elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Doble factor de autenticación o verificación en dos pasos

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Análisis y Diseño de Malware (Moderador: fary)
| | |-+  Troyanos. Estamos ante su extinción????
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Troyanos. Estamos ante su extinción????  (Leído 1,447 veces)
P[i]

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Troyanos. Estamos ante su extinción????
« en: 1 Mayo 2004, 22:16 »

Bueno, no se asusten con el titulo, solo me refiero a aquellos troyanos como sub7, Optix pro, Beast... y todos akeyos k sean populares. quiero hacer esto porke llevo ya unos cuantos meses con esto de los troyanos, y aun no e llegado a infectado a nadie. Os iré diciendo lo k me fue pasando y lo que hice para solucionarlo:
 1º) Elección de un troyano: elegí el sub7 2.2 final, ya k lo ponian por las nuves. Problema resuelto  ;D, ¿¿o no??
 2º) Cuando lo tenia lo configure, tal y como ponia en un manual, y para mi sorpresa k cuando se ejecuta el server va y salta un puto error ???, k deve ser de programacion ya k lo han hecho amigos mio y tambien les pasa lo mismo.Bueno me baje el LW.
 3º) Bueno este en la configuracion para las notificaciones te da dos opciones la de ICQ y la de MSN, bueno pues despues de mucho probar e indagar va y las empresas de ICQ y MSN, tienen fireware o algo asi k impide el paso de las notificaciones anulando asi por completo el famoso LW. Este pa mi es del pasado.
 4º) Bueno me pase al beast 2.06. Aki descarte ya la notifivacion por icq y e-mail. tambien descarte la de c.g.i. ya k no tengo p**a idea de ese lenguaje y no hay manual sobre como configurarlo. A si k me puse con el SIN, creo la cuenta en no-ip.com y todo eso creo el server y lo ejecuto en mi makita y va bien pero a la hora de la verdad no tira ni para atras. Y lei en este foro k el beast y un monton mas de troyanos no van con este metodo de SIN.
 5º)  La ocultacion bueno pos consegui hacer una ocultacion perfecta en un archivo k no tenia k tener la extension .exe al final sino k .txt y k se salta todolos AV(o eso creo), bueno si alguien quiero lo explico despues. 
 6º) Ya k me paso como casi todo el dia en el colegio pos pa aprovechar meti el server atraves de un disket y tenian el mcafee lo detecto inmediatamente . desenchufe el macafee y lo puse no tiro y eso k tenia el mismo s.o. k yo.
 7º) Pos os pido ayuda con esta sencilla pregunta: Alguien de este foro a logrado infectar, k notificase y despues entrar a alguien a traves de un troyano de estos a la fecha de hoy (01/05/04)???????? Si alguien lo ha conseguido, porfavor k ponga con k troyano, como lo configuro  y situvo algun problema.

Bueno ya se que si te creas tu propio troyano todo rularia k ni dios pero ahora mismo estoi estudiando y no tengo mucho tiempo para ponerme a aprender a programar. Si alguien es tan amble de pasarme un troyano de su propia cosecha me encantaria(cuando me refieroa troyano me refiero al client, al server y al serveredit, no solo el server listiyos). Mi correo es serxoker@hotmail.com

Espero k ademas de a mi vuestras respuestas ayuden a todos los k estamos iniciandonos en este mundillo y espero k ya no sea tarda para hacerlo ya k los ***** AV, fireware y k la gente es mucho menos confiada k antes lo tenemos mu chungo. :-[

Por p

DARKNESS

Alguien tiene su movil??? o IP jejeje

Ver Perfil
Re: Troyanos. Estamos ante su extinción????
« Respuesta #1 en: 2 Mayo 2004, 00:42 »

sobre el sub7 no se naa, nunca me a gustado, pero DUDO que no funcione

Y sobre el little Witch `'' Este pa mi es del pasado'' ENGAAAA

1- sabes lo que es un troyano????
2-Sabes como funcionan los troyanos????
3-Sabes lo que son los firewalls y como funcionan??
      '' sin animos de lucro''

mira ayer mismo estuve probando el ultimo server de LW y te puedo asegurar q funciona a mil marabillas
ASI Q a probarrrr
AAAA y en mi opinion olvidate de mauales pa aprender los troyanos, lo mejor es que te agas las pruebas en tu mismo pc, con y sin antivirus, con o sin firewall, acerte un netstat mientras te conectas a tu pc,
Aprende con el sentido comun y no con manuales  ''estos te enseñan pero no razonan''

AAAAA Y SUERTE

en epocas de guerra cualquier abujero es trinchera
h1t0k1r1

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: 2 Mayo 2004, 04:04 »

mira, lo del CGI, s la k yo utilizo con mas frecuencia, solo s colgar los fixeros n una web, luego, haces loggin, y a correr
otra cosa, si vas con lo d ls indtctabls, vas listo, pa mi k deberias cntrart n ls PCs sin antivirus, k hay muxos
utlizo sub7 cn muxo exito, tal vez lo mejor seria cmpaginarlo cn otros troyanos (el beast sta muy bien)
weno, algo mas? pregunta, k peor s no hacrlo

P.D: ocultar un server n un .txt??? venga yaaaaaa, eso no es posible...

[/b]
Hacking En Español, Especialidad En Redes Y Troyanos
[/b]
raider_25

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 2 Mayo 2004, 06:30 »

a dia de hoy (1-5-2004) funcionan todas, absolutamente todas las notificaciones del beast

h1t0k1r1

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 en: 3 Mayo 2004, 03:44 »

a dia de hoy (1-5-2004) funcionan todas, absolutamente todas las notificaciones del beast
la del ICQ funciona a las mil maravillas!!! increible, no m puedo creer k vaya tan bien y sea tan sencilla!!!

[/b]
Hacking En Español, Especialidad En Redes Y Troyanos
[/b]
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines