo que estás preguntando es, esencialmente: Si un programa no está instalado / descomprimido - ¿Puede funcionar sin problemas?
En línea

8Noobs - Comunidad para todos y todas, sin importar sus conocimientos en informática.

--> Unirse a 8Noobs <--
Borito30


Desconectado Desconectado

Mensajes: 481


Ver Perfil
Re: una duda sobre iexpress
« Respuesta #2 en: 19 Diciembre 2016, 20:49 pm »

Para empezar, IExpress genera ejecutables y funciona como un generador de instalaciones. Puede juntar muchos archivos. No comprime en RAR o ZIP o cualquiera.

Hasta que el ejecutable no haya sido descomprimido, no va a poder ejecutarse... está en un instalador. Lo que estás preguntando es, esencialmente: Si un programa no está instalado / descomprimido - ¿Puede funcionar sin problemas?

iexpress genera ejecutables pero el pack se puede descomprimir con winrar. estaba preguntando si mi programa esta dentro del fichero que obtengo con iexpress y este fichero se copia en otro sitio podrá realizar el copiado¿? es decir el fichero se esta copiando a sí mismo en otra parte del sistema.
En línea

Estoy en contra del foro libre y la Sección de juegos y consolas (distraen al personal)
[Arg] $triker;


Desconectado Desconectado

Mensajes: 380


¿Yo, tóxico?


Ver Perfil WWW
Re: una duda sobre iexpress
« Respuesta #3 en: 20 Diciembre 2016, 01:25 am »

Otra vez: si fue descomprimido, entonces sí.
En línea

8Noobs - Comunidad para todos y todas, sin importar sus conocimientos en informática.

--> Unirse a 8Noobs <--
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
duda sobre formateo y cosa sobre todos los pcs de una casa
Dudas Generales
Senior++ 5 4,729 Último mensaje 27 Agosto 2011, 09:21 am
por Senior++
Como convertir un jar a exe usando IExpress
Java
BigBear 0 1,443 Último mensaje 25 Febrero 2014, 21:57 pm
por BigBear
Duda sobre que curso realizar sobre un lenguaje de programación.
Programación General
arts 1 2,341 Último mensaje 24 Septiembre 2014, 02:16 am
por arts
(duda sobre este foro) ¿Se puede poner links sobre programación?
Sugerencias y dudas sobre el Foro
Seyro97 5 4,009 Último mensaje 6 Febrero 2015, 17:55 pm
por el-brujo
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines