elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Análisis y Diseño de Malware (Moderador: fary)
| | |-+  Troyanos con Cliente Web
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Troyanos con Cliente Web  (Leído 3,223 veces)
Vaagish


Desconectado Desconectado

Mensajes: 875



Ver Perfil
Troyanos con Cliente Web
« en: 4 Agosto 2013, 05:43 am »

Buenas amigos!! Hoy se me antojo programar un rato en plataforma web,, y que mejor que una especie de botnet? :D
Bueno,, como ya sabrán algunos, la mayoría del hosting gratuito no ofrece sql remoto, ni sockets en php,, entonces pensé,, bueno, de alguna forma se tiene que poder! Si Zeus puede, yo también :p

Alguien que me pueda dar una idea de como funciona la conexión entre cliente C++ y server web?

Pd: Algunos pensaran que estoy equivocado con los términos cliente y server,, pero no se porque los suelen llamar al revés :/
En línea

x64core


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.908


Ver Perfil
Re: Troyanos con Cliente Web
« Respuesta #1 en: 4 Agosto 2013, 20:51 pm »

Aprende el protocolo HTTP y sockets por supuesto eso es todo lo que se necesita.
En línea

Jaixon Jax


Desconectado Desconectado

Mensajes: 859



Ver Perfil
Re: Troyanos con Cliente Web
« Respuesta #2 en: 5 Agosto 2013, 18:22 pm »

Citar
Bueno,, como ya sabrán algunos, la mayoría del hosting gratuito no ofrece sql remoto, ni sockets en php,, entonces pensé,, bueno, de alguna forma se tiene que poder! Si Zeus puede, yo también :p

  Las C&C de la mayoria de botneta estan en hosting de pago  :silbar: .. o un sitio web infectado, tambien necesita un dominio pago aunque a los pocos meses este en las blacklist te revienten el dominio y ni los spyders de google te visiten  :xD ....

  La C&C se podria programar en php y montar en un servidor apache con php y sql.

  El cliente se puede programar  con las apis wininet pero deberas buscar la manera de engañar a los AV por que el uso de estas apis generan firmas en el ejecutable que las detectan la mayoria de los AV.. eso si quieres estudiar el tema y a modo didactico .... Saludos.
En línea

Vaagish


Desconectado Desconectado

Mensajes: 875



Ver Perfil
Re: Troyanos con Cliente Web
« Respuesta #3 en: 5 Agosto 2013, 19:37 pm »

Hola! Gracias por responder! Si, para mi la conexion tiene que ser con sockets, pero como decia,, los hosting gratuitos no ofrecen sockets.. y no voy a contratar hosting y dominio para eso..

no se podria enviar por post en c++ informacion a ciertos formularios? despues yo recuperaria esa informacion y la mostraria en la pagina como una conexion establecida.. el problema seria como enviarle al programa c++ los comandos desde el web panel sin sockets  :-\

Alguna sugerencia ?

Y con respecto al programa c++ y los Av's.. bueno,, eso ya es cuestion de ocultar las llamadas apis y demais.. podria adaptar un codigo en asm que tengo tambien.. ;)
En línea

Novlucker
Ninja y
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.683

Yo que tu lo pienso dos veces


Ver Perfil
Re: Troyanos con Cliente Web
« Respuesta #4 en: 5 Agosto 2013, 20:28 pm »

Es C#, pero para que te hagas una idea ;)
https://code.google.com/p/flu-project/

Saludos
En línea

Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein
moisesdemarta

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Troyanos con Cliente Web
« Respuesta #5 en: 5 Agosto 2013, 21:19 pm »

protocolo HTTP y socked men  ::)
En línea

Vaagish


Desconectado Desconectado

Mensajes: 875



Ver Perfil
Re: Troyanos con Cliente Web
« Respuesta #6 en: 6 Agosto 2013, 02:08 am »

Excelente!! Ya lo baje.. hoy lo pruebo a ver como es la cosa jejeje Gracias!!
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Troyanos.
Análisis y Diseño de Malware
DebianWizzard 1 4,307 Último mensaje 23 Julio 2022, 04:35 am
por RicRed
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines